EDICIóN GENERAL
630 meneos
1662 clics
Pedro Sánchez, en la CNN: La extrema izquierda en cuatro ocasiones rechazó la formación de un Gobierno progresista

Pedro Sánchez, en la CNN: La extrema izquierda en cuatro ocasiones rechazó la formación de un Gobierno progresista

Estabilidad frente al caos del multipartidismo. Ese es el leit motiv de la campaña de Pedro Sánchez ante la repetición electoral de la que culpa al resto de partidos. Así lo ha hecho también en una entrevista en inglés concedida a la cadena CNN aprovechando su viaje a Nueva York y en la que ha definido como "extrema izquierda" a Unidas Podemos, la coalición que hasta hace nada calificaba como "socio preferente".

| etiquetas: pedro sánchez , investidura , psoe , mentiroso , extrema izquierda
Comentarios destacados:                                  
#3 La extrema izquierda te hizo presidente, pedazo de inútil , y tú fuiste incapaz de sumar ni un puto voto a tu candidatura.
"El líder reivindica los valores de la Segunda República que, según él, "representa" el rey en la forma de la monarquía parlamentaria en la etapa democrática"

La puta hostia.
#5 :wall: :wall:
La deriva de este tipo en los últimos meses está siendo esperpéntica.
#11 Coincidiendo con los meses que no le dió los caramelitos al amado líder ... qué casualidad...estáis muy bien amaestrados ...
#15 Coincidiendo con elecciones a la vista
#11 debe de tener el mismo camello que Rivera
#11 y sin despeinarse ni descojonarse. No le cogen en un carretillo. xD
#42 ¿Cogen? Tú debes de ser de algún lugar entre el Miño, Fisterra y Ribadeo :roll:
#43 entran, caben... xD Casi, de Valdeorras.
#11 La deriva desde Suresnes...
#11 Deriva????

Pero si la historia política de este hombre ha sido desde el comienzo lo más esperpéntico de los últimos tiempos en la política española.

Un tío que no convence a nadie, con aires de grandeza que no cabe en sí mismo, con ideas totalmente contradictorias y en contra siempre de todo y de todos, demostrando incompentencia e incapacidad para liderar ningún organismo y mucho menos un páis.

Votar a este tío no tiene ningún sentido coherente, y la verdad, llamar "deriva" a algo que en ningún momento ha estado controlado, es ser demasiado benevolente.
#11 sigue un guión de la ceoe y el ibex que le está destruyendo la imagen en la izquierda
#5 "Es bueno que empecemos a reivindicar esa España republicana, una España que defendió derechos y libertades que desgraciadamente fueron mancillados por la dictadura franquista, y que luego posteriormente fueron recuperados hace cuarenta años con la Constitución española y con la monarquía parlamentaria que representa el rey Felipe VI en la actualidad".
#23 ¿Mancillados dice? Joder parece el cura de mi pueblo
#23 Lo que toma no es coca... no se si realmente tiene nombre :troll:
#5 ¿Que le echarán en el agua a este tipo, por que esta to drogao?
#5 Lo que no se es como puede pronunciar tan bien sin sacarse la polla de la boca.
#5 El rey representa a la República y la monarquía nuestra Democracia, que no te enteras listo. :troll:
#63 el rey es el que vota al alcalde.
#5 No se puede ser mas lameculos.
#5 Menudos huevazos que tiene.
#5 eso me ha follado el cerebro.
La extrema izquierda te hizo presidente, pedazo de inútil , y tú fuiste incapaz de sumar ni un puto voto a tu candidatura.
#3 La extrema izquierda!!?? Amos no jodas, la izquierda a secas y rozando el palo.
#41 Hombre, creo que reutiliza su expresión para que se sepa a quién se refiere, no que esté de acuerdo con que sea extrema izquierda. La socialdemocracia light de Podemos no es extremo ni de cachondeo.
#3 Esa "extrema izquierda" tienen un programa socialdemócrata, superextremista sí, lo que era el PSOE antes de perder la S y la O por el camino... :troll:

