Hace 15 años | Por Tanatos a que.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a que.es

Pedro Arcos fundó la Asociación de Parados de Pinto (Madrid) hace cuatro años. "Estaba en el paro y pensé que tenía que hacer algo para salir de esta situación y además ayudar a otros en mi misma situación", dice. Gracias a su asociación, Pedro consiguió un empleo y que 150 personas más lograran un puesto de trabajo.

Comentarios

D

#13 No hay fórmulas mágicas, y quizás sea un Infojobs local, pero ha logrado crear 150 trabajos, que ya es más de lo que puede decir mucha gente. Creo que eso habla sobre su capacidad en saltar obstáculos, al menos.

sixbillion

Esto es lo que hace falta: Gente con ideas, propuestas, ganas de luchar, etc... y menos lloron del estilo "que malo es ZP"...
Pero claro, estamos en España... es mas facil llorar, quejarse y hechar las culpas a otro roll

D

#3 totalmente de acuerdo contigo.

D

#6 esque echarle las culpas a otro es deporte nacional lol

muy buena iniciativa la de este hombre.

davidrgh

#2 Solbes, como todo político que se precie, tiene amor propio. No contratará a nadie que pueda dejarlo a la altura del betún.

#3 ¿Y si es una silla de madera? ^^

D

Pedro Arcos como proximo presidente!!!

LA MENOS HACE ALGO!!!!

D

Ni superman, ni batman, ni Federer, ni Nadal ni la madre que los parió... ESTO ES UN HEROE!! (y el pocero bueno, otro)

D

¿A que espera Solbes para contratarlo como asesor? algo sabrá el chaval de como buscarse los garbanzos...

zull

Yo sali del paro, y encontre 150 personas, haciendo cola para entrar

tostadaquemada

Olé, con dos cojones, si señor!

Katra

Más de una vez lo he comentado aquí, las cooperativas de trabajo asociado son un buen camino para salir de la crisis, pero para pertenecer a una no todo el mundo vale.

D

Que quiten a San Pedro de los altares y pongan a este hombre... roll

ElBrujo

El Schlinder de los parados.

Griton_de_Dolares

Un señor como este es lo que España necesita como Ministro de Trabajo o sino como asesor ,y no a la mierda de los politicos chorizos que tenemos.

equisdx

La idea no es mala, pero el tío lo que hizo fue montar una asociación donde pagas una cuota (irrisoria, eso si) porque te ayuden a encontrar trabajo. Si tiene habilidad o no para relacionarse y buscar curro a la gente, no lo sé...pero a mí no me deja de parecer una especie de infojobs local. Ni tiene fórmulas mágicas y ha descubierto nada nuevo.

s

Qué grande este hombre.

D

Esto es un héroe del año 2009, si fuese un cazatalentos lo tendría muy en cuenta.