Hace 16 años | Por nightrain a escolar.net
Publicado hace 16 años por nightrain a escolar.net

El Tribunal Constitucional da la razón a un periodista de El Mundo a quien Pedro J impidió participar en una tertulia.

Comentarios

D

Le van dando palo tras palo. Me encanta. Este caso, además, fue sangrante: una muestra indiscutible de quién es Pedro J. y de qué va por la vida.
De todos modos, no es una creencia infrecuente que los propietarios y altos directivos de los medios españoles crean que, por un sueldo, además de tu tiempo de trabajo compran tus ideas y tu libertad.
¡Craso error!

diegorol

Este hombre es un incomprendido.
Tiene una cruzada la debe llevar a cabo. En las cruzadas deben caer aquellos que son "infieles", ¿no os acordáis de los libros de Historia? (Yo tampoco). Creo que ya no sorprende a nadie, ya se sabe cómo y contra quienes va su cruzada. Espero que se encuentre con lo que se merezca.
Ánimo, Pedro J., eres el último mohicano!

D

Pedro J. Paladin de la Verdad, y el Latex....

t

Hombre, todos los periodistas no llegan a la talla de Gabilondo.

D

Ay Pedro Jeta maestro de la Perficción (Periodismo de Ficción) que se te ve el plumero

tuneado

Hola. Sería bueno conocer en condición de que, el periodista participaba en la tertulia, me refiero a si participaba en caldiad de redactor jefe de El Mundo o exclusivamente ne su calidad de peridista. Si el caso es el primero entendería que fuese el periódico el que marcase las intervenciones, si es lo segundo sería intolerable que lo hiciera.

thefox

Vaya, y qué pasa de Hermann Tertsch, despedido del grupo prisa por criticar al PSOE... Qué rápido se les olvidan las noticias a uno. Pues fue hace sólo dos meses.

R

Escuchar la COPE aunque sea por curiosidad, hace ya efecto crispación incluso sabiendo que la mayoría de lo que dicen esta manipulado y orientado a confundir a la gente respecto a muchos temas (políticos y sociales).

Para la gente que se crea lo que dicen y que encima sean del PP... pues para flipar.

D

Pedro J, ese no tenia un video en youtube con casi mas descargas que el del txitxingorri??