#41 #56 completamente de acuerdo
#56 Te pagan para matizar sus palabras...? Eres Ivan Redondo...? Pa cagarse...
#56 A mi me hace gracia también lo de la socialdemocracia light… Yo no creo que sea light, es normal. Los reyes de la socialdemocracia, los nórdicos, en la actualidad tienen muchos sabores ahora. Por ejemplo, la sanidad en los Países Nórdicos tiene un pedazo copago que te cagas, y no es nada buena comparada con la española.

En otras palabras, creo que la comparaciones son odiosas, y en este caso, nada buenas. Lo que hay que pensar es que modelo de país queremos he ir a por el y punto.
#56 #41 No os peleéis... o mejor esperad que os pongo el rin :troll:
#41 Pedro lo llama extrema izquierda porque quiere empezar a rascar votos de "centro"(derecha).
#75 Ese es el plan. PSOE a por los votos de Ciudadanos y Más El País a por los de Podemos.
#41 #61 #67 Si se utiliza "extrema derecha" continuamente para denostar a VOX, no veo porque a Unidas no como extrema izquierda.

Adjetivos cutres para criticar a tu adversario. Y si nos ponemos tiquismiquis, del espectro político de los partidos partidos principales son los que están en los extremos.
#84 Porque Vox esta muy a la derecha y Podemos esta en el eje izquierdo saliéndose un poco del centro. Podemos es socialdemócrata, para nada extrema izquierda. El problema es que hay 4 partidos de derechas y uno de centro izquierda. Y dime que medidas de Podemos se pueden catalogar de extrema izquierda que yo te saco una propuesta equivalente de los partidos socialdemócrata europeos clásicos en algún momento de su historia, centrándome en el local, el PSOE.
Y VOX y Podemos no estan extremos opuestos, por eso.
#86 Cuando dices que Vox está muy a la derecha.... respecto a qué? Donde situas el centro?

¿Y cuales de sus medidas consideras de extrema derecha?
#86 Hombre si consideramos al PSOE izquierda, que es de lo que partimos, Podemos esta bastante a la izquierda del PSOE.

Otra cosa es lo de si realmente se debe considerar al PSOE izquierda
#86 no se si me preguntas a mi, pero te contesto: todas!!
#86 VOX no saben ellos ni dónde están. Eso de que están muy a la derecha no tiene sentido ninguno cuando te fijas en su programa político y lo que dicen sus cabecillas. Tienen ideales de liberalismo clásico para limitar ampliamente el poder del Estado pero a la misma vez dan lealtad plena y ciega a la figura del Rey.

Decir que VOX está muy a la derecha es una soberana gilipollez. Los de VOX son los típicos políticos que se centran en un nicho de votantes que saben que siempre les serán leales para mantenerlos viviendo del cuento de la política si les dicen lo que quieren oír.
#84 No se utiliza "extrema derecha" para "denostar a VOX". Es el calificativo apropiado a su discurso y a sus propuestas.
#89 Cuales de sus propuestas son extremas?
#84 Cuando llamas a los partidos de derecha rancia como PP y Cs "derechita cobarde" dejas muy claro ya donde te colocas en el espectro político, cuando pretendes eliminar derechos sociales y libertades personales queda más clarito aún

