Hace 3 años | Por SiempreAContrac... a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por SiempreAContracorriente a vozpopuli.com

El Gobierno de Pedro Sánchez protege con el máximo hermetismo la redacción de las cuentas de 2021. Solo se sabe que los técnicos del Ministerio de Hacienda llevan tiempo analizando y centrándose en cuadrar unos números de difícil solución. Y que la orden de Moncloa es que se centren en la búsqueda de más ingresos para sortear la reducción de gasto en sectores considerados estratégicos como los servicios públicos y los funcionarios. Ciudadanos ha advertido que no cuente con sus votos si pretende subir los impuestos siguiendo la receta de Podemos

Comentarios

D

remeros a remar y sin chistar

c

#14 Vas a tener que emigrar a Somalia junto a.Carlos.Herrera..

E

#14 Absolutamente. Pobre todo el que tenga un sueño de montar algo, o trabajar por algo... Todo emprendedor que tenga ganas de trabajar por algo, se convierte automáticamente en sospechoso para este gobierno populista. Más economía sumergida, más picaresca y más pobreza.

Como los europeos se cansen de mantenernos y se conviertan en fascistas, vamos a hacia Venezuela.

D

#33 Pues leí un articulo donde decía que se iba a Andorra, pues nada, meto al Rubius al congelador hasta asegurarme y utilizare para mi chistecito a Gérard Depardieu...

Gracias por la info.

D

Pues si al final suben los impuestos... muchos se marcaran un Rubius...

PanConAjo

#9 Rubius?

D

#15 El Rubius es un youtuber que tributa en Andorra para pagar menos impuestos...

PanConAjo

#24 vive y tributa en España, hasta donde yo sé. Hay una lista de ellos que sí tributan en Andorra, pero él estoy casi seguro que no es el caso.

o

q tal reducir las dietas de diputados (en todos los parlamentos y senados) y sus contratados, reducir chiringuitos, recuperar el dinero regalado a la banca, el dinero regalado al banco malo, recuperar el dinero Castor, por decir unas cuantas medidas de las posibles 100s de medidas sin subir impuestos

D

#5 Bajate del guindo.

E

#5 Eso no se toca. Mas asesores para poder colocar a familiares, más poder para chanchullear con el dinero ajeno... y mucha mucha emoción para activar y mantener a la gente entretenida...

Yonny

#5 Qué tal proponer cosas que generen un ahorro o un ingreso de verdad? y no apaños que no dan ni para pipas?

o

#40 creo q no tienes ni idea del dinero q menciono

Yonny

#52 migajas

yoma

#5 Y la iglesia, no te olvides de la iglesia. Ahí hay un chorro de dinero entre lo que no pagan y lo mucho que reciben indebidamente.

GeloAnton

Subir los impuestos a las grandes fortunas y perseguir a los defraudadores, son medidas impopulares?
O es que solo cuenta la opinión de los Cacerolos, el resto de Españoles no contamos?

Estos de vozpopuli son increibles

yoma

#4 Si, a pesar del máximo hermetismo ya saben ellos los impuestos que piensan subir. lol lol

D

#4 #6 "en el Gobierno de Sánchez admiten que las medidas serán “impopulares”. “Además de los impuestos, podemos decir adiós al gasto en infraestructuras”

Otra cosa es que se inventen las declaraciones, pero primero hay que leer.

blockchain

#8 sería la primera vez que no pringásemos los de las nóminas

Sinfonico

#10 Como os gusta hablar paja, sin tener ni puta idea, pero hablar y hablar y soltar mierda y hablar...confundes tus deseos con la realidad

c

#10 Que empiece con los salarios más altos.. esos por encima de 60000 que antes se negaba.

Maelstrom

#21 #45 No estáis entendiendo que ni aun así. Sin contar elasticidad fiscal, es decir suponiendo que todo renta superior a 60000 euros no escapara de las manos de Hacienda, no se recaudarían más de 30000 millones de euros adicionales al año aunque tributasen al 100% a partir del tramo máximo.

Por otra parte, 60000 euros, según muchos aquí, aún sería formar parte de la clase media (según ellos de la auténtica).

