Hace 16 años | Por --26672-- a .elplural.com
Publicado hace 16 años por --26672-- a .elplural.com

Pedro J. ha dicho: "si en lugar de tratar de aprovechar la masacre contra el PSOE –precipitándose a asignársela a ETA para vincularla así a la condescendencia de Zapatero y Maragall con el infame episodio de Persignan-, Aznar hubiera convocado a todos los líderes a La Moncloa y afrontado la situación desde el consenso y la prudencia, el resultado de las elecciones no se habría visto alterado ni por la aparición de la Kangoo ni por la detención de Zougam".

Comentarios

D

¿Fuego amigo también en el PP? Esto se pone interesante.

giles

Esto parece un diálogo entre mentirosos o cínicos compulsivos

D

Pruebo a hacer un spam
Las declaraciones completas de Pedro J., aquí:
Pedro J no lo ve claro para el PP

Hace 16 años | Por --57762-- a lacoctelera.com

l

Si no lo veo, no lo creo.
Ahora, solo falta que Federico nos diga que el se lo creyó por que Rouco le contó un secreto de confesión entre el Cardenal y Aznar.
Todos los mamones son iguales.

to3

El último que apague la luz.

RockOJohnes

#2 Creo que con el culo al aire ya lo hemos visto más de uno. roll

cat

El PP se rompe.

Requiem

Esto ya es la reostia, despues de años dando caña desde su periódico y la COPE, ahora resulta que Aznar se aprovechó. ¿ Es que esta gente no tiene verguenza?, el tio ni se sonroja.
Pero ¡Buenas noticias! la derecha está de capa caida, se ven venir el batacazo en las próximas elecciones y como la ratas que son, van abandonando el barco (Que se hunde con Rajoy, Acebes y Zaplana en el puente de mando y Federico a los cañones).

andresrguez

Ya empezamos con el.... Y TU MÁS ¡¡¡¡

Pierre79

Es que él no aprovecha el 11-M para atacar al PSOE... la teoria de la conspiración es un cuento que ha creado para vender periodicos... que morro tiene!!!

D

No hay nada más deleznable que un bellaco.

D

Ahora resultará que nadie ha sido conspiracionista roll
Con los años que nos han dado, soltando una mamarrachada tras otra, y ahora esto...

D

#12 Y si buscas fatachez sale una foto de cuerpo entero y la biografía completa...

l

¿Será que teme una próxima mayoría absoluta? y cambia de caballo.
¿o es que la tirada de El Mundo ha bajado?, Cualquier cosa por la pasta.

D

es pa flipar. Lo que deberían haber hecho los dirigentes del PP es haber disuelto el partido el 15 de Marzo y disponer de otras caras y otros argumentos durante esta legislatura. A estas horas se encontrarían en una mejor posición cara a las elecciones de 2.008.

g

A buenas horas, mangas verdes...

erbauer

Si buscas desfachatez en la wikipedia, sale la cara de Pedro J y una breve biografia.

D

A mí lo que me diga este señor...

andreaciax

Ahora que se entreve la derrota electoral del PP, Pedro J. intenta engraciarse a ZP. Menudo hipocrita !! Verguenza ni en la suela de los zapatos.

Polmac

#28 pues lo de la tirada de El Mundo lo había pensado. Lo mismo han perdido lectores desde la renovación del El País, y hay que dar buena imagen a los "progres" para recuperarlos.

D

Opino como tú, #42. Al Pp le va a pasar lo que ya le pasó al PSOE: lo más viejos quieren el poder a toda costa pero la gente ya no les quiere. Por eso el PP va a perder las elecciones. Rajoy, Acebes y Zaplana están haciendo el mismo papel que los delfines de Felipe González en su época.

jfabaf

"Que nadie siga engañándose a sí mismo con el efecto de la detestable manipulación del desconcierto ciudadano que los socialistas llevaron a cabo durante la jornada de reflexión: si en lugar de tratar de aprovechar la masacre contra el PSOE -precipitándose a asignársela a ETA para vincularla así a la condescendencia de Zapatero y Maragall con el infame episodio de Perpiñán-, Aznar hubiera convocado a todos los líderes a La Moncloa y afrontado la situación desde el consenso y la prudencia, el resultado de las elecciones no se habría visto alterado ni por la aparición de la Kangoo ni por la detención de Zougam"

¿no está equivocado el texto de Pedro J.? no tiene sentido... ¿no querrá decir populares?

Por otra parte, si no lo leo no lo creo... ¿qué se habrá tomado para decir todo esto?
Bueno, al menos ha visto la luz, aunque sea tarde...

