Hace 3 años | Por Uvieu1926 a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a huffingtonpost.es

Insultos de "fuera, fuera", "hijo de puta" y "golfo".

Comentarios

e

#3 ahora resulta que desde fuera de una iglesia hay un cartel luminoso que dice "ahora mismo: misa de difuntos"
Tu afirmación es cierta según una lógica acorde a a cierta moral sin embargo el argumento tal y como te apunto flojea ya que asume que todos conocían de que lo que estaba pasando dentro.
Por otra parte habrá gente que incluso pueda pensar que es indiferente de donde salga uno ya que no todos los días ve uno al presidente por la calle.
Es más ha sido fuera, no pone que nadie haya entrado a liarla dentro...
Como vemos hay muchas formas de ver las cosas roll

e

#30 asumes que todo el mundo puede llegar a saberlo. Otro argumento flojo. Igualmente, fue fuera, no dentro.
Que parece que esta gente reventó un acto religioso.
Y que conste que a mi me da igual. Cada uno es responsable de sus actos.
Pero con el paso del tiempo he aprendido a entender porqué pasan las cosas y no a juzgarlas en base al bien o al mal ya que no todo es binario.

D

#33 todo el mundo?

Con que lo sepan los cuatro mermados de la noticia y un quinto que de el aviso, suficiente.

e

#34 malinterpretas a propósito o lo parece. Por si acaso: todo el mundo en el sentido del grupo al que tú aludes.
Es decir, no es todo el mundo que vive en la tierra, ni todos los españoles.
Es el grupo al que refieres (si es que es un grupo organizado, otra suposición).
Montones de veces he visto a gente pelearse por una cosa, unirse otras personas a la pelea a posteriori y éstos últimos ni siquiera sabían el motivo de la pelea ni las circunstancias. Hay mucho borrego

D

#35 Que malinterpreto el qué?

Vamos a ver, no he dicho que sea un grupo "organizado" sino que esta gente se organiza entorno a un aviso. Pero vamos a ver si es evidente que se corre la voz y por eso le abuchean a la salida, a la entrada no ha ocurrido nada.

oceanon3d

#28 De que hablas ¿te crees que fue espontaneo de la gente que andaba por alli por "casualidad"?

En todos los actos públicos del Psoe hay una banda organizada de ultra derechistas "silbadores abucheadores profesionales" ...EN TODOS.

Pásate por el puto twitter de VOX y pilla el hilo que ya te organizan ellos a donde debes ir.

LA MAJADERÍA VOXMITIVA DEL DÍA....anda y vete a contar cuentos a Forocoches.

e

#46 un buen discurso populista te ha quedado. Lástima que te hayas equivocado en todas tus suposiciones.
Que tengas un buen día.
Si contestas no lo voy a leer, así que escríbelo para quedar bien de cara a los demás que ese el motivo por el cual parece que "debates".
Ah, y suerte con tu educación.

D

#3 Iglesia... "Iglesias", "Pablo Iglesias", claro, ahora todo encaja

D

#3 Rita...Maestre...Apoya este comentario 44 veces 17: 47...jajajajaja

D

#3 Son de derechas ¿que esperabas?¿decencia?¿inteligencia?¿coherencia?

ic.wiener.3

#107 Me pareció terrible. Por eso cada vez que alguien habla bien de Maestre, lo puntualizo. Pero nadie ha hablado de Maestre ahora.

#100 Mi padre es de derechas. Si ve a un grupo de energúmenos haciendo eso en la puerta de una misa de difuntos, o piden disculpas, presentan condolencias y se van, o aprenden a correr.

D

#7 Respeto las urnas, no quita que sea un golfo y un hdlgp

Frogg_girl

#13 Tres pueblos atrás está tu destino, que te has pasado.

D

#14 No se preocupe, las luces de neón estan en el local al lado de la carretera.

D

#13 También respeto tu comentario, pero no tengo culpa que seas hijo de eyaculación desconocida en mujer de moral distraida

Frogg_girl

#43 Te digo lo mismo que a tu interlocutor. Id a insultaros a casa dios. Poco importa quien tenga razón cuando empezamos a llamarnos hijos de puta entre meneantes (y, aunque con el tiempo que lleváis aquí no debería hacer falta, os recuerdo a los dos que va contra las normas, que después lloriqueamos y nos hacemos las víctimas cuando cae un strike...)

