Hace 7 años | Por --97668-- a sabemos.es
Publicado hace 7 años por --97668-- a sabemos.es

MásMóvil acaba de pagar 158 millones de euros por una compañía que, básicamente, tenía valor por sus empleados y por su peculiar dirección. Ese valor acaba de evaporarse en buena manera tras conocerse que quien venía siendo director general de la operadora del macarra de lunares, Pedro Serrahima, pasará a ocupar un papel de liderazgo en el seno de Globalia, el primer grupo de turismo español, dueño de Halcón Viajes y Air Europa.

Comentarios

NotVizzini

#15 Siii!

Jeis

#15 Teniendo en cuenta la campaña publicitaria que siempre se le ha hecho a Pepephone por estos lares, lo suyo sería un pregúntame si.

D

#93 Es lo que tiene tratar bien a los clientes, que la gente hablará bien de ti.

D

#15 Sii

T

#15 Creo que los pregúntame ahora van al boss ->dseijodseijo

D

#15 Primera pregunta: ¿por qué no se llama usted Pepe?

dseijo

#15 ¿Alguien tiene su contacto directo? Tengo el móvil del que era subdirector, a ver si consigo el de Pedro.

difusion

#15 #140 💬

frg

#4 ¿Tienes internet con Wimax?, ¿y funciona?. Porque mi experiencia fue terrible, y pensaba que dicha tecnología nunca llegó a funcionar.

D

#25 Será por operadores de Wimax! En mi provincia habran facilmente 10 compañias locales que lo ofrezcan.

d

#92 me lo apunto, no soy de Elche, pero aqui hay una empresa que da internet por wimax y la gente esta bastante contenta. Sabiendo que puede funcionar bien,es una opcion bastante seria a tener en cuenta en vez de adsl.

makinavaja

#2 Otro por aqui esperando a ver que pasa...

Robus

#3 Otro!

joeelgordo

#6 +1, al primer giro de la compañía a "tierras mas rentables" abandono el barco.

fjcm_xx

#8 Sí, aunque todos los correítos que nos mandan hayan sido para suavizar los ánimos. Tranquilitos que aquí no pasa nada pero que el pez gordo se está largando.

DanteXXX

#8 ídem.

e

#2 #3 #6 #8 la pregunta es... Cuál es la alternativa mejor que Pepephone después de haber sido comprada...? Acaso existe?

s

#70 yo estoy con Jazztel. De momento 0 problemas, y pagando menos. Me dio pena irme, pero la pela es la pela

DirtyMac

#95 Yo también me fui de Pepephone a Jazztel, pero por la fibra. El ADSL en mi finca va muy mal porque Telefónica pasa de hacer mantenimiento de los pares de cobre. Y como me daban una linea de móvil gratis... Por ahora ningún problema, pero sé que me he casado con el diablo y no tengo la confianza de honestidad que tenía con Pepephone.

joffer

#70 Si vives en una gran capital busca tu distribuidor local. Por ejemplo PTV. Va de lujo y trato muy cercano.

Trimax

#8 +2, otro que se irá.

D

#38 Me suena que Serrahima estaba en juicios contra el director de Masmovil así que eran un poco incompatibles...

vacuonauta

#38 No se es de Pepephone por ser distinto, sino porque te tratan distinto. Básicamente como algo más que una billetera que desplumar.
Obviamente, si alguien se deja 130 kilos en esta compañía es para continuar en la línea. Que lo consiga o no es otra cosa.

D

#2 Y ¿a qué compañía te has ido? Yo estoy pensando en dejarlo también.

D

#65 Freedom Pop

Gotnov

#94 ¿Y qué tal? Yo me lo estoy pensando pero lo de perder el número me echa atrás.

difusion

#94 ...en pañales

Aunque tiempo al tiempo

c

#42 mas caro, peor cobertura... así dificil cambiarse eh

D

#54 Ya eso lo valora cada uno.

buscoinfo

#54 Yo estoy en República Móvil y ningún problema. Cobertura Orange, que en mi zona va muy bien pero veo que en otros sitios es una mierda.

https://www.republicamovil.es/

PrincesitaPower

#42 Qué tal funciona Eticom? dices que el servicio es peor? por qué? por la red de Orange?

D

#85 Yo tengo más problemas de cobertura que con pepephone y telefónica.

