Hace 4 años | Por --428670-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --428670-- a twitter.com

Los expresidentes de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán y Manuel Chaves han sido condenados por uno de los casos más graves de corrupción en nuestro país. El primero ha sido condenado a seis años de cárcel y 15 años de inhabilitación, y el segundo a nueve años de inhabilitación por prevaricación por el caso de los ERE de Andalucía. En 2016 Pedro Sánchez defendía a estos corruptos con un este mensaje: "Chaves y Griñán son personas honestas. Yo confío en su inocencia".

Comentarios

D

#1 Eso es lo que dirá que dijo cuando les condenen en firme.

D

#4 No dirá ni mu, puedes estar seguro. Sánchez estará encantado de que salgan volando uno tras otro todos los barones que quieren cortarle la cabeza.


#0 ¿Qué mierda es este meneo? Enlazas un tuit-frase de hace más de tres años, le añades una entradilla de tu cosecha, y a ver si cuela como meneo y te llueve el karma, ¿no?

Llamarlo microblogging casi que se queda corto y todo. Literalmente estás usando el meneo como si fuese tu blog personal.

t

#6 Carmen Calvo approves

tdgwho

#11 ademas... solo era dinero público, el dinero público no es de nadie....

van a dejar a rajoy a la altura del betún en cuanto a frases curiosas...

D

#13 Es cierto que alguna que otra burrada del estilo han soltado, pero de ahí a pensar que lo van a dejar a la altura del betún... Comparar a M. Rajoy con cualquiera en estas lides es como comparar a Messi con Arbeloa en calidad futbolística lol

tdgwho

#18 hombre pero es que estos arbeloas están empezando aun, sales tiempo, aun así, entre el no bonita el dinero publico no es de nadie, lo del pasado mayo, decir que trabajo en la privada porque fue funcionaria publica... Esta cogiendo carrerilla....

Y Abalos igual, el paro sube porque hay mas confianza en encontrar trabajo, y que las elecciones fueron un éxito porque se frenó a la ultraderecha....

D

#22 Si si, si en que son dos subnormales estamos de acuerdo. Y bueno si se entrenan duro, pueden conseguirlo, potencial tienen, de eso no cabe duda.

tdgwho

#23 sinceramente, quiero que no entrenen porque eclipsaran a rajoy lol

D

#25 Que mala persona eres, no quieres dejar a la gente con talento brillar lol

tdgwho

#27 que cosas mas bonitas me dices jajajajaj

D

#30 Es que soy un romántico de los que ya no quedan, yo me imagino como el cuadro de Caspar David Friedrich diciéndote todas estas cosas bonitas

t

#18 No sé no sé. Lo de Rajoy al fin y al cabo son despistes de la edad, pero lo de la señora Calvo es un cinismo insuperable.

sad2013

#5 tendría que estar en el título, opino. A mi me ha pasado lo mismo.

Stiller

#5 #21 Ah.

Ok, no lo vi. Estoy yo tonto.

Mis disculpas.

f

#21 Lo que te están diciendo es que es claramente una noticia malintencionada porque no trata de dar datos actuales sino desprestigiar a alguien por datos antiguos.
Y tienen razón.

D

#58 Cuando se hace lo mismo y la persona es del PP no hay tantas quejas.

f

#59 Tampoco me gusta.
De hecho lo que más aprecio de los políticos de derecha es que siempre apoyan a los suyos mientras no haya condenas, lo mismo que hizo Pedrito.

p

#58 es verdad que los datos son antiguos. Pero desde mi punto de vista, eso le da más valor. El prestigio o desprestigio se lo dan ellos solos porque son esclavos de sus twitters

MacBixo

Disfrutad lo votado

D

A ver si entiendo esto... Pedro Sanchez hizo esas declaraciones hace meses, antes de que se demostrase que estos tios eran unos chorizos (cosa que Pedro podía saber de antemano o ignorar por completo, ahí no me meto), pero lo sacan ahora que ha salido la sentencia, de una manera totalmente descontextualizada, justo durante el proceso de formación de un nuevo gobierno y con fines tendenciosos ¿Correcto?.

D

#15 Si quitas lo de "justo durante el preoceso de formación de un nuevo gobierno", porque es la salida de la sentencia el desencadenante, entonces te digo:

Correcto.

D

#16 cierto, se me había pasado.

CerdoJusticiero

#15 Correcto, pero es que eso es lo que tiene poner la mano en el fuego por alguien: que a lo mejor te quemas.

