edición general
30 meneos
62 clics
Pedro Pascal critica que J.K. Rowling celebre la ley antitrans: "Comportamiento de perdedora atroz” (Eng)

Pedro Pascal critica que J.K. Rowling celebre la ley antitrans: "Comportamiento de perdedora atroz” (Eng)

El actor lució una camiseta de "Protect the Dolls" en el estreno londinense de "Thunderbolts*". Pedro Pascal adoptó el miércoles una postura firme contra el apoyo de la autora de "Harry Potter", J.K. Rowling, a la legislación contra la comunidad LGBTQ en el Reino Unido. La estrella de "The Last of Us" respondió a un Reel compartido en Instagram por Tariq Ra'ouf que decía "que horrible s-t repugnante, que tiene consecuencias." Pascal comentó que la postura de Rowling es "un comportamiento atroz de PERDEDOR".

| etiquetas: pedro pascal , jk rowling , perdedora , lgtbi , transexual
#6 Si eso fuera verdad en la última manifestación del 8M en Barcelona la manifestación de la gente que rechaza a los Trans no habría tenido a 400 personas escasas mientras que la otra se llevó a las otras 25.000 personas.

Lo que hay es una minoría cada vez más pequeña y que parece que poco a poco más se acerca a las filas de Vox.
#9 Lo que hay es una minoría cada vez más pequeña y que parece que poco a poco más se acerca a las filas de Vox.

Yo lo dudo.
Al final harán de tripas corazón, y si ven que se busca un interés general, dejarán aparcadas sus fobias por el momento, por miedo a que venga un mal mayor.
Y si no, pues no votan.

Lo típico en el votante de izquierda xD
#0 Te corrijo el titular, que no debería ser "antitransfuguismo" sino "antitrans"
#1 Confirmas mis sospechas. Ya me parecía raro que Joanne K y Pedro P. se metiesen en cuestiones internas de partidos políticos británicos
#13 también puedes estar en Hollywood y no ser woke.

Menuda vergüenza ajena das.
JK tuvo suerte de publicar un libro que apela a la fantasia de los niños sobre magia, "ser especial" y sobre "salvar el mundo"

En esta era, ya no cuela eso.

Me pregunto por que su odio a los trans.

Habra tenido malas experiencias?

Siempre era asi?

O presiones de alguien mas?
#4 goto #5 y el comentario que cito enlazo. Ni es Rowling, ni barbijaputa, es la inmensa mayoría del movimiento, investiga tú mismo el cambio radical (valga la terminología) que ha dado en los últimos tiempos, porque miles y miles de mujeres han hecho "click" y llegan a lo que llaman el "peak trans".

"El «peak trans» o «pico trans» es cuando una persona, que hasta ese momento apoyaba y defendía los tópicos del transactivismo pop y mediático -el que defiende la…   » ver todo el comentario
#4 Uno no, siete. Y muy bien escritos.
#4 Al principio cuando empezó a ser criticada intentó alinearse lo mas posible de forma positiva y forzada al lado queer/LGTB, intentando justificarse con estupideces como que Dumbledore podría ser gay y re-escrituras similares de todos sus personajes para acomodar a la critica que recibía. Cuando vió que le arrancaron el brazo hizo completame un cambio de dirección, de la noche a la mañana,

Creo que viene de sus traumas con el odio que recibió por parte de la comunidad queer y trans. Encontró un reducto de gente que la apoyaba y viendo que era mas facil contentar a esa otra comunidad, empujó todo lo que pudo en esa dirección.

Creo que a ella realmente le sudaba tres pares de coños.
Me remito a lo que digo aquí:

meneame.net/story/comunicado-sobre-campana-barbijaputa-contra-publico/

Esto no va de Rowling, ha sido la evolución del movimiento feminista en los últimos años, y ha ocurrido internacionalmente, que ha acabado en choque directo con el colectivo trans, hasta el punto que han pasado a ser (de forma muy exagerada desde mi perspectiva) casi su principal enemigo como "hombres que directamente buscan invadir los espacios de las mujeres,…   » ver todo el comentario
#5 Y esto es el ejemplo de guerras culturales que destruyen el bloque colonizador desde dentro.
A veces se ahogan en un vaso de agua.

Se podria decir tambien que es la humanidad acercandose al gran filtro, pero eso esa discusion, y mi opinion de ello, es para otro dia.
La loca de Rowling, que no ha escrito nada más que mierda (hace décadas no habría valido ni para limpiarse el culo con ello), nos quiere dar lecciones a los demás de como deben ser las personas.

No se ni para que coño se el hace caso a una chiflada, hay que dejarles sólos con sus tonterías nada más.
Joder, se me cae un mito. No sabía que Pedro era tan sumamente ñoño y progre.
Aunque supongo que si quieres currar en jolibud, tienes que ser un woke insufrible, o tener pasta y reputación para aburrir, como Mel Gibson o Tom Cruise, para poder mearte en esas gilipolleces.
#8 O tener una hermana trans, como Pedro Pascal.

Ahora resulta que defender a tu familia es "ñoño" :roll:
#10 Buena tirada de falacia, pero no cuela ;) .
Puedes tener un familiar con disforia, y aún así parecerte una gilipollez y una ida de olla todo el tema queer.
comentarios cerrados

menéame