El actor lució una camiseta de "Protect the Dolls" en el estreno londinense de "Thunderbolts*". Pedro Pascal adoptó el miércoles una postura firme contra el apoyo de la autora de "Harry Potter", J.K. Rowling, a la legislación contra la comunidad LGBTQ en el Reino Unido. La estrella de "The Last of Us" respondió a un Reel compartido en Instagram por Tariq Ra'ouf que decía "que horrible s-t repugnante, que tiene consecuencias." Pascal comentó que la postura de Rowling es "un comportamiento atroz de PERDEDOR".
|
etiquetas: pedro pascal , jk rowling , perdedora , lgtbi , transexual
Lo que hay es una minoría cada vez más pequeña y que parece que poco a poco más se acerca a las filas de Vox.
Yo lo dudo.
Al final harán de tripas corazón, y si ven que se busca un interés general, dejarán aparcadas sus fobias por el momento, por miedo a que venga un mal mayor.
Y si no, pues no votan.
Lo típico en el votante de izquierda
Menuda vergüenza ajena das.
En esta era, ya no cuela eso.
Me pregunto por que su odio a los trans.
Habra tenido malas experiencias?
Siempre era asi?
O presiones de alguien mas?
"El «peak trans» o «pico trans» es cuando una persona, que hasta ese momento apoyaba y defendía los tópicos del transactivismo pop y mediático -el que defiende la… » ver todo el comentario
Creo que viene de sus traumas con el odio que recibió por parte de la comunidad queer y trans. Encontró un reducto de gente que la apoyaba y viendo que era mas facil contentar a esa otra comunidad, empujó todo lo que pudo en esa dirección.
Creo que a ella realmente le sudaba tres pares de coños.
meneame.net/story/comunicado-sobre-campana-barbijaputa-contra-publico/
Esto no va de Rowling, ha sido la evolución del movimiento feminista en los últimos años, y ha ocurrido internacionalmente, que ha acabado en choque directo con el colectivo trans, hasta el punto que han pasado a ser (de forma muy exagerada desde mi perspectiva) casi su principal enemigo como "hombres que directamente buscan invadir los espacios de las mujeres,… » ver todo el comentario
A veces se ahogan en un vaso de agua.
Se podria decir tambien que es la humanidad acercandose al gran filtro, pero eso esa discusion, y mi opinion de ello, es para otro dia.
No se ni para que coño se el hace caso a una chiflada, hay que dejarles sólos con sus tonterías nada más.
Aunque supongo que si quieres currar en jolibud, tienes que ser un woke insufrible, o tener pasta y reputación para aburrir, como Mel Gibson o Tom Cruise, para poder mearte en esas gilipolleces.
Ahora resulta que defender a tu familia es "ñoño"
Puedes tener un familiar con disforia, y aún así parecerte una gilipollez y una ida de olla todo el tema queer.