D

#45 Efectivamente tiene usted toda la razón, disculpas a los meneantes si alguno se ha ofendido.

D

#9
Porque es un golfo y un hijo de puta? Por no ser nazi?

D

#18 Como le gusta la poltrona al muy golfo y guaperas

marioquartz

#42 Dime un solo político que tras ser nombrado en un cargo no quiera terminar su mandato. No lleva ni un año. Ni una cuarta parte de su mandato.
¿Que acciones ha hecho para que digas que le gusta "la poltrona"?

D

#51 Véanse los viajes en el Falcon

D

#51 No son políticos, son parásitos que se aprovechan de puestos políticos para enriquecerse a cuenta del herario público. No hablo de funcionarios, pero también hablo de chiringuitos paralelos a la administración, asesores que no tienen ni la egb, etc etc

squanchy

#12 ¿Y no ves la diferencia entre un comentario en internet e ir a buscarlo en persona para ladrarle queriendo amedrentarlo?
Por supuesto, igual de mal los que fueron a rodear el parlamento andaluz.

angelitoMagno

#17 ¿Y no ves la diferencia entre insultar y pegar un puñetazo?

marola

#21 Y un chico que no estaba muy bien de la cabeza.

D

#50 Claro, era de izquierdas.

B

#83 lol lol lol lol lol lol lol

marola

#83 Hijo de una prima de su mujer, toda la familia, muy conocida en Pontevedra, del PP.

D

#64 A mi que a los ladrones se les dé su merecido no me suele molestar demasiado, a ti si, por lo que veo, porque debes apoyar a esa organización criminal, supongo

PD: por cierto ¿a quien insultaba a rajoy o a M.rajoy?

rogerius

#64 Te hacía más riguroso en tus apreciaciones.

D

#21 Fue en campaña, motivos electorales.

D

#17 ¿Y tú no ves la diferencia entre insultar y pegar a alguien? Compara a los que insultan a Sánchez con quienes pegaron a Rajoy, cachondo.

squanchy

#25 Quien le pegó a Rajoy el puñetazo fue por razones personales. Era pariente suyo.

rogerius

#25 ¿Cuántos eran? Ah, uno. Familiar suyo. Por cosas suyas que ellos sabrán. Pero suéltala que igual cuela.

D

#17 Este tipo de persecuciones llevan tiempo ocurriendo. Lo sufrió Rajoy y recientemente lo han sufrido Rivera y Abascal.

Atacar a representantes de esta forma es bastante rastrero y ojalá sea regulado, pero siempre es bueno que los que ayer callaban o incluso promovian estas acciones ahora recojan los frutos. Ojalá legislen contra este tipo de acoso, pero no les gusta la idea porque saben que se volvería contra ellos si quisieran dar jarabe democrático en el futuro.

D

#12 hay gente que celebra la explosion de Beirut... Determinará eso alguno de tus próximos hombres de paja?

Error, lo de la alerta antifascista se dice por la llegada de fascistas confesos a las Instituciones.

En la autocrítica podemos incluir la negación de la realidad de VOX o su blanqueo como partido que aloja a fascistas y que impone sus reivindicaciones del mismo cariz ideológico a gobiernos como el andaluz o el madrileno, o no la incluimos?

D

#32 ¿Autocrítica Vox?
La autocrítica debería hacerla la izquierda radical antidemocrática que no acepta los escaños obtenidos por el partido de centro derecha moderada VOX y convoca alertas antifascistas y llama a rodear el parlamento.

D

#90 " el partido de centro derecha moderada VOX " ¿estás bien?¿te has tomado la medicación?

rogerius

#90 Cómo manejas la ironía… centro derecha moderada… lol lol lol

Sulfolobus_Solfataricus

#32 No es porque seas de Vox, es porque algunos necesitan recibir un tributo a sus ideas antes de escuchar una crítica. Se quejan porque creen que se lo debes.
Y el tributo debe además ser mayor que la crítica ("los del PP son los más ladrones, pero..."), o implicar más profundamente a la persona ("conste que soy ateo"), para que se note que a pesar de la crítica el receptor sigue estando en lo correcto y no debe cambiar su parecer.

