Hace 14 años | Por Torosentado a outono.net
Publicado hace 14 años por Torosentado a outono.net

Ayer, en plena protesta de los internautas contra el proyecto del gobierno para cerrar webs sin pasar por un juzgado, el director de El Mundo tituló así su editorial: “Zapatero no debe ceder frente a los piratas de la Red”. Pedro Jota apoya los planes del gobierno con el argumento de que “la Justicia en nuestro país es más que lenta, lentísima, lo que favorece en muchas ocasiones a quien vulnera la ley”.

Comentarios

Gerofante

a parte de que seguramente eso lo condicione en mayor o menor medida #22. lo que jode de este asunto es que este tio se hace oir con su medio, y le hace llegar a los 4 inconscientes de turno, borregos de 3 al cuarto, de lo malo que es la pirateria, etc etc. sin ni siquiera argumentar porque bajo su punto de vista es mala, le basta decir que estadisticamente estamos A LA COLA de europa, y nada, SALSA pal tomate hijo..... que tristeza! aishh

SHION

#1 Oh dios, he meneado. Puta mania tengo de menear sin entrar en los enlaces muchas veces por pereza. lol

starwars_attacks

#1 hazte oir no creo que publique nada de este enfoque, ellos adoran a pedrito jota. Ni siquiera lo harían para fingir.

D
PepeMiaja

#7: has dado en el clavo. Lo que no entiendo es por qué los internautas más activos estos días no se acuerdan de él.

#13: es curioso que, para desacreditar la validez de lo que él diga, caigas tú mismo en eso, por la vía de una falacia ad hominem. De todos modos, sospecho que algunos negativos te los han puesto niñatos que no se acuerdan, o no quieren creer, la veracidad de la escena que narras. Y es, teniendo #16 razón, difícilmente puede convertirse en predicador de la moral derechil alguien con esas prácticas (la tradicional hipocresía de los conservadores que se ponen en primera fila de misa).

#10: ¿ein?

sid

#9 Si nos llaman piratas, les llamaremos corsarios, que bienen a ser algo asi como piratas bajo el consentimiento y con ayudas del estado

D

Ha sido eta

D

Estoy en una encrucijada. ¿Qué elegir? ¿La derechona moderizante de Pedro J. o la extrema derecha biliosa, ultracatólica, salvaje, caníbal de HazteOir?

Es broma. Elijo democracia. Elijo Pedro J. Con la pinza en la nariz, pero Pedro J.

miguelpedregosa

Ellos si nos pueden llamar piratas así como quieran, impunemente y a la ligera. Sin embargo, si tu los llamas hijos de puta puea te has metido en un lio.
Por otro lado ¿donde dejamos la presunción de inocencia? presuntos piratas los que tengan que serlo

Claustronegro

Claro, como el no lo controla...

vickop

Joder. El artículo está bien, pero he tenido que dejar de leer cuando he llegado a lo de la presunción de inocencia.

En el canon no hay presunción de culpabilidad porque cuando yo copio un CD o DVD no soy culpable de nada. Qué manía de llamar pirata a quién disfruta y comparte la cultura.

Al final la industria ha conseguido lo que ha querido, que la gente crea que cuando copias cultura eres un pirata.

Estoy en contra del canon, pero sepamos lo que defendemos joder. Siempre con los mismos tópicos...

vickop

#29 Exacto. Eso es exactamente lo que quería decir.

Gracias por el apunte.

moguruza

Esta protesta nos une a gente de distinto parecer y pelaje. No caigáis en eso. He leído ya a gente poniendo a caldo a Ignacio Escolar a Enrique Dans y a otros. Si caemos en estas cosas nos dividirán.

El tema es complejo y sin una solución fácil, pero no por eso debemos de caer en lo que nos separa, hay algo en lo que básicamente estamos de acuerdo todos, el manifiesto, mantengámonos unidos entorno a él.

#manifiesto!!

Wayfarer

Si (dios no lo quiera) llegara a salir adelante la ley tal como está redactada, una de mis primeras acciones será poner una denuncia contra ElMundo.es cada vez que copie un artículo del algún blog sin citar la fuente y cada vez que ponga un vídeo de YouTube sin nombrar al autor.

Lo segundo será hacer lo mismo con Telecinco.es

Porque oye, si vamos a proteger los derechos de autor pasándonos los derechos fundamentales por el forro, por lo menos que sirva de algo.

