edición general
40 meneos
511 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Pedro Sánchez barre a Feijóo en El Parlamento

Pedro Sánchez barre a Feijóo en El Parlamento  

En esta sesión de control, hemos visto el nivel más bajo del Partido Popular que recuerdo en años. Feijóo ha intentado meter a Sánchez en el tema de Israel y Gaza, pero le ha salido el tiro por la culata de una manera espectacular.

| etiquetas: pedro , sánchez , feijóo , gaza , israel , parlamento
Aunque no tengo ninguna duda de que es cierto, no puedo votar positivo algo con un titular digno de La Razón (en cuanto a tragada de lefa se refiere), pero del otro lado.
#1 Por una parte me parece que el titular es cierto, por otra creo que #1 tiene mas razon que un santo.
#1 Convendrás en que es otro medio. Un medio en el que el 'periodista' pone cara de haber visto un alien vestido de maño en cada miniatura
Tampoco veo mal que se acomode al medio si eso va a resultar en un par de jóvenes viendo algo que no sea fachosfera
Y sí, no es nivel periódico serio
#1 Me pasa lo mismo cada vez que veo un envío sobre ese canal, y no son pocos. Cada vez que veo esa miniatura, me da una pereza tremenda.
#1 Alan Barroso es un meme. Quien no tiene el suficiente amor propio como para defender una opinión propia, sino que opina lo que toque en cada momento, tampoco puede pretender tener credibilidad. Si lo que dice es cierto será tan cierto como si lo dijese otra persona, pero como no tengo tiempo para verificar si es cierto o no, no puedo confiar en una fuente que no es fiable. Sin el respaldo de otros medios yo tendría dudas de todo lo que me contase esta persona.
#12 es, básicamente "Alan Fangoso" :troll:
Ojo al dato, señores y señoras, nueva salida por la tangente del PP, esta si que no me la esperaba. Qué dice Frijolito que el responsable del los crímenes que no genocidio, les cuesta decir la palabra genocidio aún, es el gobierno de Israel y no el pueblo de Israel, cágate lorito...cuando hay unas cuantas fotos con el Almeida, Ayuso y su futuro vive en caso de ganar las elecciones Pagascal dándole la mano al genocida gobierno israelí. Torpeza y infinita la de Frijolito.
#2 Torpe, y además mala persona, como muchos otros de su cuerda. Esta gente, como "líderes", es la que evidencia la decadencia moral de Europa.
#2 A ver, esto no es falso. Lo que pasaq ue le falta decir SIONISTA
Barre, je je. Nada sesgado el amigo
Como a muchos de vosotros me repelen esta tendencia de Nosequién barre, humilla, deja sin palabras a nosequien, y esas miniaturas, Algo que me saltaba en YouTube de los medios/influencers de derecha y ultraderecha ahora parece que los de izquierda se han abonado a ello, y muchas veces me quita las ganas de ver lo que van a contar. Quiero pensar que todos estos videos con esos títulos van mas para convencer a los mismos que se tragaban los de los youtubers de derechas o cuanto menos que les entren dudas de que que no son siempre los que humillan o dejan sin argumentos a los otros. Una pena, pero es lo que les da visualizaciones parece.
#9 no es que lo hagan los de derecha, lo hacen hasta los que tienen canales de jardinería. imagino que se habrá comprobado que esas caras de idiota estimulan el click.
#9 Lo peor es cuando dicen "estalla", o "jake mate" :wall:  media
Vaya nivel... de pseudoperiodismo que hay que tragarse. Estamos en el punto de que si no eres un fanboy eres un tibio equidistante.
No me gustan estas cosas porque te alejan de la realidad. No son noticias sino cámaras de eco de grupos reducidos que se acaban pensando que las cosas son así y todo el mundo piensa como ellos, y luego en la calle viene la ostia de realidad.
Buen resumen de la sesión de control, te saltas los comentarios de toutuber y te haces una idea del nivel de la oposición de este pais. De puta verguensa!
Cada vez más fan de Pedro.

menéame