Es un clásico en Menéame, para muchos temas.

Thony

#12 Cuando a posteriori te enteras que esas elecciones democráticas estuvieron muy adulteradas al financiarse campañas electorales de manera ilegal por múltiples vías, quizás no puedas comparar aquella democracia con la que ahora vivimos.

Que justamente son muchos de los que adulteraron la democracia o los que la odian como forma de gobierno, los que ahora protestan tanto y acosan...

sr_pil

#12 gran portada del abc por cierto.
El familiar lejano ese de Rajoy estuvo en correccional y ha vuelto a agredir a uno de VOX de su pueblo:
https://www.elmundo.es/espana/2019/03/09/5c83e27ffdddffd7278b4584.html
Al lorito el tweet del susodicho partido. Dirigiendo el odio al chepas because yes. Luego discutimos de por qué discutimos. Yo no caigo.

matacca

#12 ¿Y entoces estaba mal y ahora está bien? ¿O entonces estaba bien y ahora esta mal? Si entonces te pareció mal supongo que ahora te parecerá igual de mal.

#12 Sin ánimo de defender a nadie creo que te refieres a cuando en 2018 el PSOE ganó las elecciones en Andalucía

Kastamere

#12 es que legislatura de Rajoy fue una tumba para la clase obrera e particular y para la salida de la crisis en general. Y cada decretazo que sacaba, un clavo más en el ataúd

Trigonometrico

#12 No digas tonterías. Si ahora el Rey emérito apareciera en un acto público, y alguien le diera una bofetada, mucha gente aplaudiría, y tal vez tú aplaudirías. Pero eso no da derecho a increpar a P. Sánchez como lo han hecho.

Y nadie está protestando porque rodeen el parlamento con el actual gobierno.

D

#7 Pues agradece que Pablo Iglesias cortó el intento de golpe de estado de Vox diciéndolo claramente.

D

#7 A Aznar le pusieron un coche bomba y a Rajoy le pegaron en la cara.
Menos lloros.

D

#81 Y nada, robaron igual, ya es mala suerte

g

#81 Coño que a Aznar los que le pusieron la bomba fueron los asesinos de ETA, un grupo de asesinos terroristas, no deberías mezclar las cosas, eso es faltarle al respeto a las víctimas del terrorismo.

Battlestar

#7 Si claro, porque a esos no los insultaban, ni a Rajoy le pegaron una ostia. ni nada de nada. Todo el mundo los respetaba al máximo y cuando quiera que se manifestaban en su contra no habían insultos ni malas palabras, todo eran reivindicaciones cívicamente expuestas y perfectamente razonadas

lorips

Son una sociedad rota y dividida.

Deberían dialogar.

D

#1 siempre han fomentado la division en vez de la union, ahora recogen lo sembrado

D

#15. Bueno, a ciertos vascos, ciertos catalanes, ciertos españoles, también se les ha permitido demasiado, solo que el insultado era otro.

Cada uno con su ombligo.

Manolitro

#29 Es curioso que los que siempre se ponen en el lado de los buenos y vienen hablando de división y de "qué malos son todos los demás menos yo", en cuanto les tratas de matizar y de decirles que en todos lados cuecen habas, su respuesta es votarte negativo.

Por supuesto, seguro que también se consideran a sí mismos los más coherentes

thror

#47 Es curioso como siempre acuden los mismos a justificar y blanquear las noticias si el objetivo de la agresion, amenazas o insultos les queda a la izquierda de su punto de vista.

D

#47. Yo no voto negativo nunca, ni aún a quienes insultan, allá cada cual con su coherencia.

Puedo estar equivocado, y puedo ser torpe a la hora de escribir, pero insultar a otro es reconocer que no tienes argumentos.

En este tema mi opinión es que se está acosando al gobierno, que no está bien lo que se hace a Iglesias, pero pensaba lo mismo cuando él lo hacía. Acosar a los políticos no lleva a ningún sitio, ni antes ni ahora.

Para mí una persona de derechas es una persona equivocada no un enemigo.

Piolon

#29 no es lo mismo insultar con el TS delante o detras,aparte de que esos ciertos catalanes o vascos tienen tanto derecho como cualquiera para revindicar sus ideas.

jacktorrance

#29 en que han insultado exactamente?

