Hace 6 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 6 años por candonga1 a eldiario.es

Ha quedado fuera de foco en la crisis abierta en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) a raíz de que salieran a la luz las irregularidades del máster de la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes. Pero fue durante su mandato como rector cuando pasó todo. El actual magistrado del Tribunal Constitucional Pedro González-Trevijano estuvo al frente de la universidad 11 años...

Comentarios

#4 En el Constitucional no, pero en el Tribunal Superior de Madrid si.

D

La podredumbre metida hasta la cocina del Estado. Es asqueroso.

Robnix

#5 Estoy totalmente convencido de que la podredumbre que vemos no es ni el 10% del total.

Shotokax

#8 es obvio. Como dije en otro comentario hace poco, casi siempre que tiras del hilo en cualquier caso de corrupción empiezan a salir cosas nuevas sin parar y te das cuenta de que muchísimos casos están enlazados entre sí. Dichos casos forman una enorme red de mangoneo, que es la que nos gobierna, y por eso me parece tan adecuado el término Casta.

Pienso que el que no se dé cuenta de todo esto con lo que ha llovido es un ignorante o está ciego, pero de los que no quieren ver.

joffer

Es una vergüenza para todos que este tipo ocupe el puesto que ocupa.

carakola

Por eso todas las instituciones están tan suaves. Pez gordo implicado.

D

Puro OPUS.
Puro PP
Marca España.

j

Me repito,en España todo el mundo sabe que cuanto más alto llegues en la judicatura menos es por mérito o capacidad y más por lamerle el culo al poder de turno.Pura Marca España.

D

mafia avalada por las urnas, no se a qué tanta sorpresa e incógnitas

D

Mafia organizada total.

Rufusan

¿Qué otro nexo hay que no sea de unión?

vviccio

Esto es así por que las instituciones es España son débiles: tanto la Consitución, como el sistema legal y los mecanismos de control españoles deben ser reformados para evitar que ocurran estas cosas.

#9 Querrás decir puesto en práctica alguna vez, no se puede reformar lo que no existe.

thorpedo

La famiglia...

m

No os preocupéis, todo el peso del TC caerá sobre él…oh, wait!