Hace 3 años | Por UIUIU a abc.es
Publicado hace 3 años por UIUIU a abc.es

Pedro Sánchez ha dado un paso más en su desprecio a la rendición de cuentas y la Ley de Transparencia. Habituado a incumplir sistemáticamente las resoluciones firmes del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (CTBG), ahora ha decidido dar una respuesta surrealista. Después de que ABC desvelara, el pasado octubre, cómo llevaba a su grupo de amigos de veraneo a los palacios del Estado, el CTBG, que ya había dado la razón a este diario, le requirió dos veces más la información sobre el número de acompañantes privados y ...

Comentarios

ElTioPaco

#1 eso no es lo malo, lo malo de verdad es que el resto de opciones que han presentado los partidos para el cargo, son aún peores.

No debe de haber ni un puto político en todo el país que no de ascopena.

patitodegoma

#1 Antes de este fue Rajoy, así que el nivel viene a ser igual de bajo...

Ferran

#4 “esos amigos de los que usted me habla”

d

#4 Sanchez esta haciendo a rajoy un gran estadista.

nemesisreptante

#1 es el único que no se cagó encima cuando pusimos a desfilar a los candidatos.

D

"Aparecieron allí con el equipaje y la toalla y ya no recuerdo si los había invitado o que son unos gorrones." Declaró PdrSnch€z

D

Una pena que sea de suscripción la totalidad de la noticia. Y no veo que otro medio la dé, esperemos confirmación.

Si se confirma. No sé si nos conviene tener un presidente con "amnesia", que se descojone de todos, pero bueno esto es democracia y sorprendentemente las siglas PP y PSOE parecen estar bastante fuertes respecto a como estaban hace unos pocos años. El Señor Sánchez tras saberse que había usado el Falcon para volver de un viaje de ocio al festival de Benicassim recibió más votos que nunca.

Sólo nos queda la pataleta de denunciar a estos gañanes que nos gobiernan.

D

Diria que es vergonzoso, inmoral, que se rien de nosotros, no se hasta que punto legal, pero que me sorprende eso no, desde luego que no me sorprende

sorrillo

Es comprensible, siendo quien es nunca puedes saber quienes son amigos o enemigos.

tiopio

Efectivamente. El pueblo español ha considerado que era mejor que Fracasado o el Paguitas. Hay que reconocer que la pepesunia la voxemia se lo ponen fácil. Si tuvieran gente decente en sus filas arrasarían.

NoEresTuSoyYo

Solo ABC pone la noticia y encima de pago, me tengo que creer lo que dicen sin pruebas? pues que bien.

xyria

Errónea: artículo de pago.

D

Basura del ABC.siervos lameculos