D

Totalmente de acuerdo con #36... salvo en que yo lo ampliaría a prácticamente todos los periódicos y canales de televisión.

Tienen una cara que ni de hormigón. Ellos que son los primeros en saltarse las leyes de derechos de autor robando fotos y artículos.

kumo

Es que Internet le hace la competencia...

r

Dios, habria que hacerle un test logicotecnico a todas las personas que ostenten a ocupar un puesto de responsabilidad en España.

La justicia es demasiado lenta. Debido ha esto hay "criminales" (segun su opinion) que se quedan en libertad. Por lo tanto, eliminemos la justicia y encerremos directamente a los criminales de por vida.

Y tu te quedas con cara de estar viendo una pelicula de los Monthy Python... No se le ocurre que en vez de invertir dinero en eliminar la justicia, no seria mejor contratar mas jueces, construir mas juzgados o mejorar el funcionamiento de los procesos, para acelerarla?

D

Es lógico, los medios tradicionales no quieren perder el poder que siempre han tenido, en cierta medida les pasa como a las discográficas o productoras, que ven como a su mundo le quedan cuatro telediarios.

albandy

Es lo que tiene ser un hipócrita.

v

Hombre, otro con la cara de cemento armado, el Pedro Pota este. Para empezar, ya puede ir quitando la piscina ilegal de su casa en Mallorca. Debemos ser el país con más sinvergüenzas y caraduras por metro cuadrado del mundo entero.

Galero

Axioma 1: La Justicia es lenta.
Axioma 2: El pueblo es delincuente por naturaleza.
Axioma 3: Mientras no sea castigado, el pueblo seguirá delinquiendo.
Axioma 4: El control exhaustivo y el castigo ejercidos por el estado evitan la delincuencia.

"Teorema de Pedro J. sobre la Justicia":

- Al problema: "Si la justicia, encargada de castigar los comportamientos delictivos del pueblo, es demasiado lenta, el pueblo se verá "obligado", por su propia naturaleza, a delinquir durante períodos de tiempo demasiado demasiado largos."

- La solución es: "Eliminar la Justicia".

D

Pero esto es lo de siempre, los medios se contradicen cuando les venga en gana según sus intereses, es como cuando el gobierno empezó a favorecer a lasexta y el pais empezó a criticar al gobierno con cosas en las que antes le daba su apoyo.

manymer

Hagamos una cosa, creemos una comisión qye vigile las infracciones de tráfico y si esa comisión cree que el conductor o conductora ha cometido un delito que lo metan directamente en la cárcel. Y a los que se peen por la calle, y a los que se rascan la entrepierna, y a los calvos, y a los que me miran mal. ¿Estado de derecho?.
¿Porqué me cobran por comprar un Cd o DVD o cualquier cosa que tenga memoria y ese dinero no lo gestiona el estado sino un cantante venido a menos?
No me suelo bajar música, a partir de ahora lo haré, para cobrarme lo que me quitáis por anticipado en esos aparatos.

starwars_attacks

pedro jota, aquí te han pillado, eres un canalla, con doble rasero.

Penetrator

#6 Pareces sorprendido. Lo dices como si hasta ahora nadie lo supiera...

angelitoMagno

Bueno, son cosas distintas, que yo sepa no te puedes descargar material protegido por derechos de autor desde un periódico.

gonvizca

Pedrojota tiene careto de follapoco.

D

Al hoguera con PJ lol

D

¿Y una comisión que meta en la cárcel a los periodistas que mienten compulsivamente, como Pedro J Calvorota?

D

Pedro J es el aprendiz de Murdoch(Rupert) español

axl3405

sí era cierto, cada vez hay más noticias de todo este grupo digítal en menèame

Brill

Pincho en el enlace, pero sólo veo estrellitas con fondo negro, sin texto ni menú ni nada. ¿A alguien más le pasa esto?

f

No soy monarquico, pero muchas veces pienso que, a más de uno les vendrían bien las siguientes palabras: "¿Por qué no te callas?"

p

PJ el Tolay Iluminati de la derecha

D

Y yo me pregunto, que relevancia tiene lo que diga el viciosillo este?

e

Pedro J tiene toda la razón, la justicia es lenta y muchas veces deja sin castigo a los culpables. Sería mejor que la policía ayudase a la acusación a castigar al acusado, directamente.

hidalgoriginal

A Pedro Jota le gusta vestirse con ropa interior de mujer mientras chupa una polla de plástico sostenida por una prostituta entre sus piernas.

His Argument is invalid