D

#99. Bueno yo soy andaluz, y el insulto siempre ha salido gratis.

Sólo tienes que hacer una búsqueda y se te llena de ejemplos...

f

#99 seres inferiores

D

#29 No, no, tienes que alinearte o si no es que estás con los que insultan a Sánchez. Tu opinión te la guardas.

D

#29 cuando un vasco mira una piedra la.guardia civil lo.detiene por terrorista

D

#52 DIlo, di que todos son iguales por favor, que si no como que me quedo intranquilo, ver a un "equidistante" sin su frase es como ver a una mesa sin pata

D

#98 vaya, se puede insultar al Rey pero no a Sánchez.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 ¿Lo de normalizar los insultos es solo para los periodistas, no sirve para los políticos? ¿O depende de qué políticos?

i

#68 mientras no sean a él, son normales.

Yosemite

#68 ¿pero quién habla de normalizar los insultos? ¿y de los periodistas?
Porque no he dicho una sola palabra al respecto, tú eres el primero que lo saca, ¿quieres un calzador?

kurroman

#10 suena bien. Pero el que no tenga familiares o amigos que lo viven hablando de política y antes no, que levante la mano.

D

#10 Vamos de cabeza a un conflicto social sin precedentes recientes y ante eso la verdad es que de poco importa si la culpa es del que insulta, del insultado o un poco de cada uno. Hay que buscar soluciones y más vale que corran de lo contrario más pronto que tarde llegarán al poder opciones ultra derechistas y de ahí a las listas de sindicalistas y enemigos de la patria hay un paso.

f

#10 la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

blanjayo

#6 Hablas de Rajoy y su mayoria absoluta ¿no?

sotillo

#6 Será que escupen lo sembrado

D

#1 Has estado fino ahí, buen troleo. Mis dies.

D

Más jarabe democrático

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Que no, hombre, que eso es cuando lo hacen los buenos.

loborojo

#2 Ha sido en un acto público y han sido 5 minutos, si es un escrache.

D

Muy justas y claras sus reivindicaciones sociales! /s

D

Estamos al comienzo de la crisis, la que va a durar unos cuantos añicos y nos va a hacer trizas como sociedad. Todavía no se ha provocado todo lo que va a pasar, y ya están así. La pregunta que debería de hacerse el gobierno es:
¿Porque la gente está tan crispada con ellos?
Sé que la respuesta será echarle la culpa a otros: "La extrema derecha está moviendo los hilos, que si Vox, que si el PP...", pero si la gente estuviera contenta con ellos, ¿escucharían a cuatro gatos?. Si yo estuviera en el gobierno, intentaría ver que pasa realmente, en lugar de sentarme en mi trono a salvo, porque la crispación podría ir a peor.

marola

#49 Yo diría que la crispación es en buena parte culpa de la difusión de bulos e insultos a través de las redes sociales. Mucha gente carece de filtros para detectarlos y se los cree a pies juntillas, por no hablar de la impunidad que tienen los divulgadores de mentiras y los acosadores.

D

#53 es decir, que la crispación estaría provocada por los bulos. Pero, en 2012 la gente también estaba muy crispada, y el uso de las RRSS no era el de ahora. ¿Crees que puede ser que esté el que esté en el gobierno, la gente siempre va a echar la culpa de todos sus males al gobierno?

marola

#56 Parte. Es una parte de esa crispación. Y desde que está Sánchez en el gobierno es insufrible, yo tengo amistades de todos los "palos" y lo que se ha dicho y me ha llegado sobre Sánchez es vergonzoso. (Y no soy su fan)
A tu pregunta te contesto que creo que dependiendo que quien esté la oposición no se comporta igual.

D

#60 No sé, no estoy tan seguro de todo ello. Obviamente diferentes escenarios tendríamos diferentes respuestas, pero el resultado sería similar. Creo que la gente está muy descontenta, muy pero que muy descontenta con la deriva del país, y te digo, todavía ni hemos empezado la crisis de verdad. Yo tengo temor, de que pase algo realmente terrible.

D

#53 Pues no.
Es por el odio sembrado por la izquierda.

marioquartz

#49 La crispación solo sale del PP y de Vox. Y se sabe por que:
"Quiero ser califa en lugar del califa"

Una de las afirmaciones que más oigo es que el PSOE y Podemos son "okupas". Que no tienen legitimidad para gobernar.

