Hace 3 años | Por PAUL2 a elmundo.es
Publicado hace 3 años por PAUL2 a elmundo.es

El plan de vacunación, la incertidumbre sobre las dosis de AstraZeneca y las elecciones autonómicas del 4 de mayo monopolizan la política nacional

Comentarios

A

#8 a eso me refería ya veo que no estoy loco

D

#16 jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

D

#18 Si a Ayuso le competiese, la Sputnik ya estaría aquí.

Absolutamente todas las iniciativas que Ayuso ha propuesto y Sánchez ha criticado, al poco tiempo las ha copiado. Toditas.

cc #16, que también lo ha dicho.

Ovlak

Con aprobación de la EMA, adelante. Pero los experimentos con gaseosa.

Simpsons Ayuso already did it

Molari

#14 Eso es irrelevante pues no le compete. Ayuso debería centrarse en que se haga la vacunación en los centros cercanos a la gente y no mandarlos a tomar por culo de sus casas.

Qevmers

Abrirse ahora?
Y la Spunik J y la H y la B...
Estará abierto hacia cualquier vacuna respaldada y aceptada por la autoridad competente.
Y eso es periodismo?
Jodido lo tenemos con "medios periodísticos" de esa calaña.

oceanon3d

#7 Pienso para tontos....El Mundo es así.

El_Cucaracho

Otro desastre para la UE...

P

#3 Otro feo a la Von der loquesea
...

D

Ayuso poniéndose el uniforme de la división azul en 3, 2, 1, ...

B

#1 ¿Por que?, el gobierno ruso es de derecha nacionalista. Esta mas cerca ideologicamente Putin de Ayuso que de Sanchez.

D

#17

Que Putin es más facha que V 💩 X lo sé de sobra. Incluso que es más liberal que los más furibundos de aquí.

Pero esta gente sigue anclada en sus odios ancestrales a bokcheviques, judios y masones,

T

Ayuso es muy Tonta según MNM, pero siempre va un paso por delante. Mientras tanto en Tarragona, ni tenemos Gob autonómico ni se le espera.

P

La Tonta del Bote y Perico de los Palotes( que decía mi abuela)

D

Ayuso debe estar descojonándose, acariciando un gato mientras tanto.

Recuerdo en el meneo de Ayuso con la Sputnik que había “ilustres” meneantes pidiendo cárcel y todo.

D

Esperemos que no lo hagan, es una locura después de visto lo de Eslovaquia, donde la vacuna resultó no ser la original y no se les envió la documentación requerida.

samsaga2

Pedro Sánchez? Tenía entendido que en esto los únicos que pueden decidir son los de la unión europea.
El desastre de la vacunas es una cagada como una casa de Europa.

P

Vaya...si es un lerdo.Y no es que la presicenta valga mucho más, pero más decidida que el inacciones...

A

Una pregunta el señor ese de la miniatura que está con sanchez ¿ Es el representate de la empresa estatal Rusa? LLamarme racista pero lo veo un poco multicultural de más. Estos del mundo escogen las fotos con maldad lol.

P

#5 Presidente de Senegal, suelen ser negros, con perdón.

V

#5 Creo que la bandera que hay detrás es la de Senegal.