Podemos nunca ha hecho eso y por otro lado su programa es socialdemócrata, eso es izquierda light y moderada por poco que te guste y no te digo que no pueda haber gente de extrema izquierda metida en Podemos, pero su programa y su discurso es el que es y de extrema izquierda tiene CERO
#84 Porque no son lo mismo y si no me crees da tiempo y lo veras, en España siempre ha habido una extrema derecha, pero nunca una extrema izquierda
#41 Es normal que el PSOE piense así. Cuando eres de derechas y te piensas de izquierdas, todo lo que sea de verdad de izquierdas te parece del extremo.
#99 Partido Seoecialista Oligárquico Español
#99 De verdad crees que Sanchez se piensa de izquierdas?
#181 #99 Creo que piensa en verde :troll:
#41 Llevan en su estructura al PCE, así que sí.
#3 Izquierda puede, ¿pero extrema? Venga ya. Si UP es una izquierda suave y muy tranquilita.
#3 Izquierda sí, extrema no.
#3 No, le hicieron presidente los millones de personas que le votaron
#79 Los millones de personas que votaron a Rajoy con la Gürtel a punto de caramelo? Porque Pedrito es presidente desde la moción que le montaron y después solo en funciones...
#80 Cada uno es libre de votar a quien quiera, esa es la gracia de la democracia
#79 Otro que parece que desconoce que tenemos un sistema de democracia representativa y no directa

Presidente te hacen los representantes elegidos por los votantes, NO los votantes, que no lo pillas ;)
#79 No, le hicieron presidente los votos de Podemos, de los indepes y PNV en la moción de censura. Y ahora está en funciones gracias a ese nombramiento. Con las votaciones no ha conseguido apoyo para ser presidente, salvo el del anchoas de Cantabria.
#3 Cuando se convirtió en presidente consigó los votos de unidos podemos, erc, pdcat, pnv, compromis, eh bildu y nueva canarias
#96 se los consiguió podemos.
#3 traducido: la verdadera izquierda no quiso bajar las bragas hasta el fondo
#3 Es acojonante lo de este sátrapa embustero codicioso mentiroso tergiversador...
Quien es incapaz de negociar tantas veces dudo que este preparado , nio para formar un gobierno y menos aun para dirigir un pais con problemas que son necesarios afrontar negociando. El partido mas votado y siempre encuentra en otros los impedimentos que no le permiten hacer lo que se hacen en la mayoria del pais.
Creo que hasta que le quiten no habra gobierno ni solucion a los problemas serios.En el fondo lo esta diciendo claro nadie quiere negociar con el. Ni la izquierda ni el centro y ni la derecha en diferentes escenarios y ocasiones. Quizas solo quizas el sea el factor determinante no todos los demas actores.
#16 Entonces porque en las comunidades autonomas esta con diferentes partidos. Incluidos el psoe, las mentiras tienen las patas muy cortas.
#18 Eso tienes que explicar: como el PSOE que es el Ibex, que es el sistema, que son amigos de la CEOE.... queréis pactar con ellos.
#19 No, eres tu quien miente y tiene que explicar y ahora dices otra cosa cuando esta claro que sea lo que sea el psoe en las comunidades se llegan a acuerdos. Cosa que tu pareces negar. El problema lo tiene sanchez que es incapaz de hacer lo que se hace en todo el pais.
#19 ... Si no tienes mayoría con alguien hay que pactar ¿no? y algo más social es que los otros 3.
#19 Es fácil: Es lo máximo que se puede lograr actualmente. Las alternativas son peores.
#18 por que en las comunidades autonomas no hay secretos de estado y si entrara podemos en el gobierno se destaparian todas las cloacas habidas y por haber y no les interesa.
#22 Eso seriviria si hubiera formado gobierno con otros con los que tambien guardarian secretos , pero no hace falta buscar secretos cuando el problema es no saber o no querer negociar por razones mas normalitas, y no solo con Podemos.
No hace falta inventtar fantasmas para ver que los inttereses son otros.
#24 si, el seguir con el bipartidismo totalitario.
#22 Ahí veo yo también la clave. Unos ministros con ganas de remover mierda y esta democracia de pacotilla se va al garete.
#14 Es que no ha sido capaz de negociar ni llegar a un acuerdo ni por su izquierda ni por su derecha.
#31 Es muy complicado negociar en medio de una campaña para hundir con los que dices querer negociar y es lo que ha sido una campaña pagada por todos.
#14 En realidad nones un problema de Sánchez, del líder del partido. Es un problema del PSOE como partido.
#93 Sin duda si , porque ahora pocas voces criticas hay sobre lo que esta haciendo de dentro.
#14 eso no quita que lo que ha dicho es cierto, Podemos ha impedido que haya gobierno 4 veces. Eso es un hecho innegable, cualquiera que fueran sus motivaciones.
#14 Hace mucho leí una frase que aplica bastante bien en el caso de este señor, presidente en funciones solo por estar en el lugar adecuado en el momento oportuno:
"Cuando crees que estás rodeado única y exclusivamente de inútiles párate a pensar que quizás el problema no sean ellos, sino tú"
Va de dialogante y víctima y lo primero que hace es llamar extrema izquierda a podemos, que además no sé qué argumentos puede tener nadie para decir que podemos es extrema izquierda, llevan ya suficiente tiempo como para haber dejado claro que son socialdemócratas.
#39 Dice que Podemos es extrema izquierda, habla igual que los del PP y cualquier facha de mierda, me ha recordado a Aznar, que asco de tipo, no se da cuenta de que se esta jugando el viajar en Falcon.
#39 En dos años da otra entrevista en Salvados y andando.
"Me equivoqué al tachar a Podemos de extrema izquierda"
Unidas Podemos extrema izquierda, PSOE izquierda, Ciudadanos social demócratas, PP centro y Vox centro derecha.
#40 Todo depende de dónde estés. Para Podemos, todo es de facha, para VOX todo es rojo, para PSOE, VOX y Podemos son ultra derecha y ultra izquierda.
#49 Error. Pero si somos objetivos Podemos se queda incluso a la derecha de lo que el PSOE decía defender en los años 78-81. Así que supongo el PSOE también ha sido extrema izquierda.