¿Como puedes debatir con alguien que dice que no debes gobernar? Para ellos no existe ninguna posibilidad de que nadie que no sea ellos gobierne.

Les da igual lo que haga el gobierno.
Les da igual que se les lea la Constitución.
Les da igual los resultados electorales.

Ellos no gobiernan. Y eso para ellos no es posible.

Mientras ellos no gobiernen, habrá crispación. Por que solo ellos pueden gobernar. O eso creen. Y no van a cambiar de opinión.

D

#58 Entiendo, entonces la crispación es solamente provocada por la derecha. Pero si a la gente le fuera bien, ¿acaso le escucharían? También te digo que "Quiero ser califa en lugar del califa" es algo que ocurre en todos los partidos. ¿En cuantos sitios pactó PSOE con Cs para echar al PP?
Mi opinión, y obviamente es la opinión de alguien sin mucho conocimiento de política, es que hay algo todavía peor, creo que la crispación viene de otra fuente, creemos que es por culpa de los políticos, pero viendo esta noticia, y la de Iglesias, me hace pensar que no tiene nada que ver con la ideología política, es algo más endémico, es algo que viene de dentro, creo que es por la situación de descontento de la gente con los gobiernos que hemos tenido, con su deriva al fracaso que año tras año vamos teniendo, y que no quieren dar soluciones.

A ver digo todo esto, porque que haya aparecido un partido como VOX, es por algún motivo, y no digo solamente porque la gente piense que es fascista, sino que podría ser que fuera porque la gente añora otros tiempos, y eso no debería de estar pasando, la gente debería de estar contenta con el presente, y no lo están.

D

#58 Esa afirmación la oirías cuando la moción de censura. Ahora, ha habido elecciones y no se afirma lo que dices de okupas. O estás desactualizado en lo que escuchas o mientes.

marioquartz

#88 Lo he escuchado en la última sesión hace unas semanas. Revisa además las noticias de ayer y de hoy sobre los gritos.
Y revisa las respuestas de los votantes de Vox escritas hoy a todo lo que publica el PSOE o el Gobierno.

No soy yo quien esta desactualizado.

marioquartz

#88 No es okupas pero es una expresión similar
"gobierno ilegitimo"
Primer párrafo de esta noticia del día 4 de agosto de este año.
¿Ha habido elecciones este mes?
https://www.lavanguardia.com/politica/20200804/482675184341/vox-acusa-al-gobierno-de-usar-al-rey-emerito-para-eludir-responsabilidades.html

Está también es de este año pero de enero
https://www.elplural.com/politica/espana/abascal-califica-sanchez-traidor-gobierno-ilegitimo_230779102

D

#49 Está pasando que hay un gobierno en el que no están solo PP, Ciudadanos, Vox o PSOE, es decir unos partidos que no van a cambiar lo más mínimo el "status quo". Eso no lo van a permitir los propietarios de los medios y eso significa que todos podemos ver en tv, radios y periódicos quienes son los culpables de los terribles problemas de inmigración, de delincuencia de emigrantes, ocupaciones de casas de ancianos, de ayudas de 1.800 € a moros, de las muertes en las residencias, de las muertes por COVID, de la persecución a los autónomos...
¿Qué podría hacer el gobierno?, ¿legislar contra bulos y manipulaciones en los medios como en las dictaduras?
La enumeración de delitos del actual gobierno no me la invento, la he leído en distintos medios, están acabando con España de forma consciente.

D

#63 No sé, tú crees que si el PP estuviera gobernando, o solo el PSoe, ¿no tendríamos crispación? Imaginate que gobernara VOX, ¿no crees que habría la misma crispación, solo que esta vez la izquierda en lugar de la derecha?

D

#67 No, sinceramente. Si yo creyera, como te hacen creer la mayoría de medios, todo lo que se dice de Iglesias, Podemos y Sánchez (como algunas de las afirmaciones que he enumerado antes) yo sería el primero en violentarme por lo que están haciendo.

D

#70 Pero yo recuerdo cuando salió el PP en el 2011, que la gente salió a las calles a manifestarse en contra de que ganara el PP. Es decir, ya había crispación. De hecho yo creía que se había hecho trampas en las elecciones porque había muchísima gente en contra del PP, pero ganaron las elecciones y no me cuadraba.