También me pasa algo raro, que a veces no conecta y tengo que encender y apagar los datos, y empieza a navegar, en el mismo sitio sin moverse. Como no es algo que me moleste mucho, lo hago en el momento. Me molesta más la cobertura, que a veces, en casa mismamente, para salir de viaje, no me pilla bien la señal de datos para enchufar el google maps.

Sin embargo, lo asumo como molestias menores con tal de no depender de las grandes.

PrincesitaPower

#88 Veo en su página que dependen de Mas Movil y de Orange (no sé porque dos niveles); pero entiendo que la red es Orange. Conoces a alguien de Orange que tenga los mismos problemas que tu comentas?

D

#90 La verdad es que no.

Supongo que orange suministra a mas movil, y nosotros tenemos el contrato dependiente de mas movil.

PrincesitaPower

#98 ok, gracias!

pepejlr

#98 #90 MásMóvil actúa de enabler usando las antenas de Orange. Orange le proporciona cobertura y MásMóvil le proporciona centro de conmutación de llamadas y enrutamiento de datos.

Igualmente estos movimientos de compra de MásMóvil no está siendo de agrado de todas las OMV. De hecho República Móvil ha abandonado MásMóvil y ahora opera directamente con Orange, que le proporciona todo el servicio, incluyendo su propia cobertura (De hecho la APN de MásMóvil es la misma que tiene los clientes de Orange, con lo que sería 100% servicio indirecto de Orange).

mmoya

#88 #85 Subscribo lo que dice@pevi de las molestias menores.

La cobertura de Orange no es la mejor pero para el día a día (vivo en una gran ciudad) incluyendo un viaje de vez en vez a algún pueblo, no tengo problemas. ETICOM es un poco más caro (+/- 2 EUR), aún así decidí pedir una tarifa que ofrece algo ligeramente mayor a lo que necesito.

Recuerdo haber leído en algún sitio que ETICOM, siendo nuevo y pequeño, solo tuvo acceso a los oídos de MásMóvil. En la medida en que crezca y gane peso negociador, podrá obtener mejores tarifas mayoristas.

PrincesitaPower

#100 ok, gracias, a lo mejor la echo un vistazo y lo pruebo!!

D

#1 ¿Van a cambiar a cobertura Orange? Mierda, pensaba que mantendrían la de movistar. Orange no tiene cobertura en mi pueblo (y dentro de cuatro días vuelvo para allá)

xacoy

#43 Ese es el problema, que hace tiempo que no se mueve nada. Ni mejores ofertas, ni nuevos servicios... nada.

n

#1 Como toda generalización es falsa, vivo en un pueblo de 100 habitantes, con las poblacion con mas de 10.000 mas cercana a 50 kilometros, y Orange es la mejor. Aqui de Vodafone no hay nadie, y a los de movistar solo les escucho quejas.

Con lo cual no digo que en otras zonas no sea asi, pero no es siempre.

d

#34 eso es pprque a orange la ha tocado la obligación de poner cobertura móvil en un pueblo no rentable como condicion de obtener licencias en zonas rentables. Ahi le habra tocado a orange, en otras zonas le tocara al resto. Pero ten por seguro que no lo ha hecho por iniciativa propia.

A

#1 Yo estuve hace 3 años en Orange y me tuve que ir porque me daba cortes de internet incluso en capital de provincia. Llevo dos años con Jazztel (Orange) y no tiene nada que ver la situación actual con la de entonces. No digo que sea la mejor, pero lo que dices ya no es cierto.

http://antenasgsm.com/41.273588/-1.2000000000000455/6/true/true/true/true

H

#1 ¿Con quién estás ahora?

diminuta

#1 Algún briconsejo para compañía de móvil buena/bonita/barata en España? Vuelvo al hogar tras varios años y la última compañía que tuve antes de marchar fue precisamente Pepephone...

a

#60 Yo estoy con Lowi y ningún problema. Tiene buen precio, buena cobertura y los megas que no gastes se guardan para el mes siguiente, este mes por ejemplo tengo 2,6GB cuando mi contrato es de 1GB. También hay una tarifa en la que compras un pack de minutos y los que no gastes se guardan para el mes siguiente.

