Hace 10 años | Por --210564-- a elmundotoday.com
Publicado hace 10 años por --210564-- a elmundotoday.com

Pedro J. Ramírez ya no es director de El Mundo. Veinticinco años después de fundar el rotativo, el segundo más importante del país en número de ventas, ha tomado la decisión de reinventarse profesionalmente y empezar su andadura en el mundo del periodismo. “Siempre me ha llamado la atención"...

Comentarios

Wayfarer

#1 En todo el hígado, además lol

p

Muy bien, Pedro J. Sabia decisión. “Informar de lo que ocurre sin sesgos, con compromiso y rigor pero también con humildad, sin aspiraciones mesiánicas ni intereses empresariales, esto es lo que ahora me motiva. Algo muy distinto a lo que llevo haciendo”. Genial.

Nandove

lol que cracks!

yo añadiria que su mujer deja el diseño y se mete a payasa de circo!

D

Tras su primera investigación seria dice: "Sabía desde el principio que había sido Al Qaeda"

D

El diario catalán Avui ha agradecido el interés del solicitante pero le ha informado de que “en aquests moments no tenim cap vacant disponible”.

D

Quiere empezar desde abajo e ir aprendiendo lol lol lol

nava

Van a retirar el corsé rojo de la redacción de El Mundo en homenaje a él.

dominacrilic

Hombre, por fin se va ha dedicar al periodismo

Catapulta

Declaremos hoy el dia de Pedro.J ya es la cuarta o quinta noticia de lo mismo.
Tipo deja de presidir pero sigue siendo accionista de su empresa, ahora pasa de ser el cabeza de turco a jefe en la sombra, ese es el titular que corresponde.

HnoPERRO

BRUTAL!!!! lol lol lol

davamix

LOL “He ganado varios premios, tengo coche propio y Office nivel usuario”

lestat_1982

Pero es humor?

a

Pongo a circular este bulo, a ver hasta dónde llega: a PJ lo van a contratar en eldiario.es

Trigonometrico

Había visto el titular y pasé de la noticia porque creía que no era de EMT.

Precisamente, si lo han echado de su puesto, ha sido por hacer buen periodismo, y es algo que lleva haciendo ya hace una buena temporada, aunque es cierto que eso no borra las cagadas anteriores.

Lo mejor de la noticia para mi ha sido esto:
“El faro de Guadarrama”, en cambio, le ofrece prácticas no remuneradas a cambio de prestigio. Esta primera oferta ha resultado interesante a Pedro J., que ya ha cerrado una reunión con el jefe de redacción de este periódico local.

Aunque Pedro J. no es responsable de que sucedan cosas así realmente, es una buena crítica afilada.

D

#22 navajazos entre derechas =! buen periodismo.

¿cuantos peligrosos anarquistas y violentos perroflautas se lleva consigo?

Trigonometrico

#35 No estoy tan seguro de que hayan sido navajazos los de Pedro J. Sólo sabiendo cuanto les molesta a los del PP la información objetiva y no manipuladora es más que suficiente que El mundo diera información de ese tipo para que le quisieran crucificar.

#34 Para que muchos sigan diciendo "si no has hecho nada malo no tienes que preocuparte de que te espien en Internet".

Varlak_

El mejor titula de EMT en muchisimo tiempo

mangrar_2

Que deja ni que 8 cuartos, se lo han cargado. Que hijos de la gran puta.

d

Dale, Pedro J, pa Bruselas, a exponerse a los insultos del de Guindos de turno...

Tahrir

Éste tendría que volver a la Facultad y repetir, porque está tan intoxicado de sus propias intoxicaciones, que no creo que sea recuperable.

silencer

jajaja, lo clavan

ikipol

lol

D

Jajajaja, titular para enmarcar.

C

Qué risas lol

Imag0

Directo al top ten de noticias de elmundotoday >_

J

La siguiente noticia del ElMundoToday: " El País recoje el testigo para denunciar las tropelías de los políticos"

LTKerr

Enormes lol

Susanca

"Pedro J. Ramírez deja El Mundo para dedicarse al periodismo", pues sí, deja la medicina que ya hiciste bastantes escabechinas y dedícate al periodismo. Y de paso dile a tu señora que deje de hacer el canelo y se dedique a hacer algo, pero a nada artístico eh!!!!

D

Hoy han estado sembrados lol

las de abces.es también están bien... la de mafia de meneame lol

D

Dos palabras: Exuperancia Rapú.

(imagen eliminada por administrador —B)

sumiciu

#25 #28 y que bien coloca el PSOE, por cierto...

thorin

#31 Si buscas su nombre en internet, en su página web personal declara ser militante del PSOE, que cosas. lol

chemari

#28 Yo me acabo de enterar que el nombre de usuario se puede modificar!

antonnovas

#12 Parece que has tocado un punto sensible del amado líder.... La Stasi te ha seguido.