El problemas es que el PSOE se ha movido tanto a la derecha que de izquierda que casi ni el nombre les queda.
#49 para cualquiera con dos dedos de frente y mínimamente objetivo un partido que ni siquiera se atreve apenas ni a cuestionar el capitalismo no es "extrema izquierda".

¿Entonces un partido marxista-leninista qué es? ¿Terrorista directamente?

Dejémonos de relativismos, por favor.
#49 Será planteamientos de campaña. Puesto que Podemos le tachan de derecha, se defiende a la misma voz en Podemos es de extrema izquierda.

Mala. Porque entra en el mismo quehacer de otros. Bastantes, lo aprecian solo en un sentido...
#40 Ferreras ¿eres tú?
A este lo que no le quita el sueño son las mentiras  media
#12
Yo dejo esto por aquí...  media
#12 siempre según "el medio"
Vaya vaya, así que Pdro tenía como socio preferente a la extrema izquierda... Mira que se lo está poniendo fácil al tontolaba de Casado xD
Vaya pallasso.
#1 sin duda el presi que España y los españoles merecen
#29 Empiezo a creer que es así.
#52 hablas como los de VOX. Igual si que es un partido extremo, como dice Sánchez.
#77 ein?, mande?
#77 Ha corregido a #1, "payaso" se escribe con "y".
#77 Tu tambien hablas como los de VOX.