El "pero" que le veo es que el 4G empieza en las tarifas de 2GB de Internet, por debajo de eso tienes 3G

Reiner

#1 lo mismo me pasó a mi pero con la basura de movistar, era entrar en un bar o cualquier establecimiento y adiós cobertura, no sé por qué la que mejor funciona (o al menos a mí) es la de Ono/Vodafone.

o

#1 Yo tengo Orange y en la abandonada extremadura tengo 4G es todos los pueblos visitados algunos incluso con más cabras que habitantes

thingoldedoriath

#1 Ese será el problema también para los clientes de Yoigo, entre los que estoy. Donde vivo tengo 3G con la red de Movistar. Si la cambian a la red de Orange, me quedo sin 3G.
Y lo peor es que ahora ya no queda ninguna OMV que trabaje sobre la red de Movistar... o todavía queda alguna??

pepejlr

#1 ¿Bazofia? Últimamente Orange está teniendo mejor cobertura en mi zona que la propia Movistar. De hecho tiene en muchos lugares 4G que Movistar solo me da 3G. Por no hablar de que muchos lugares de interior en Valladolid donde apenas me llega 2G de Movistar, amigos mios con Orange tienen 4G... Y cada vez veo más comentarios de que Orange le está dando un impulso bastante importante a su red 4G. Ojo, no digo que Movistar le esté dando impulso al 4G (Que lo está haciendo) pero lo que es cobertura en interiores ningún cambio.

Así que visto lo visto, me queda poquito con Pepephone.

D

#61 Este comentario iba para #57

m

#61 doy fe

Maki_

Vaya. Tenía la esperanza que se llamará José.

Wayfarer

#17 Creo que Pepe es el del traje setentero de lunares... Ese, de momento, sigue en la empresa

D

De momento me quedo en Pepephone a ver qué pasa. Por suerte los de Pepe no tenemos permanencia así que a la primera que intenten colarnos algo que no queremos o nos envíen spam nos vamos sin dudarlo.
Lo malo es que no hay alternativas decentes, todas las compañías son un atajo de macarras.

Fue bonito mientras duró.

D

#31 yo me llamo ralph

D

yo la dejé hace tiempo porque las tarifas que tenían eran caras respecto a la competencia. Más concretamente si mal no recuerdo, por 5GB piden 30€. En Yoigo estoy pagando 19,90€ por 8GB y llamadas ilimitadas (fue una oferta temporal y que nos están mantieniendo durante más tiempo del que me esperaba).

drschaffhausen

#19 Lo mismo opino. Yo llevo un año con Pepephone pero me largaré ya. Y no tiene nada que ver con el director. Es caro y hay que estar al tanto del consumo de datos porque pasarse es un clavazo.

D

#27 Si es que es lo que pasa. Prefiero una tarifa que no me la clave si me paso. Y si juntas adsl y fijo hay muchísimas más baratas y sin ese riesgo.

Eran malos. Lo único bueno el marketing de guays. En eso se han volcado y han convencido a los que con una frase bonita se convence.

ochoceros

#27 Lo de pasarse de datos me ha ocurrido unas cuantas veces, pero han puesto una opción en la app para duplicar los datos a costa de que ese mes te cobren el doble del fijo de la tarifa. Siempre es mejor pagar 2x6,9€ a pagar hasta 36€ por lo mismo.

Lo que me parece imperdonable es que hayan quitado unos rastreros 200 mb de la tarifa mínima para los nuevos clientes. He ido a meter a Pepephone a algún conocido y ese detalle me echó hacia atrás porque ya están fallando a su línea de negocio de tratar igual a los clientes.

drschaffhausen

#64 Lo que hacen es dejarte cambiar la tarifa del mes en curso. Un solo cambio por mes. Excepto si es a una inferior, que entonces se aplica a partir del mes siguiente.

Y además se pueden contratar bonos de gigas.

Pero está montado de forma que si te despistas te la clavan. Y paso. Me gusta la tranquilidad.

D

#69 No. Puedes duplicar los datos del mes, es decir, contratar un bono de otro giga por el mismo precio que el primero (de hecho creo que un euro menos) tal como te ha dicho #64.

ochoceros

#69 Yo estoy muy tranquilo porque aparte de recibir un aviso por el móvil (Android) recibo un correo cuando llego a un 80% de consumo. Si estoy a día 15 del mes, me lo pienso.

g

#19 yo me estaba resistiendo pero voy a tener q hacer lo mismo.por cuestiones de trabajo uso mucho los datos y necesito de 3 a 5 gb,con yoigo me cueata mucho menos(por menos de lo q pago en pepephone por 5 tengo 8 en yoigo y con llamadas gratis).me da pena porque es una compañía connla q nunca he tenido problemas pero la pela es la pela

Casanotra

De los mejores directores que he conocido.