E

#10 A parte, de que tal y como está el sistema a nivel mundial, si al que tiene dinero le complicas la vida se va a otro sitio y te conviertes en Venezuela. Esto es así y todo lo demás es populismo. Portugal mismo estaría encantado en que las empresas se establecieran en su territorio para dar trabajo a la gente...

GeloAnton

#10 exactamente no son los principales contribuyentes ya es hora de que lo sean

D

#4 No, se refiere a subirlo a los mileuristas que son mayoría. Para disimular subira también el alcohol, el tabaco y los combustibles, gas y electricidad.

D

#12 y el IVA que como todo el mundo sabe lo pagan los ricos y solo ellos

E

#12 Básicamente: perseguir a los que trabajan, para subsidiar a los que trapichean...

Nos va a quedar un país la mar de chuli y solidario...

D

#29 Tranquilo, no os preocupéis, que se subirán las dietas de los diputados.

E

#4 No es tan simple. Al final, el listón se baja mucho. Ya veremos en qué queda esto, porque como la gestión económica sea como la sanitaria vamos a pasar mucha hambre...

GeloAnton

#23 no se en que quedará pero si se en que debería de quedar, el que tenga más trozo de pastel que contribuya.

Yonny

#22 Qué iluso eres

D

El dinero del Estado se saca de los impuestos. Eso de "quitarselo a los ricos' es una rogeliada de los mundos de Yupi.

E

#27 Y de hipotecar las generaciones que vienen detrás...

El típico "el que venga detrás, que arree"

D

#47 Cobrando lo que cobran claro.

D

No se puede decir que escondan que quieren subir impuestos:

https://www.elmundo.es/economia/2020/06/13/5ee3df6121efa0c6708b4705.html

D

#53 puedo pensar por mi mismo y tener mis propias ideas

Sinfonico

Noticia inventada por Vozfáchuli, para variar. No ponen fuentes ni las necesitan, ellos se lo guisan, ellos se lo comen

E

#13 Lo que no me gusta y no confirma lo que tengo en la cabeza es fascista. Qué nivel Maribel.

Sinfonico

#34 Que tu no verifiques las noticias que lees no quiere decir que todos lo hagamos.Busca alguna otra fuente que verifique esto, ya te digo yo que no la hay, pero el del nivel soy yo...
Piensa el ladrón...
Otro casposo al ignore, agur
Aquí no cuelan vuestros argumentos de niños de párvulos

D

#22 yo soy de derechas y opino que habría que bajar las pensiones máximas y las no contributivas.Además se podría ahorrar mucho repatriando a los menas,delincuentes exyranjeros y ayudando a volver a su país a los extranjeros que no se puedan mantener por si mismos.También se debe perseguir el fraude fiscal,cobrar IBI a la iglesia,eliminar el senado y suprimir las duplicidades autonómicas.

curaca

#51 Tú lo que eres es, un facha-comunista-podemita-voxero de mucho cuidado.

c

Ciudadanos quiere subir impuesros segun.su receta....

Cuidao Pedrín donde.te.metes que.nos.conocemos...

zenko

y si aprovechamos para dejar de gastar en chorradas? (toros, fútbol, entretenimiento en general ...) no sé, solo gastar en cosas que consideremos de primera necesidad, así como idea

Wir0s

#7 "entretenimiento en general"


¿Propones acabar con la hosteleria, salas de conciertos, teatros, cines, espacios infantiles, etc...? Suena cojonudo lo de matar un sector entero.

zenko

#18 propongo no subvencionarlas, que cada uno se pague su ocio

E

#7 Y el listado de lo que es una chorrada y no es una chorrada lo estableces tú... supongo.

Tú decides como al gente tiene que vivir su vida.

zenko

#31 no, lo decide el gobierno subvencionando unas cosas si y otras no

Herrerii

Los cayetenos ya están preparando las pancartas.

Herrerii

#17 Ya veras cuando bajen las pensiones máximas si protestan los cayetanos

p

a ver si con estas aumentan un poco la eficiencia del dinero público