Hace 9 años | Por Ruador a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Ruador a eldiario.es

El secretario general del PSOE señala que las informaciones publicadas por eldiario.es "demuestran que el PP se ha estado financiado ilegalmente los últimos 30 añosSánchez recuerda que José María Aznar conocía toda la contabilidad B de Génova según registró el extesorero ante notario

Comentarios

D

Pelin tarde no, Ken?

D

#3 ¿Pelín tarde? pero si esto se empezó a publicar ayer...

De verdad, me encanta arrastar por los suelos a PP y PSOE pero chic@, un poco de rigor en las críticas...

D

#7 No lo digo por empezar el tema en sí, lo de la contabilidad B del PP del caso Naseiro era algo sabido hace tiempo, otra cosa es que se airease ayer de nuevo. Lo decía porque mucha presion por estos temas no ha metido en este tiempo, y tampoco es que se haya herniado...

D

#12 Esto se refiere a la noticia de ayer, pero es verdad que en cuanto al tema de los sobresueldos no ha dado caña, en general.

Ramanutha

#12 La cosa va así:
Cuando llegó el PP al gobierno, una de las primeras cosas que hizo fue usar al CNI para enterarse de todos los trapos sucios de los demás partidos, empezando por el PSOE, principal partido de la oposición. Ahora el PP tiene al PSOE cogido por los güevos, y por eso Pedro Sanchez suelta un cacareo de cuando en cuando para disimular, pero siempre se queda todo en agua de borrajas.

Macant

#12 Los que parece que se han herniado son el fiscal general del reino y la justicia en general ... si es algo tan sabido ¿no deberian de haber hecho algo mas que ir a cobrar a Indra a fin de mes y rascarse los huevos el resto del mes?

D

El hombre de los ERES quiere explicaciones de los corruptos de las constructoras.

D

Este hombre no se da cuenta que el PSOE tiene la misma credibilidad del PP, ninguna. A ver si deja ya de hacer el ridículo y empieza ya a negociar el pacto con el PP para gobernar España lol

Ruador

#9 yasta

D

#14 Bueno Bro, te la vote cansina, pero quiero que sepas que tu esfuerzo no ha caido en saco roto, y tal.

Te he votao en la del fallo informatico ese en C&L.

Saluditos.

Ruador

#16 lol lol lol

D

Muy mojado tiene que estar el PSOE para no arrancarle la yugular al partido que nos malgobierna.

D

#0 Es pdro snchz. Mira a ver si te lo puede cambiar algun admin.
Y cansina.

Ruador

#6 lo he puesto en la etiqueta¡

D

#8 ¿Y Ken?

:roto2:

el_Tupac

Permítanme anticiparme a la respuesta:

* Rajoy le responde que en vez de preocuparse de lo que pasó hace 20 años en el PP, se preocupe de los EREs en su partido
* Toda la bancada del PP aplaude con muchas ganas
* Pasamos a la siguiente noticia

Cualquier día nos vamos a morir de puro asco y vergüenza ajena.

pitercio

#18 Yo creo que además mencionará Filesa, Malesa y Timexport o Gal, FpeGlez, Narcís, Blanco, Guerra, Barrionuevo, Roldán, etc. Por recordar que se dedican al mismo negocio, que es lo que les ha funcionado los últimos 30 años.

CTprovincia

¡Vaya mierda de oposición! Vamos, si fuesen como tienen que ser, ya estarían formando escándalo y manifestaciones para que el PP rinda cuentas. Todo lo que está saliendo últimamente se merece una moción de censura y elecciones, ya que esta gente no dimite.

StuartMcNight

#5 La mocion de censura necesita de la mayoria absoluta del parlamento para ser aprobada.

Como no se dediquen a atar de pies y manos a los diputados del PP durante la votacion, me parece a mi que para poco iba a servir.

CTprovincia

#10 Ya, pero se puede convocar, aunque sea para lanzar un grito de propuesta.

D

Ese solo exige al PP, pero a su jefa Diaz, no le pide nada, solo que cuando le de por detras, sea dulce.

D

Los de siempre votarán a los de siempre, mientras una mayoría silenciosa que nunca va a votar sigue ahí en silencio. El problema no son los corruptos, sino los que no se mueven para que se vayan y los dejan campar a sus anchas.