PeterDry

#5 Yo no conozco a ninguno.

ezpiki

#5 te he votado negativo sin querer

m

#5 Pedro Serrahima no era el director general, era Pepephone.

Ahora podemos decir abiertamente que de Pepephone solo queda la marca y la inercia de una buena compañia. Los cambios vinientes nunca van a ser para mejor.

reynholmindustries

#5 Un director campechano como pocos

c

Yo pasé de Pepephone a Vodafone hace tres meses porque la tarifa de roaming de Vodafone me pareció imbatible. En España pago más pero en el extranjero tengo la tranquilidad de tener el gasto bajo control.

Pues bien, llevaba años en Pepephone después de haber estado años en Simyo, nunca había estado con una de las "grandes" (al principio de los tiempos tuve amena). Tengo que decir que no hay color, la conexión de datos es muchísimo más rápida con Vodafone, la diferencia es notable.

Es una putada para las virtuales, lo sé, pero cuando estaban con cobertura Vodafone todos sabíamos que no teníamos máxima velocidad, pero al pasar a cobertura Movistar nos timaron igualmente o peor, porque decían que teníamos 4g pero no era un 4g real.

Yo he estado recomendando Pepephone durante años, pero ya no lo hago. No es que Vodafone sea santo de mi devoción, pero al menos me da lo que promete.

Tecnocracia

#57 Lo mismo me ha pasado a mi. Llevaba años con Pepephone pero contraté Vodafone por el Roaming, tenía que estar 1 mes fuera de España. La experiencia de pasar por varios paises y poder usar tu móvil como en tu país ha sido muy buena. Yo también he notado incrementos de velocidad y hasta diría que de cobertura al estar con Vodafone, y eso que también estuve con Pepephone cuando tenía cobertura Vodafone.

diminuta

#57 Pues yo con Vodafone no tuve más que problemas las dos veces que tuve conexión a internet con ellos, y para darme de baja tuve bastantes problemas también.

D

#57 mi caso: 4 lineas de movil y un adsl y una fibra. 1 problema desde hace 10 años con ellos. Cobertura total en el territorio salvo zonas muy concretas, y en el tema del roaming que tienen para Eeuu y Europa para mi lo ideal ya que solemos movernos mucho por fuera y antes solo podias tirar de wifi para comunicarte con los de casa (Y eso teniendo que registrate en las paginas wifi como en Alemania).
Que pago mucho? Cada uno echa sus calculos. Y el unico problema que tuve con ellos fue un router defectuoso que me cambiaron en 12 horas y me dieron una compensacion.

D

#57 El ADSL de Pepephone lo suministra Vodafone y al menos en mi caso está capado a 3 Mb (antes de caparlo oscilaba entre 7 y 11 Mb por segundo según el día), lo que pasa es que Pepephone hace algunas cosas bien pero otras como consentir eso no, dándote solo la opción de que te vayas (es de agradecer). Que se lo haga mirar porque es barato pero tampoco es perfecto.

Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a que nos roben en cosas tan básicas como que te quieras ir de una compañia y te pongan mil trabas (ej.ONO) que nos parece la maravilla, pero es un ejemplo de que no presenta un canal de reclamaciones adecuado para cuando las cosas van mal (si no te gusta vete, no vamos a exigirle a Vodafone que no te cape la conexión por ser un pringadete de Pepephone)

pepejlr

#57 Todas las operadoras con red propia priorizan. Otra cosa es que se note. En Pepephone jamás he tenido problemas en ese sentido (Hasta en zonas con 30.000 tios enchufados a una antena, en 4G podia seguir navegando perfectamente).

Vodafone prioriza hasta a Lowi, su propia OMV lowcost, de hecho es incluso más radical, no es más que ver ciertos foros y encima no dan acceso al 4G si no pagas más de 11 euros.

