Hace 3 años | Por ap31r0n a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por ap31r0n a vozpopuli.com

En este sentido, la Abogacía del Estado argumentó ante la Sala de la Audiencia Nacional que La Moncloa no lleva la cuenta de los traslados Pedro Sánchez y que, al ser líder de la Seguridad Nacional, no debe atender a este requerimiento de Transparencia. Sánchez asegura que para conocer cada viaje habría que hacer una valoración jurídica sobre la naturaleza de los mismos y sobre cuáles son oficiales y cuáles personales.

Comentarios

tiopio

#3 Ahora votaran negativo a esa noticia. Cree el voxón que todos son de su condición.

D

#11 Te daria el premio a la originalidad, pero se te ha olvidado mencionar a Franco.

Te recomiendo:

Un usuario de menéame descubre que es un facha gracias a las observaciones de otros usuarios

#12

http://menea.me/1d82c

371 positivos 6 negativos

http://menea.me/1d3g5

476 positivos 2 negativos

Eso, no nos tomeis por gilipollas.

Lonnegan

#3 Yo desde luego a Monago lo puse verde y ahora con Sánchez lo mismo. A mi me importa un cojón si el dinero público lo malgasta un facha, un sociolisto o un podemita. Por muy de izquierdas que yo me considere lo que no soy es gilipollas. Así que hazme el favor de no tomarnos por gilipollas a los demás.

DangiAll

#5 "transparencia".
Tienen unas ventanas de esas que solo se ve transparente en una direccion.

D

Recuerdo antaño, cuando estos asuntos eran tan de alta relevancia, hasta el punto de llegar a portada

Rajoy usa el avión oficial Falcon para ir al cierre de la campaña gallega

Hace 11 años | Por manoriega a elperiodico.com



Espero que aún sigan siendo de alta relevancia por estos lares, y no dependa de la cuerda del político que se aprovecha.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Yo recuerdo cuando en menéame Pedro Sánches era el demonio, un mentiroso compulsivo con las manos manchadas de cal viva. Ahora se ha transformado tanto que es infalible, nada de lo que haga puede ser un error.

DangiAll

#8 Ahora el lidl le ha da un poco asi, para blanquearlo y quitarle las manchas de sangre que tenia..........

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nunca dejará de sorprenderme lo bien que está funcionando la ley de transparencia.

Q

Maldita justicia fascista que obliga a informar de los gastos presidenciales...

c

Yo, por lo que veo, soy un tio muy raro. Yo quiero ser gobernado por los mejores. Sinceramente, que nuestros gobernantes cojan el Falcon para echar una puñetera cana al aire (eso de irse de putas que lo arregle con su pareja, a mi me importa un comino), que cojan el avión para ir a la comunion de su sobrino porque no pueden coger un avión comercial ya que la noche del sábado estuvo reunido con no se, el Majarajá de cualquier país que, o el por la noche tenga que ir a presidir, el palco del Atletic de Madrid en su partido histórico... lo que sea, para mi el quejarse es una puñetera estupidez. Yo les pondria un A380. A estas personas la quiero que puedan compaginar su vida con su trabajo, las quiero en su sitio, gobernando, sin tener que estar pensando que no ha podido echar un puto polvo con su pareja o con un teleñeco si quiere porque estaba en otro sitio, no lo quiero ver deprimido por que no ha visto a uno de sus hijos en dos meses porque esta en otra ciudad. Yo los quiero que me den resultados. Y si para eso tienen unas necesidades que si no las cubrimos no van a funcionar bien, pues no tendremos a quien necesitamos. Porque yo no pueda hacer nada de eso, no os afecta a vosotros, no afecta a nuestro país. Si les pasa a ellos SI que nos afecta. Y perdonad: las grandes empresas los hacen, sus empresas lo pagan y no hay tantas putas tonterias con este tema de que ha hecho con el puñetero avioncito. Hoy he leido que Mercadona tien dos aviones que han hecho este año 1600 viajes. Y aqui estamos discutiendo que que ha hecho con el puñetero Falcon. Y ojo, no a este, sino a cualquier otro presidente que tengamos, en un pasado o en un futuro.
Y otro ejemplo que para mi es ir a mear y no echar gota: lo de podemos: cobrar tres veces el salario minimo como máximo. ¿estamos gilipollas?????. ¿Como podemos traernos a los mejores pagándoles lo mismo que a cualquier persona mediocre (me refiero a mediocre como media, no al sobresaliente entre nosotros?. Bueno, si eres comunista tal ves estés seguro que esto cualqueira lo hace por amor al arte y todos somos iguales de listos, inteligentes y sabemos llevar las cosas aprobando el bachillerato con cuatro suspensas...
A mi que el Jefe del Estado cobre 200K euros al año y le pidamos que le vendamos un AVE a la Meca, 4 fragatas a no se donde, seamos recibidos como un Pais con historia... que se traiga trabajo e inversiones para España, pues mira, lo siento, no lo entiendo. Está claro que no creo en los mundos utópicos. Yo vivo en una realidad que parece que no es la de la mayoría. Lo sé. NO solo soy raro sino que ademas soy ¿facha?

D

La culpa será de Pablo Iglesias, para variar

D

No tiene que tener km ni ná el falcon dando vueltas a saber donde y con quien lol lol lol

D

Me parece muy mal que Pedro Sánchez recurra esa sentencia y no se preste a informar sobre sus viajes. De todas formas , a pesar de ese fallo me parece un presidente del gobierno bastante decente.

Lonnegan

#1 Pues que quieres que te diga, con actos como estos, decencia no parece que tenga. Es indecente usar un avión presidencial para usos privados y es mas indecente aún usar los servicios jurídicos del estado para impedir informar a los ciudadanos.Un servidor público no debe poner nunca impedimentos para explicar que hace con el dinero público que se le ha encomendado gestionar y que no es suyo. Y si se ha dedicado a volar en Falcon de forma indebida, que pague los costes de su bolsillo, que los españoles no pagamos impuestos para que el presidente de turno viaje de forma privada con algo destinado a usarse en el ejercicio de su cargo, no para darse paseos particulares. Y por su puesto esto vale para todos. Los españoles tenemos que empezar a espabilar y a subir el listón de exigencia a estos cantamañanas.