Hace 5 años | Por Cubillina a publico.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a publico.es

Este es un Gobierno de #transparencia, cercanía y servicio a la ciudadanía. Desde hoy, mi cuenta personal en Twitter y la de La Moncloa están abiertas para todos y todas”. Este es el mensaje con el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que levanta el veto a todos los usuarios que había bloqueado en su cuenta personal. El tuit, publicado este miércoles, está acompañado de una captura de pantalla que muestra que

Comentarios

D

@manolo_tenaza, es tu momento.

rutas

#4 lol

Le tiene unas ganas por lo de Franco...

Endor_Fino

#8 ... de gilipolleces, donde siempre estamos

D

#9 Reforma laboral...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué amable, Pdr Snchz.

D

#2 Creo que no es buena idea, los que tienen al cabr** del abuelo enterrado en el valle de los caídos, le dirán cuatro cosas...

S

#6 ya, es delirante en un país como éste, pero es que es el presidente del gobierno de todos. No tiene otro remedio

U

#15 El anterior era solo de los del PP y sus amiguetes y tenía ese remedio

D

Acciones valientes por parte del PSOE, como siempre ha hecho lol

D

Barra libre!!

P

Transparencia, dice.

D

Todos y todas.

L

Este no ha entendido nada de lo que reclamamos cuando pedimos transparencia.

D

Me parece que va a ser el cambio más relevante que haga en esta legislatura.

T

Esto, no sé cómo va la cosa en España, pero en USA le habían dado "pa'l pelo" a Trump porque, en su condición de presidente, no puede bloquear en Twitter en tanto y en cuanto es una especie de de bloquear la libertad de expresión si lo hace.

Dado que aquí se supone que vamos de democráticos y tal, en realidad no está haciendo nada que, al menos moralmente, no deba hacer.

Me pregunto si para la temporada que viene correrá con Honda o con Yamaha, lo que está claro es que vende la moto como nadie.

D

Me alegro, porque Trump me tiene bloqueado

#10 Vaya que si puede. Creo que no puede con@potus, pero con su cuenta personal puede y lo hace.

tiopio

Todos, todas y todes.

D

Hasta hoy me la había pelado soberanamente.
A partir de hoy estudiaré las posibilidades de troleo.