D

#57 Yo puse ADSL de Vodafone en el piso que hemos alquilado, hará cosa de un mes. Prometian 30 megas. Llegaban 8.5 en los dias buenos. Generalmente no podia ni abrir una web si había alguien conectado (ya no digo usando, simplemente CONECTADO) al wifi. Al final tuve que dar mi brazo a tocer y pactar con el diablo para que me pusieran fibra óptica.

D

Llevo una pila de años con Pepephone, de momento no cambió nada.Sois unos dramáticos.

D

¿Soy el único que piensa que la caída de Pepephone deja un hueco para que se monte una alternativa? ¿No hay ninguna aspirante al puesto?

pepejlr

#87 No necesita alternativas. Solo que otra operadora existente siga las mismas directrices de trato al cliente. Serrahima lo ha demostrado y no es mucho misterio fidelizar al cliente.

teskmon

#53 Llevo sólo una tarde con el servicio activo, así que no puedo decir mucho más por el momento . Pero en el test de velocidad que hizo el técnico delante mío marcaba 50Mb de bajada, de la de subida no estoy seguro porque me fui un momento mientras salía el dato.

D

momento de irse. Una pena Pepephone, hasta hoy la unica compañia decente de telecomunicaciones que he tenido.

Agur!

o

No me estoy enterando, ¿en qué momento Pepehone dejó de ser oficialmente "guay" en Menéame y por qué?
¿Sigue siendo socialmente aceptable aquí ser fan del grafeno o los gatitos o tampoco ya?

D

#96 En el momento en que la compraron y echaron con una patada en el culo al unico tio que ha creado algo de competencia a los hijos de puta de Vomistar, vodafone y compañia !!!!

D

Después del cambio de operadora (no recuerdo si fue a Vodafone o a Orange) me quedé sin cobertura de llamadas en mi casa... Me supo mal cambiarme.

D

#16
Fue de Vodafone a Movistar

jormars2

Como en todo lo de Globalia sean tan canallas como en Pepecar la lleva clara.

avalancha971

#86 Air Europa ni te imaginas...

fjcm_xx

Id poniendo aquí un listado de sucedáneos a ver qué hacemos, vosotros que conocéis mejor el cotarro, porque esto empieza a no oler bien.

teskmon

#10 En cuanto a ADSL/Fibra, Másmovil tiene una oferta y calidad competente. Yo por cambio de domicilio me he pasado de Pepephone a Másmovil. Por 29,99€ al mes tienes fibra 50Mb o ADSL (yo tengo la suerte de tener cobertura para fibra) con llamadas a fijos gratis y 60 minutos móviles. Pepephone son 23,60€ sin teléfono fijo.

No hay cuota ni de alta ni de baja. Permanencia de 8 meses o pago de 40,99€ (en Pepephone el alta nueva son 90,75€ y la baja 18,15€). Lo pedí el viernes pasado, entregué la documentación el lunes, y ayer martes ya lo tenía instalado con router buenecillo puesto por ellos (a devolver si te vas o pago de 100€).

mmm_

#12 Intenté darme de alta y me decían que "fibra de momento no, que ADSL y la fibra ya tal", a pesar de que en la Web me salía con cobertura. No me acabo de fiar yo de estos de MasMovil.

U

#14 Ídem. Hace poco los de Movistar instalaron fibra en mi barrio, y llamé a MásMóvil para saber si podía contratar sus servicios con la fibra de Movistar. En ese momento simplemente intentaron colarme el ADSL sí o sí, cuando les dije que no porque tengo Wimax y va mejor que el ADSL en mi zona, intentaron venderme sus tarifas móviles.
No me inspiró confianza alguna.

M

#12 "Por 29,99€ al mes tienes fibra" pero hay que pagar la cuota de linea incluida?

lo digo porque me pase a Pepephone solo por no pagar la cuota.

teskmon

#22 Cuota de línea incluida. Lo desglosan como cuota de 19,99€ y 10€ de internet. Sale directamente en la web así especificado.

Si quieres rebuscar cosas raras decir que, en el PDF de condiciones, el precio de 29,99€ lo venden como el precio final y permanente mientras no te des de baja y lo contrates antes del 31/10, en el que se está aplicando un descuento de 6,20€ sobre el precio "original". Pero en la grabación que haces y en la web se habla directamente de 29,99€ precio final.