En castellano :troll:
#52 Esta escrito en catalán.
#1 yo diría más bien: "menuda colleja tiene" ^^
#1 Vaya vasallo
Es evidente que gracias a la extrema izquierda este desagradecido es presidente del gobierno.
Traicionar así a quien te ha dado el poder.
Pero quien a hierro mata, a hierro muere. El karma hará su trabajo.
#27 El karma jamás hace su trabajo, los hijoputas mueren en la camita de ancianos.
#27 Los censores de Meneame no llegan a él ... se irá de rositas. :-D
Desde la irrupción de Vox en la escena política hay una consigna desde la derecha para calificar a Podemos de extrema izquierda y así blanquear a sus socios de gobierno.
Yo aún no he visto cosas como la nacionalización de la banca, la priorización de la industria pesada, planes quinquenales, expropiaciones de medios de producción y grandes fortunas o todo el poder para el Coletas y Yoko Ono -bueno, esto último si que tiene pinta- pero lo más rojo que creo que ha pedido Podemos es la subida,…   » ver todo el comentario
#59 Ya lo llaman mugremos 2.0, pero bueno, esta misma gente llama a los coches eléctricos lavadoras con ruedas y nunca han dejado de llamar a los coches diesel tractotes, por ejemplo de estupideces, por lo que no hay que hacerles mucho caso
Si podemos fuera extrema izquierda significaría que ellos son extrema derecha.
#50 Claro, que es posible. Si te dedicas a hablar solo del tiempo nunca te banearán.

Pero también es posible que digas verdades incómodas y te baneen porque no le hace gracia a cierto sector. Basta con que alguien reporte y el admin esté en la misma línea. Banean por unas mierdas que alucinas.
#83 yo soy el enfant terrible de Menéame y nunca he tenido esos problemas.
#98 tú no eres el enfant terrible de meneame, amosnomejodas...
#98 Si a MI no me pasa, no debería pasarle a nadie.

Mi último baneo fue por decir que el colectivo de pelirojas hacía el ridículo constantemente. ¿Te parece bien?
este tipo es un manipulador
Para hablar de "la extrema izquierda" primero hay que saber lo que es "la izquierda".
Y ese mamporrero y tuercebotas no sabe nada ni de la una ni de la otra.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Q gratis les sale a esta mafia decir subnormalidades
Solo hay que dejarle hablar o dejarle que diga lo que quieran sus asesores, que asi solito se descubre el pastel
Que verguenza de peña que tenemos en este puto país. Esto me recuerda a una escena .youtu.be/Tmm454uv6vU
hay alerta naranja en galapagar ante las mareas que asolan la urbanización por los lloros de Pablo.
No soy yo, son todos los demás los culpables,
Lo que debe estar sufriendo este pobre hombre, con los cojones retenidos como garantía en una cámara acorazada del Banco Salchichón.
¿Extrema izquierda? en España no ha habido de eso desde que murió Dolores Ubarruri, eso por lo menos, como ellos se han posicionado a la derecha a cualquier cosa le llaman extrema izquierda, ni que en este país tuvieramos un Lenin o un Stalin.
#66 Ubarruri Gomex, la Fraccionaria.
;)
La esquizofrenia es una epidemia.
Le acabará creciendo la nariz.
Esto debe ser el famoso "Relato": patrañas encadenadas en espiral con paroxismo parabolano... Viven (él y sus aduladores) en una nube, pero de pedo laudatorio.
¡Sinvergüenza!
Menudo bocachanclas nos ha salido Ken
Y pensar que le pagamos el viaje entre todos para que nos deje en ridículo en el extranjero :palm:
Lo mismo que cuando salió podemos decían algunos medios que hacía falta un podemos de derechas y salió C's igual ahora necesitamos un Vox de izquierda para que no se hable de P's como extrema izquierda. ¿extrema izquierda?
#60 Es verdad, son muy moderados.
Como el éxito se te sube a la cabeza. Podemos y Más país te va a mojar la oreja. Lo que has hecho con España no tiene precedentes.
Pedro Sánchez actúa como un gilipollas. Yo ya me lo creo todo de este tipo.
Cansina, ¿no?
#13 ¿Ahora que empieza a quitarse la careta? déjalo a ver de que mierda está hecho...
#13 no. hay que ver todas las estratagemas, cada movimiento que sigue el sistema para desacreditar a podemos y que para las próximas elecciones gobierne el bipartidismo de nuevo, traquilamente (bien sea la derecha: PPC´sVox o la " " " izquierda " " ": psoe)
Hostia... odio al psoe y aún así he pasado vergüenza ajena.
Es que se encuentra en el espectro de la extrema izquierda. No podía ser de otra forma. Pablo se declaró en su momento comunista. Más información en la Wikipedia.  media
#51 Según eso, Verstrynge es del PP, ¿no?
#51 El negativo es por faltar de todas todas a la verdad.