D

Valiente CABRON el Pedro J. 4 años dando porculo, siendo el vocero del la extrema derecha mas populista del PP, para ahora venir con estas????

Uno antes podía pensar, que detrás de su subnormalidad existía una "fe" que de alguna manera nos hiciera pensar que era "fiel" a sus principios.... pero después de esto, se parece mas a la que le llevaba con la correita mientras le sodomizaba que al propio perrito que se autorepresentaba.

c

Es de todo punto increíble e inaceptable que ahora acuse PJ a los demás de lo que él mismo ha defendido hasta la náusea. Lleva años con la matraca de la conspiración, de defender en lo indefendible a Aznar, de mentir descaradamente en su pasquín sobre el 11M, de publicar entrevistas pagadas a confidentes de la poli que están dispuestos a "contarle la guerra si paga", de publicar fotos de temporizadores de lavadora como temporizadores usados por eta, de defender a una derecha que nos ha dado la legislatura con su extremismo, su rencor, su falta de elegancia política. ¿A esto hemos llegado? ¿Este es el nivel de horadez y decencia de la prensa española? A veces siento vergüenza de ser española, la verdad. Ya no puedo creer en nada ni en nadie.

a

Algo le habra hecho Aznar a Pedro J para que haya dicho esto... Porque este señor(Pedro J) solo se mueve por motivos y venganzas personales... Tendría que avergonzarse de llamarse a si mismo periodista!!!

D

WTF????? Que esta pasando esta semana??

c

Pero la culpa es de ZP, que es quién lo ha liado todo....(ironic mode off)

¿Os creeis a un tio que dice que el haría lo que sea para que el PP vuelva al poder?

PepeMiaja

Pedro J. apoyó al GAL y luego se tiró años rasgándose las vestiduras por su existencia, y ahora que llevaba años rasgándose las vestiduras por defender a Aznar en el 11-M, va y se vuelve a dar la vuelta como un calcetín.

¿Será que el ex-amante de Exuperacia siente que puede ser descubierto si, ahora que ZP y Aznar se van a hablar, les da por poner en común sus experiencias con el personaje? ¿Será que el Gobierno está maquillando las encuestas para que sus electores no se confíen, pero la ventaja del PSOE es mayor de lo que dicen y las ratas abandonan el barco? ¿Serán ambas cosas a la vez?

Ryo

#30 Hombre claro y más ahora con Público todo las mañanas en los quioscos, con todo el rollo ese que se han montado han quedado como el culo, algo tendrán que hacer para recuperar lectores.

gmaximo


¿Como puede atacar a Aznar así? ¿Aznar es nuestro "hi** p***" y nadie se puede meter con él. Mira Chávez que se metió con él y tanto el presidente como el rey le defendieron, con el respaldo de todos los conciudadanos. A por Pedro J. ya!!

D

¿De verdad están todos en desbandada antes de las elecciones?

kapitolkapitol

creo que hablo en nombre de todos si digoooo...ESTO ES MAS GRANDE QUE ROMA

darder

Una vez más Pedro Jeta Ramirez se cambia de chaqueta. Me pregunto que pensaran de este artículo todos los envenenados por El Mundo durante estos años. El odio ciega. Quien maneja el odio maneja voluntades. Este inquietante periodista debe tener la bibliografía de Goebbels como libros de cabecera:

Goebbels era un genio de la propaganda. Unos famosos principios impulsaron su trabajo. Todavía son usados hoy en día como herramienta propagandística. Son estos:

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
5. Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad."
7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

“Miente, miente, que al final algo quedará... ...cuanto más grande sea una mentira, más gente lo creerá..." [sin referencias] Joseph Goebbels, ministro de Propaganda nazi.

LázaroCodesal

Recuerdo cuando Pillei decía "?me vas a mear??? ¡¡Me muero de ganas¡¡¡¡"
Desde aquel día leo con atención todo lo que dice, suscribo todos sus análisis políticos, en fin , que es mi héroe. Si el lo dice será verdad...

D

#43 Conste que en PSOE no repitió el 'perdedor'.

mciutti

Mal está el barco cuando hasta las ratas lo abandonan.

dmar

Ahora que en el PP ya se han asegurado de haber galvanizado a los convencidos, se impone un giro radical para agenciarse a los moderados, con cosas como ésta y la rebaja de impuestos del primo economista de Rajoy.

¿Tan poca memoria tendrá la gente? Con un PSOE tan de derechas, tan decepcionante, igual la gente de izquierdas se queda en casa y les sale bién?

D

Filtro para noticias de El Plural ¡YA!