M

#47 Gracias.
No quiero rebuscar cosas raras, pero la web muy clara no es.
En pepephone lo bueno que tiene es que te dice: PAGARAS ESTO y ya.

Profesorapiano

#47 Joder, dan ganas de ponérselo... Son 50Mb de bajada y subira reales? Y el servicio qué tal será?

Jakeukalane

#53 50/8. Pues no es mucho 6 MB... Solo 3 veces mas que lo que tengo. Puede que no compense.

c

#12 La fibra de masmovil son los retales de la fusión Orange Jazztel... Osea 4 metros... Una vergüenza

astronauta_rimador

#12 vaya creo que voy hacer el cambio de mi adsl, el precio es bastante bueno e imagino que la atención será mejor que con los de ono

D

#12 29,99 o 40,99€? Son 11€ que al año son 132€, eso te da para pagar la cuota de alta y aún te sobran 32€.Si la conexión fuese Adsl en ambas saldrías perdiendo.

D

#12 vale, me he liado con las cifras.

D

#10 #12 Como sucedáneo para salir de Pepephone te ponen MásMovil, que es quien acaba de comprar a Pepephone.

¿Estamos tontos o me he perdido algo?

TiJamásLlevaTilde

#10 Eso, una lista de alternativas los más parecidas a Pepephone (si las hay, que no lo sé) no nos iría mal.

pepejlr

#10 Yo me largaré de Pepephone a República Móvil. Pagaré lo mismo y tendré 200 megas. Usan la red de Orange, incluido su 4G.

Luego tienes Lowi, que es de la propia Vodafone, pero 4G solo si pagas más de 11 euros y además la mayoría de quejas que tienen es porque meten una priorización bestial cuando una antena está saturada, solo en beneficio de los clientes de la propia Vodafone (Que si, que eso lo hace todas las operadoras grandes pero en Pepephone nunca tuve ese problema, en República Móvil no sé pero no he visto quejas al respecto).

Si quieres seguir en Movistar, tienes Tuenti Móvil, pero últimamente ha tenido una espantada importante de clientes porque hicieron subida de tarifas, muy en la línea de Telefónica, que es su dueña.

D

Yo ya me he pirado de Pepephone a Lowi. Con cobertura de Vodafone, de donde nunca debió salir Pepephone.

m

#40 lowi es de vodafone y antes de irme con ellos prefiero estar sin móvil, y lo digo totalmente en serio

D

El trato muy bueno , ninguna queja de ellos y estuve durante 2 años, hasta que me pase ala fibra y tuve que abandonarlos.

g

Me hace gracia lo que publicitamos Pepephone siempre en Meneame.

granuja

Creo que llevo medio año con Pepephone. Adquirí su router. Entre una cosa y otra bastante pero calculé que con la diferencia que pagaba con Movistar lo iba a amortizar en menos de un año.
¿Esto qué quiere decir?
¿Qué nuevas condiciones nos van a aplicar?

D

#28 ¿que nuevas condiciones quieres que te apliquen.
Se va el director de la empresa, no cierra la empresa ni cambia nada de la empresa. Es como si se fuera un teleoperador. Es un empleado más.

granuja

#48 Digo yo que no será lo mismo para variar condiciones que se vaya un trabajador a que lo haga alguien de dirección.

D

No es una buena noticia. Acabo de cambiar a pepeenergy. Ya veremos cuanto duro

xuser

En mi familia tenemos tres lineas con Pepephone que tendrán que "ir buscando" nuevo operador. Una pena. ¿Que pasará con Pepeenergy?

M

#11 Se va el director, no desaparece la empresa...

xuser

#35 Ya, pero esto unido a la venta de la empresa genera, por lo menos, dudas. Veremos como evoluciona todo pero pinta mal.

D

Joder y yo que iba a cambiar el móvil de mis padres a Pepephone...

keiko_san

Una pregunta tonta: Por qué han vendido Pepephone?
Vale que no estuviera al nivel de las 3 grandes, pero tenía su buena cartera de clientes fieles y funcionaba bastante bien, no?

N

#76 Y si el panorama cambia, pueden volver a montar otra.

fcruz

A ver si hay suerte y añaden fibra a sus servicios como primer cambio

Teranosaurus

Pero el director no se llamaba Pepe???

D

¿Qué hace este spam de mierda en portada?

1 2