Hace 5 años | Por --566816-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --566816-- a elespanol.com

Quim Torra, el nuevo president de la Generalitat, "no es más ni menos que el Le Pen de la política española". Así lo cree Pedro Sánchez, el líder del PSOE, que ha comparado a Torra con la líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen, o acaso su padre, Jean-Marie, fundador del partido, del mismo apellido.

Comentarios

Azucena1980

#1 Puede recuperar a R10...

rojo_separatista

#1, no termino de ver a la Lepen posteando esto la verdad.

Noeschachi

#24 Acaso no sabías que el Gran Mufti de Jerusalén negocio con Hitler el genocidio charnego?

O

Hombre, los Le Pen son moderados comparados con Torra

rojo_separatista

#18, hasta Satanás es un moderado al lado de Torra.

tiopio

#22 Creo que te refieres a Stalin, pero dale tiempo.

D

#26 Creo que Torra es más de Mussolini.

comunistadepro

Y Usted una basura con patas.

D

Dice un imbécil, defenestrado por su partido, jefe de la opsición sin acta de diputado, y que pudo gobernar en coalición con partidos de izquierda pero prefirió darle en bandeja el gobierno al PP.

Un subnormal.

Dravot

a Torra no le ha dolido que le llame Le Pen sino "español".

MJDeLarra

¿Le Pen también aboga por dar sanidad universal a todos los inmigrantes?

D

#4 supongo que tampoco traga a los judios y los gitanos

Azucena1980

Después de tantos años haciendo el paripé en el PSOE, Pancho Sánchez debería haber encontrado ya su lugar.

Me da que intentar adelantar a Ciudadanos por la derecha... no es el camino.

fugaz

Me parece que las decisiones autoritarias estilo Le Pen, no es Torra quien la está considerando, sino ud, Sr. Pedro Vendido Sánchez...

https://m.eldiario.es/politica/PSOE-Codigo-Penal-Espana-XXI_0_772022881.html

Robus

#6 ¿Creeis que Le Pen abogaría por cambiar el delito de revelión para encarcelar a los que no piensan como él?...

Ay! me he confundido, no era Torra hablando de Pedro Sánchez, era al revés!

Wir0s

Ascopena de PSOE, son como un pollo sin cabeza dando bandazos.

rojo_separatista

La mejor forma de unir Catalunya con España es empeñarse en mantener discursos que suenan marcianos en Catalunya, seguid con la equiparación de que Torra es igual a Hitler que en lugar de convencer a independentistas vais a hacernos creer que necesitais ir al frenopático de urgencia.

D

#21 Frenopático es ser de independentistas e izquierda, y votar a CiU, y apoyar a un presidente tan facha como Torra, pero bueno...

Limoges

Le Pen nunca ha escrito artículos llamando a sus conciudadanos bestias inmundas que hablan.

Pepepaco

#23 Si es por eso Torra tampoco. Se lo ha llamado a los catalanófobos que no pueden soportar oir una palabra en catalán. Leéte el artículo hasta el final y luego me cuentas.
https://www.elespanol.com/espana/20180514/bestias-traduccion-articulo-quim-torra-denunciado-arrimadas/307219648_0.html

ttonitonitoni

#23 otro fan de girauta que no ha aprendido aún que todo lo que diga ese personaje hay que cogerlo con pinzas. Toma, ya que no te lo has leído (seguramente tampoco, lo vas a hacer ahora, pero que más da) la parte donde Torra "llama bestias a los españoles", en castellano para que no te de un sincope leyendo catalán : " Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que se enjuagan con odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua. Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN” solo un españolista como girauta cogería un articulo en contra el supremacismo (que por cierto, es de lo que va el articulo, esta colgado en internet lo puedes leer entero y no esperar al resumen de C'$) y lo intentaría convertir en un ataque al autor por supremacista.

tiopio

La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

KdL

Habló el traidor que se hunde en su propia mierda de partido irrelevante... #byebyeP$o€

Omóplato

Seguramente pasado mañana diga lo contrario. O si da votos, se autoproclamará el Le Pen de la política española.

Así es Ken Sánchez. El Republicano Monárquico. El "no es no, pero bueno al final sí, pero yo lo dejo para no quemarme". El de Cs es la derecha más peligrosa, a son mis principales socios en un gobierno de cambio. La mayor veleta de éste país.

f

pedro, di quien te pasa la droga .. que tenemos derecho de ponernos ....

D

Otro aprovechado más del auge del movimiento independentista.

AlexCremento

¿Este quien es?

D

Albiol es Jean Marie.

Sinyu

#3 me ha venido la imagen de Albiol en ropas de mujer y maquillado

E

Ya le gustaría al Torras ese tener el nivel Le Pen

ttonitonitoni

#30 curioso el "europeodespierto" (guiño, guiño.. todos los que llevemos más de dos días en internet y en foros de politica sabemos que significa) le guste más lepen que Torra.. no me lo esperaba roll roll roll roll

E

#33 a ver, el nick está para no engañar a nadie y para que la gente sepa de que Rolo voy. Dicho esto, incluso a la gente que no le gusta ninguno de los dos políticos ni ideologías reconoce que Marine Le Pen tiene un nivel muy superior a Cuñadanos

P

Para nada, Torra es mas como un Leo Bassi.

m

Sanchez está tomando a Torra por un cualquiera.

Creo que en Madrid están todavía muy lejos de enterarse de quién es Torra. Muy lejos todavía de llegar al nivel en el que todavía no se enteran.