Hace 10 años | Por GodlessMinstrel a elmundotoday.com
Publicado hace 10 años por GodlessMinstrel a elmundotoday.com

El periodista, citado como testigo después de entregar el primer original de los papeles del extesorero del Partido Popular, ha anunciado a su llegada a la Audiencia que “todos los detalles de mi declaración estarán disponibles en Orbyt, la plataforma de contenidos de pago del diario El Mundo”.

Comentarios

jadchaos

Brutal!!! que me desorino...

Franctangerino

#2 perfecto.

kampanita

JAJAJAJAJAJAJA...

Arista

Esta es de las buenas, actual, al quite y con gracia.

D

La falda de la secretaria no lleva lunares ni corazones. Imperdonable.

D

"Ahora mismo, el juez Pablo Ruz se ha retirado para deliberar. “Es un euro, señoría. No se lo piense”, le ha gritado el testigo mientras Ruz abandonaba la sala."

lol lol lol

D

PedroJeta, libegggal, facha, mounstro del abismo infinito y tal. Pero es quien va a sacar a la luz los jugosos papeles del PP.

Elvira_Hancock

#9 ¿No los sacó El País? Pregunto.

D

#15 quise decir estos nuevos de Bárcenas

D

#17 Los primeros se los ofrecieron a El Mundo antes que a El País y los rechazó.

D

#21 d'oh!

MrChombee

Si el juez se suscribe se enterará antes de las novedades del caso Bárcenas! lol

joansas

Es el "autor" del desconcierto en España. Està detràs de toda intervención sinsentido de hace bastantes años. Mueve los hilos cual araña. No exajero

joansas

es un sicópata No tengo la mas minima duda. Como compadezco a los que le rodean !

aavvaallooss

Para mi el mejor titular de EMT que he leído ultimamente. Estoy harto de las promociones de Orbyt

ChanVader

Absolutamente glorioso lol lol lol

D

muy muy buena felicidades al autor

ermieldas

al libeggggggggggal de PedroJeta le van mas las subvenciones, y si son irregulares mejor:
Rafael Blasco subvencionó El Mundo con 34.800 euros de forma irregular en 2006 [CAT]

Hace 10 años | Por ermieldas a directa.cat

difuso

#6 supongo que también estás en contra de las "subvenciones públicas" a los diarios (por ejemplo, suscripciones de institutos). Que por cierto, son un pico más que los 30k que tú mencionas...

ermieldas

#23 ¿Pero de dónde te sacas que yo esté en contra de las subvenciones a diarios?

difuso

#26 hombre, yo es que no veo mucha diferencia entre lo que denuncias y esto, la verdad: http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/16/d/updf/d41.pdf

JanovPelorat

Joer, antes de percatarme que era de El Mundotoday me lo creí. A Pedro José lo veo capaz de eso y de más.

S

No me ha quedado claro, ¿Orbyt tiene que ver algo con Pedro J? lol

PussyLover

Genial. lol lol lol

thelematico

Joder qué buena, prohibid los envíos de rokambol, no tienen nada que hacer.

Vauldon

Me la han colado, de nuevo lol

D

Mis carcajadas se han debido oír desde varios bloques a la redonda.

Épico, EMT.

Milkhouse

Pedro J. Todavía no nos ha explicado porque no ama a Exuperancia Menchú... Siendo tan linda...... lol
... Y porque a todos los empleados de Berlusconi les da por las adolescentes...

xyria

De verdad, con todo el respeto, dicho sea de paso: ¿les gustan las tonterías de El Mundo Today? Quizá sea yo el que haya perdido el sentido del humor. Prefiero TVE o A3: me meo con las risas...

D

Eso del orbyt no es un chicle?

Bernard

#28 Casi. La marca es con i latina.

N

Cualquier oportunidad es buena para hacer negocio eh jaja. Es una buena forma de darle un toque de humor a todo esto

juoli

Hay que reir pa no llorar! q figura

joansas

Bueno? Para quièn?

D

Muy bueno, estos tios son unos cracks

Franctangerino

No lo entiendo bien, eso quizás sea publicidad y yo no puedo hacer publicidad. Pide al Ministro de Asuntos Exteriores Margallo que interceda por Antonio García

Hace 10 años | Por Franctangerino a twitter.com
por que no tengo votos positivos solo negativos, o quizas sea que no tengo arte. Pido ayuda al mundo a ver si me enseñan, yo lo único que quiero es que se enteren, si no es por mi también vale.

Jack_Herer

Esta ha sido buena, muy buena.