Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Pedro Sánchez desde el congreso: "Lo digo alto y claro: viva el 8M"

Comentarios

D

#5 Me refería a que todo el mundo NORMAL está de acuerdo. De nada.

D

#7 el que no piense como yo es anormal.

El pensamiento único que te decían.

D

#8 Efectivamente.

Wir0s

#16 No quería citar a #20 si no a #9

#19 Lo dicho, al menos os vais quitando la mascara, no se trata de luchar contra la discriminación si no de ser quienes deciden a quien se discrimina. No se trata de igualdad si no de poner a los nuestros delante.

¿Algo así?

D

#8 Bueno, por aquí por menéame se gasta mucho lo de "o piensas como yo o eres un... ".

Wir0s

#7 Ok, normales son los que piensan como nosotros.

Todo muy "igualitario" y tal, piensa como debes o desaparece roll

#20 Al menos reconoces el totalitarismo en tus ideas, es un principio.

El totalitarismo es un monismo sociológico porque su ideología supone la inexistencia y consecuente negación de la persona como un elemento individual que posee libre albedrío, y más bien considera al individuo en función de la sociedad, el ser humano es humano en cuanto a que es parte o miembro de una sociedad, no en cuanto a que es una persona para sí.

gonas

#7 Y para ti, todo aquel que no te da la razón, no es normal. Muy tolerante tu postura. clap

D

#18 ¿Y quién ha dicho que yo sea tolerante? Hala, venga, vete a mirar por el balcón, igual pasa alguien sin mascarilla a quien insultar.

DaniTC

#2 Vistalegre, ejem 10000 personas en recinto cerrado ejem

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/08/5e64f776fc6c83b35f8b464c.html

D

#14 Los competentes para no permitir eso no era vox, era el gobierno, como comprenderás. Si no permitían eso u otras cosas, la marcha feminista no se sostenía, lógicamente.

DaniTC

#24 lo de "hago lo que me permita el gobierno" no cuela. Sobre todo cuando Vox fardaba de que ellos habían dicho que se tenían que haber prohibido congregaciones. Si tan seguros estaban (y no era por llevar la contraria) podrían haberse aplicado el cuento. Consejos vendo pero para mí no tengo

D

#26 Que sí, pero eso no borra el hecho de que a quien competía era al gobierno. ¿El hecho que vox actuaran así le quita la responsabilidad al gobierno?, o qué quieres decir.

DaniTC

#27 Desde un primer momento hablaba del ala más dura contra el gobierno, que fue VOX. Por la parte del gobierno, yo soy de los que siempre he dicho que debería haber cerrado antes, haber iniciado antes el estado de alarma. Al final es fácil mirar atrás y ver qué nos ha perjudicado.

D

#27. ¿Se podía suspender un derecho fundamental como el de manifestación?

Con el encierro actual Vox se ha podido manifestar...

D

#2 Yo estoy en contra de esa bazofia. A mi no me metáis en esas mierdas denigrantes y que crean divisiones.

vickop

#2 Te corrijo. La gran mayoría de la sociedad está de acuerdo con la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres. Pero ni todo el mundo, ni una gran mayoría cree que eso se consiga a través de movimientos como el 8M o el feminismo.

Y no. Este año no se tenía que haber celebrado.

D

#20 Pues ahora mismo la balanza está del lado de las mujeres. Quiero el derecho de que con mi palabra mi mujer pase unos días en el calabozo o la cárcel, o que si pongo una denuncia falsa me salga gratis si me pillan, o derecho a custodia compartida por defecto.

vickop

#25 Creo que no hay que ser extremista, que es uno de los problemas del feminismo. La realidad es que en nuestra sociedad hay determinadas dinámicas sociales que en unos casos perjudican a las mujeres, y en otros casos perjudican a los hombres.

Entender esta realidad y no atrincherarse en el bando de "lo mío siempre es peor y estoy más oprimido que tú" es la mejor manera de abordar los problemas.

D

#2 #1 ¿Para qué sirve una movilización apoyada por el poder económico, político y mediático?

c

#2 el 12 de Marzo, muchos de los que ahora se quejan del 8M estaban diciendo que la semana santa no se iba a suspender "porque tiene una fecha"

elsusto

#2 Habla por ti .

parabola

Incluso dentro del relato del gobierno, donde el 8M se celebró porque no se tenía la información, decir "Viva el 8M" hoy día es de ser lo que es este tipejo, un siniestro psicópata.

P

Viva el 8 m! O sea que si se hace en un 7 m ya no vale? O sea que estás reivindicando y pregonando haber promovido la manifestación. O sea que no te arrepientes de los muertos que ha generado.
Peligrosísimo presidente

rob

¡Viva!

mgah

Osea tía, así es como se responde. Si tía, me parece superguay.

cocolisto

Menuda obsesión enfermiza con el 8m.Dejadlo ya,¿no os dais cuenta de lo ridículo que es culpar al 8m de todos los males?.

D

Cuando habla de igualdad efectiva, ¿se refiere a que una mujer pase unos días en la cárcel por malos tratos teniendo como prueba la palabra de su marido?. ¿O quizá a que un hombre tenga derecho a una serie de beneficios con solo denunciar malos tratos?. ¿O quizá a que haya en todo el país una custodia compartida por defecto?. ¿O que si una mujer se pasa por el forro una sentencia de divorcio en el tema visitas a los hijos, se vaya contra ellas como contra un hombre y no les salga gratis?. Se referirá a eso cuando dice igualdad efectiva, ¿o a qué exactamente?

D

Épico.