Si no se te pudiera afear haber dado la cara por alguien a posteriori entonces ¿qué valor tendría dar la cara por nadie? Que se joda y que asuma las consecuencias, que de todos modos van a ser pocas, porque dudo que a estas alturas quede alguien que le tenga el mínimo respeto a éste personaje.

tdgwho

#15 cuando fue lo de Luis se fuerte, estaba barcenas en las mismas condiciones que estos dos, y rajoy en las mismas que sanchez y mira el revuelo que hubo.

#24 Exactamente las mismas no. Que se sepa Sánchez no le ha comunicado que estaba haciendo todo lo que estuviese en su mano [para sacarle del apuro].

Y hay una sutil diferencia: Bárcenas había sido tesorero y gerente del partido mientras Rajoy era el presidente del mismo y trabajaban en el mismo edificio. Los papéles de Bárcenas citan a un tal M.Rajoy.

Pedro Sánchez trabajaba en la sede central del partido en Madrid y ahora forma parte del Gobierno de España y estos señores forman parte de la Junta de Andalucía, que es algo diferente.


El diablo está en los detalles.

tdgwho

#35 y el PSOE siempre criticó al PP por robar, y resulta que son los que mas roban.

#38 ¿Y eso que tiene que ver?

Además ¿Ha robado Pedro Sánchez algo? Es el PP de Andalucía el que intentó destruirle en 2016, a pesar de haber puesto la mano en el fuego por estos señores.

Veamos como responde ahora Pedro Sánchez. Le voy a dar el beneficio de la duda. Es cuando uno reconoce (o no reconoce) sus cagadas cuando se ve de que pasta está hecho. Cuando todo está bien o le sale todo bien no se sabe.

tdgwho

#39 y lo estaba alguno del ejecutivo de rajoy para pedir una moción de censura?

#41 Un tal M.Rajoy.

tdgwho

#42 te hablo de la gurtel.

Que en una servilleta este tu nombre no indica nada

#43 Has dicho lo de Luis se fuerte. No hablabas de la Gürtel. Hablabas de los papéles de Bárcenas.

Por cierto, Pio García Escudero dio verosimilitud a las dos entradas en las que salia su propio nombre e esos papeles.

tdgwho

#46 muy bien y?

#47 Tu dirás. Has sacado lo de "Luis se fuerte" diciendo que es igual, cuando no lo es.

tdgwho

#48 muy bien, pues sino lo es, para que debatir. Buena tarde

DangiAll

#15 Imagínate que esta sentencia se publica el día 8 de noviembre, un par de días antes de las elecciones

Cual crees que seria el resultado de las votaciones ?

El PP ha robado, les han pillado y montaron una moción de censuras para sacarlo del gobierno.

D

#60 No son de mi cuerda, realmente no se quienes son de mi cuerda porque los políticos en españa (todos, de todas las cuerdas, colores, sabores y olores) me parecen una vergüenza. Simplemente me parece ruin hacer este tipo de ataques. Es practicamente lo mismo que decir, tal persona ha dicho "quiero matar a todos los delfines del mundo y hacerme un collar con sus dientes" y cuando te pregunten cuando ha dicho eso responder, el 8 de mayo de 2007 dijo la palabra "quiero" entre otras en un tuit, el 29 de septiembre de 2008 dijo "matar" en una conversación privada de whatsapp en la que buscaba un buen insecticida, tambien dijo "a" unos minutos mas tarde; en octubre de 2008 escrbió "todos" en una nota de prensa, en enero de 2009... ¿Entiendes por donde voy?

DangiAll

#62 Con cuerda me refería a la gente que se identifica con X colectivo y tragan todo y de todo, justificando cosas que no permitirían que justificase alguien que no pertenece a tu colectivo.

El Tweet de Garzon de hoy, quitandole hierro a la sentencia, si fuese del PP diría lo mismo ?

Y hoy toca meterse con el PSOE, porque son los que han pillado esta vez, cuando la Gurtel había que darle caña al PP y los afines al PP justificaban sus robos, o los de CiU aquí en Cataluña.

Es vergonzoso los políticos que tenemos y la hipocresía que gastan.

Por suerte para eso tenemos la hemeroteca, para recordarnos las palabras de los políticos y como hace unos años pedían el cuello de unos, ahora los disculpan.

D

#65 Si, eso es lo bueno y lo malo de que tengamos todo registrado; pero si hubiesen puesto algo como "Sanchez defendía hace meses a los recientemente condenados" en lugar de la entrada que han puesto, no tendría queja al respecto. Usar la hemeroteca en sí no está mal, pero no de cualquier manera.

Amonamantangorri

#60 Yo no simpatizo en nada con el PSOE, pero para poder compararlo con el PP, Pedro Sánchez tendría que dimitir en caso de que en la trama de los ERE apareciera como beneficiario un tal "P. Sánchez" que nadie fuera capaz de identificar...