D

#79 Y gobernaron dos legislaturas, sin mucha más historia, que yo recuerde. Desde que ha tocado escaños Podemos el bombardeo es continuo: financiaciones, inmigrantes con pagas, familiares terroristas, abortos 2x1, eutanasia por sorteo, ocupaciones, discriminación positiva, violencia y violaciones por parte de extranjeros, nacionalizaciones de segundas residencias, caza, toros, memorias... son todos un indeseables absolutos. El bombardeo que de estos temas que me llegan por parte de cercanos antipodemitas es continuo.

D

#49 Tal vez cometer una negligencia que ha provocado miles de muertos evitables y que no haya ninguno de los responsables en no ya en prisión provisional sino cobrando un sueldo público y haciendo vida normal, además de la humillación de que salgan en TV y tengan capacidad de volver a matar con sus decisiones a otros tantos tenga algo que ver. Tampoco la gestión posterior y actual de la pandemia y del descalabro económico ayuda a apaciguar los ánimos.

En vez de eso se han dedicado a difundir bulos y a crispar para tapar el genocidio negligente pero no pueden engañar a todos. Mientras estos criminales no sean juzgados creo que la cosa solo puede ir a peor.

D

#49 Eso implicaría inteligencia y autocrítica, algo ausente en la izquierda.

D

Que disfrute también del jarabe democrático.

Rocio_Siri

Estos de derechas para ser señoritos tiene muy mala educación

D

Me parece una provocación que alguien que ha participado en una negligencia con miles de muertos evitables se pasee por cualquier lugar del país como si no fuera con él.

D

Tenía que ser en MNM donde ver un comentario con votos positivos justificando la alerta antifascista de Pablo Iglesias.

i

Se creen que el bozal tapa bocas lol

Socavador

Normal, a quién se le ocurre meterse en un tugurio de delincuencia como es una iglesia,

c

Que sigan. Estoy pensando incluso en votar al psoe, solo por joder a la carcundia

ﻞαʋιҽɾαẞ

Increpación de falsa bandera. lol

Arzak_

Aznar y Rajoy dejaron el listón muy alto...

Jesulisto

¿Que pinta en una iglesia? Nido de unicornios.

D

Se han quedado corto. lol lol

toshiro

Perros fascistas. Sólo saben ladrar y orinar por las esquinas.

M

Y no Le tiraron huevos, y tomates, pues la cosa va mejorando.

metrosesuarl

Son sus costumbres

Lamantua

A quien se le ocurre salir de una iglesia...

D

#27 Iglesia... "Iglesias" ahora todo encaja

campomojao

¡Amén!

Solinvictus

La culpa es de Pedro por ir a la iglesia.

Pepe_Reyertas

¿Sánchez? ¿El del pucherazo en el PSOE?

Álvaro_Díaz

Pedro Sánchez saliendo de una Iglesia? Creía que era ateo

D

#84 Igual le increparon podemitas, conocida es su intolerancia hacia todo aquél que se salga un milímetro de su pensamiento de izquierda radical.

Álvaro_Díaz

#92 pues yo soy de izquierda y cristiano así que políticamente hablando soy un ornitorrinco lol

D

tanto inflamar a la población recordando la guerra civil, fomentando el odio (y cordones sanitarios) tienen estas cosas. Lo peor es que luego, aunque a la población la lleven casi a un estado de guerra civil, no tienen reparos nuestros políticos Sanchez , Iglesias, Rufian, Esteban,Abascal... en llevarse bien entre ellos. Mientras hacen teatrillo.

Frogg_girl

#8 Claro que si. Hay que olvidar la guerra civil, los 40 años de dictadura y a todos los políticos actuales que la ensalzan y añoran, que sino se lleva a la población casi a un estado de guerra civil.

Que cachondo...

D

#8
Quien está acercándose a un estado de casi guerra civil y está haciendo lo posible para ello sois son los nazis,no los que han salido elegidos en las urnas.

D

#20 no lo taches , se valiente y así te denuncio por insultos.
Seguro que te ofende que insulten a Sanchez pero tú eres de insulto facil y cobarde.

1 2