"El 'me gusta la fruta' es lo que tenemos que desterrar de la dialéctica política. Porque eso en qué posición deja a la persona que lo dice, desde luego lo deja en una posición y en un nivel de escasos recursos dialécticos y de una enorme frustración, porque al final son las ideas, la forma de expresarse lo que hace que las personas puedan ser persuadidas por sus dirigentes o líderes políticos",
|
etiquetas: pedro sánchez , ayuso , insultos , me gusta la fruta
Es el dia internacional de [cosa]
Y el resto es magia pura del meneante veterano. Especialmente en el día internacional de la ardilla muerta.
Parece que dijo lo mismo de siempre y que repiten en Meneame diariamente: Ayuso, Ayuso, Ayuso.
Pero de eso no te quejas.
Es decir, que en más o menos 810 días has mentado a Sánchez 450 veces. Sale a una media de una mención cada dos días.
Lo digo por ser conscientes.
CC #28
Lo que está pasando en España parece de país tercermundista, solo saben usar el "y tú más" y eso cala en la gente que hace exactamente lo mismo, defender lo indefendible y escapa hacía delante, patético
Hemos asimilado tanto que para ganar o para vender vale todo, que ya nos da igual que nos mientan o nos tomen por gilipollas. Es como la publicidad de la teletienda, un cutre insulto a la inteligencia pero que es obvio que funciona.
Hablando de las políticas, Pedro Sánchez no hubiera podido dormir si gobernara con UP y derogaría la ley de la mordaza. Le tocó gobernar con UP y la izquierda y creo que le vino bien a España. Pero con mayoría absoluta, hubiera sido parecido al PP.
Tengo visto algún trozo de ella en el parlamento de la CdM y no sabe lo que decir y siempre se mete con el gobierno, el comunismo y ya, se acabó todo su discurso. Oyes a otra gente del PP en el parlamento de la CdM y aunque mientan, tienen algo de discurso, Ayuso, nada. Me creo lo que dijo José María García de ella, 15 minutos hablando con ella y ves que no vale, que no hay más.
En mi opinión, claro. Cabe que en unos años sea la presidenta del Gobierno y me equivoque.
Cataluña no tiene absolutamente ningún punto estratégico que pueda hacerla independiente.
Siempre dependerá de España. Así de simple.
Es decir, ¿el objetivo de hablar bien es que te voten? Porque al principio parece que habla de que haya diálogo y no intercambios de insultos (ok, estoy de acuerdo) pero eso de “persuadir”… suena un poco raro.
Ahora se viene: "Me gustan las pringles!".
Que viene a ser lo mismo.
¿Nunca visteis cuando, por lo que sea, se hace un maratón de envíos sobre alguna palabra o idea por coincidir en más de un envío? Pues creo que es por eso.
Pero 0 autocrítica. Nada. Nein.
Ests claro que trabajar, trabajas. Aquí y quizás en otros sitios subiendo relatos que favorecen a algunos.
Y por mucho que os joda: gracias, Internet.
La frustración de la que habla es la de quien, por no encontrar argumentos persuasores, se frustra y tira por la calle del medio del insulto directo.
Si no te gusta España siempre puedes pillarte un vuelo de ryanair y marchar a Oriente Medio o a cualquier otra cultura más afín a tus gustos. Nadie te lo impide.
Yo desde luego, y a mi parecer, considero un fracaso que alguien viva en un país al que odia por no saber valerse por sí mismo en otro lugar.
Jajajajajajjajajajajajajajajajajajj
No hay nada eterno, y lo de "una, grande y libre" yo creo que le pega mejor a Rocco Siffredi que a España.