En el caso del PSOE, perdieron el gobierno andaluz y ningún ministro del gobierno español está implicado.

soundnessia

Y este va a ser el nuevo presidente del desgobierno señores/as

D

#20 Un hipócrita,sì,un mentiroso, pero mira la alternativa y dí si te parece mejor... mierda para todos.

wondering

Decíamos ayer...

Me preocupa el silencio de Rajoy ante los casos de corrupción de su partido. En política, como en la vida, quien calla otorga.

T

No soy muy fan de Pdr Snchz, pero no creo que deba de dimitir por esto.
Pero la Susanita ya sería otro cantar, bajo mi punto de vista,

#26 Susanita tiene un ratón.

¿De qué va a dimitir Susana? ¿De ser militante del PSOE? Tiene la suerte de que ha perdido las elecciones.

T

#37 pues por ejemplo de ser la presidenta del PSOE andaluz.

Dene

#37 sigue teniendo un acta de diputada autonómica..si alguien es la heredera de estos 2 caraduras es Susanita, no Pancho Sanches

johel

#26 Iba a decir que si fuese un poco listo haria una purga pero no, si es un poco listo le conviene el silencio de los corderos. No por el partido o por españa, sino por guardar su culo.
Teniendo en cuenta lo mucho que adora a felipe el jeque, los consejos que ha seguido en mas de una ocasion de los barones del posoe, y las corruptelas a diestro y siniestro del posoe durante 40 años, si abre la boca le van a salir moscas de la fruta de dentro.

D

Siempre ha sido la misma respuesta cuando han preguntado a algún líder de partido. ¿Que van a decir? No espereis mucho más.

empanadilla.cosmica

#12 Que se está siguiendo una investigación y que ya se verá lo que sucede.

Fíjate que me parece distinto que el caso de Esperanza Aguirre poniendo la mano por todas las ranas que le han salido. Mientras que todos eran personas de su administración, o cargos de confianza los puso ella en el partido o en el cargo Pedro Sánchez no era nada de la junta de Andalucía. Podía no saber nada (o si, pero eso ya entra en la especulación). Esos señores estaban en la junta antes de que el se hiciese cargo del partido y se juzgan cosas de hace bastante tiempo.

pinzadelaropa

#12 con lo fácil que es decir "yo obviamente no elegí a estos señores, no he tenido nunca la opción de supervisar a esta gente cuando se cometieron los hechos de los que se les acusa y espero como todos los españoles a ver que dice la justicia"

D

UNIDAS PODEMOS va a hacer que el PSOE gobierne en España.

No lo olvidemos

Spartan67

#66 Los corruptos son personas de carne y hueso y se esconden detrás de unas siglas para hacer sus fechorías, da igual el tinte político, tanto PP como PSOE tienen el mismo nivel de corrupción y no hacen nada para castigar a los corruptos si no todo lo contrario, lo que confirma que están todos compinchados de alguna forma.

D

Dos noticias se leen mejor que una:

J

#14 La noticia es en realidad: "La poltrona, a cualquier precio"

Shinu

Tendrían que quitar el icono de imagen de la web ya que rara vez de usa correctamente.

Dr.PepitoGrillo

jajjajja menudo aval el de éste que hasta falsificó la tesis (ni la hizo siquiera, fue otro) y a saber si no le aprobaron sin merecerlo... y con trolero que esssss jajajaj

A mí que no me apoye nunca nadie así !

R

Al PP le ha servido varias decadas, para que salirse de lo que saben que funciona.

D

Que pena que la sentencia fuera posterior a las elecciones del 10 N.

D

Di que sí, Pedro, son inocentes, son #presuspolíticus

Spartan67

En política no hay nadie honesto, un tipo honesto de verdad no tiene estómago para tragar tanta mierda e hipocresía.

p

Se está haciendo un Rajoy.... en breve serán esas personas de las que usted me habla.

Kikofoliux

Qué cosas pasan la sentencia justo después de las elecciones y lo llaman separación de poderes

D

Pero eso fue el Pedro Sánchez de 2016, ahora estamos en 2019.

D

¿y? Uno puede creer que alguien es honesto y ese alguien no serlo.

kucho

si un responsable politico, azul o rojo, dice que su compañero es deshonesto, que ha robado, es el primero en entrar en el juzgado a declarar, primero como testigo y luego como complice.

pero saber, se sabe, que rato no fue tan bueno como lo pintaba aznar. lo que parece que si es, es leal.

k

Estamos en manos de corruptos e hipócritas
Que dios nos pille confesados!

D

Pedro pero si te querían echar de secretario general del partido