1. Pablo Iglesias podrá decir que es un bombero volador, pero eso no lo hace tal. De comunista no tiene absolutamente nada, ni soviético ni europeo. De joven sí que lo fue, actualmente la política que defiende no tiene nada que ver con el comunismo, salvo un grupo dentro de IU que está en coalición con Podemos.
2. Syriza es el equivalente griego de IU, no de Podemos. Su programa siempre fue bastante más radical y su acción de gobierno…   » ver todo el comentario
#58 "eliminación de la monarquía, separación total de la relación Iglesia-Estado, eliminación de la enseñanza concertada"

Perdona, pero esas medidas no son de extrema izquierda para nada, ni de izquierda siquiera, pueden pasar perfectamente por asumibles por cualquier partido socialdemócrata europeo de hace 20 años. En el caso de las monarquías europeas las toleran porque no colaboraron con el fascismo en su día pero en caso contrario puerta, como bien saben en Italia y Grecia y no en España.

Y tampoco me creo que Podemos haya renunciado a esas medidas.
#82 La eliminación de la monarquía es de izquierdas. Tener monarquía constitucional de derecha (retrógrada).

Tras ls revolución francesa la nobleza (derecha entonces) se sentó a la derecha y defendía la monarquía constitucional, mientras la burguesía (entonces izquierda) defendía no tener monarquía.

Desde entonces sentarse a la derecha o a la izquierda tuvo significado en Francia.
#100 Sólo que en España el Juanca era amigo de Felipe y la derecha no soporta la monarquía porque esta "tradicionó" los principios del régimen franquista. :roll:

Las cosas son siempre más pragmáticas que lo que dice la teoría.
#58 No te preocupes por el negativo. Es normal por estos sitios "radicalizados" acallar las voces discordantes hasta que no puedan dar su opinión.

En cuanto a Pablo Iglesias, sigo pensando que tiene de comunista lo que yo de astronauta. Pero si él se declaró comunista en su momento, y la gente lo apoyó como líder de Podemos, no me queda otra que pensar que el partido se encuentra en el espectro de la extrema izquierda.

Espero no ofender a nadie expresando lo que pienso.
#7 El que parece que no pude pactar con nadie es más bien Sanchez...
#38 Con Revilla y ya xD
#7 Y los demás partidos están corruptos hasta la médula. Tiene sentido.
#7 Dependeránde los votos que tenga. Como todos.
#2 septiembre de 2019... VoxTroll.
#2 #6 ¿es realmente de alguna utilidad entrar con nuevas cuentas? ¿no se puede mantener un karma normalito con cierta cantidad de strikes y negativos? Pregunto porque es algo que ignoro completamente, ya que llevo con mi cuenta desde 1975, no me hacen comentarios en gris, no he bajado nunca de 6 de karma y no me fijé en que me pasó con el único strike que tuve. Pero puede que esté interesado en hacerme con un ejército de clones para conseguir la hegemonía en Menéame. {0x1f636}
#164 Creo que no preguntaba eso. Mi punto en #50 era sobre si se podía seguir comentando (e incitando al odio si se quiere) con negativos y strikes. Para no tener que darse el trabajo de cambiar de cuenta. No se... quizá moderando los comentarios o espaciando los textos más exaltados para que lluevan los strikes justos para mantenerse. Dicho sea de paso también me he metido con los gitanos, los madrileños y, por supuesto, los murcianos, sin ningún problema. o_o
#2 Que robots mas malos tiene el pp, se quedan pillados a la mínima
«123

menéame