Hace 17 años | Por pab a motorpasion.com
Publicado hace 17 años por pab a motorpasion.com

Enhorabuena a Pedro de la Rosa por su primer podio. Espero que este éxito le abra las puertas de un asiento oficial para la próxima temporada.

Comentarios

D

#18 buf yo pensaba que, cuando rompio Alonso, iba a conseguir más puntos... tal como ha estado la cosa, un punto es apra alegrarse jeje.

Me han encantado los adelantamientos de Alonso(Se notaba que estaba cabreadillo con los dos puntos de penalización) Pedro tambien ha hecho uno muy bueno. Gran carrera

Liamngls

Carrerón con sorprendente final, pero sin duda Pedro (a su edad) se merecía subir al cajón

everman

es la gracia de meneame, a unos les gustan unas cosas, a otros otras, cada uno vota lo que le parece, y se autoregula solo. Tienen tanta razon lso que dicen que es una estupidez de noticia, como los que la han meneado. A menos de que el creador de la pagina diga algo, o ponga normas en plan "meneame es solo para temas de tal tipo", todas las noticias tienen cabida... y ya se autoregularan segun meneos cuales son buenas y cuales no

D

Una de las carreras más interesantes que he visto, sin duda. Enhorabuena para DLR.

a

#22) Para mi es bastante mas grave que eso y lo explican ellos mismos a las claras.

Unas pocas personas pretenden determinar la temática de meneame para que se ajuste a sus particulares gustos. Si existe alguna forma de penalizar este tipo de usuarios que van sistemáticamente contra la libertad de los demás, yo propongo que se haga. El como no entro en ello.

a

#6) En nada de tiempo 129 meneos te dicen a las claras donde estás tu y donde estamos los demás. Perdona que no me corte y aporte mi meneo y mi comentario a la noticia.

Fernando ha estado inmenso en las primeras vueltas. Salió con el depósito super cargado, con la pista mojada, lloviendo por momentos y pasar de la posición quince a opciones claras de ganar la carrera, jugandose el todo por el todo, ha sido increible. Yo pensé que veríamos a dos españoles en el podio pero no pudo ser. Falló la mecánica está vez.

Homotecno

Buah, ha sido una carrera de antología, madre mía que nervios, que stress.... enhorabuena a Pedro que desde luego después de tanto tiempo se merecía una alegría como esta.

unf

#21, lo tuyo sí que es grave, chico...

unf

Como ha dicho Symonds, Alonso hoy ha demostrado que es todo un campeón. Era el que iba más cargado de combustible y en un par de vueltas ha podido quitarse de encima a todo el mundo. Cierto que en esto el coche es decisivo, pero ahí tenemos a nuestro amigo Fisichella para contrastar y enseñarnos dónde acaba el coche y empieza el piloto.

unf

Al final M. Schumacher ha sumado un punto porque han descalificado a Kubica por pesar 2 kgs menos de lo exigido.

H

¿Qué me cuentas? A mi tampoco me interesa, pero puede que a otras personas sí. Se vota irrelevante si se quiere y se pasa a leer la siguiente noticia. Tampoco es tan complicado de hacer

Menéame no es una página con las noticias que te interesen, es una página con las noticias que le interesan a la mayoría. Puede que coincidas o puede que no. Por eso veo absurdo cabrearse porque una noticia es irrelevante desde tu punto de vista. Si lo es la gente la votará como tal.

Findeton

Hass, pues puedes ir y buscar todos mis comentarios. Verás mi repulsa a todo autodenominado 'deporte' cuando en realidad es sólo un circo en el que multimillonarios juegan a ganar millones de euros. Desgraciadamente esta noticia la he visto cuando ha pasado a portada y no la he podido votar como irrelevante, pero dejo igualmente mi explicación de porqué la hubiera votado irrelevante: porque lo es.

Yo juego bastante al fútbol y me encanta pero en la vida se me ocurriría ver un partido de fútbol, y menos por la tele. Sólo son 22 ricachones ganando euromillones y 220mil trabajadores dándoles pelas. Demasiado patético y demasiado aburrido. Con la F1, más de lo mismo.

H

pedro-rosa-obtiene-primer-podio#comment-6
doberman-condenado-perseguir-gallinas#comment-8
como-reconocer-a-un-yakuza#comment-7
alguien-ya-sabia-italia-iba-ganar-mundial#comment-7
francia-da-sorpresa-contra-brasil#comment-9

Pelandritus, tienes la incesante manía de hacernos saber a los demás lo que te interesa y lo que no. Curiosamente a los demás no nos interesa lo que te interese o deje de interesar

PD: en el desplegable de "¿problema?" tienes una opción llamada "irrelevante". Úsala a tu discreción.

Findeton

Si quisiera enterarme de jilipoyeces como esta veria la tele. Yo creia que meneame era para otra cosa que para repetir la misma monserga de los "mass media".

PD: Me hago eco de pelandritus

t

#6 Si no te gusta lo menea una gran cantidad de gente seguro que ya sabes lo que tienes que hacer...

valdhir

No se llamaba Pedro Martínez de la Rosa?

Igualmente, felicitats!!!!!

HOYGAME

Si quisiera enterarme de jilipoyeces como esta veria la tele. Yo creia que meneame era para otra cosa que para repetir la misma monserga de los "mass media".

D

Fissichella no es mi amigo, ni el tuyo. Debe ser duro lo tuyo...

kaleth

De la Rosa debería quedarse el año que viene en McLaren y hoy ha demostrado por qué. Mis felicitaciones desde este rincón de internet. La carrera de hoy ha sido increíble, de las que hacen afición.

PD. También felicitaciones a Jenson Button por su primer GP.

D

Bravo Pedro, carrerón

PEEEEEEDROOOOOOOO (Penélople Cruz dixit lol)

E

#6. Así que una "jilipoyez"? Hombre, que aunque sea un taco tambien tiene su ortografía...
Se que eramos muchos los que dabamos botes de emocion mientras veiamos la carrera, puede que no tenga una trascendencia politica ni social pero si solo te interesan esas cosas te acabas convirtiendo en un SETA!!
Arriba el espectaculo! Arriba el deporte de cualquier tipo! Y arriba los españoles que triunfan en ellos!
300 meneos y subiendo! ¿Que te dice eso?

D

cuanto resentimiento.

f

#6 Ese Trollete de mooooda.... Oe!

p

Hacia años que no veia una carrera tan interesante

xEsk

A los que critican la(s) noticia(s) que no les interesan, es muy simple su solucion (o asi lo veo yo): "No me interesa el tema (noticia), pues no le doy al link y a por otra cosa mariposa, que sera por noticias..." asi de facil...

Yo lo unico que veo con estos comentarios es ganas de meter cizaña sin ningun motivo.

Referente a la noticia, no suelo mirar deportes por la tele (ni en vivo) suelen aburrirme, pero he visto las 20 ultimas vueltas, y me han enganchado, las cosas como sean.

Saludos.