Hace 3 años | Por --640568-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --640568-- a twitter.com

Mañana, día 18 a las 9.30 rueda de prensa del Ministro Pedro Duque y Fernando Simón sobre el Covid-19 con preguntas de niñas y niños.

Comentarios

wondering

El marketing lo primero.

Conde_Lito

#10 Menos mal que has corregido lo que has dicho, unos minutos más y te aplican la ley censora..., digo la ley de bulos.

l

#1 espero que después hagan otra rueda de prensa donde pregunten los abuelos.

D

#1 ¿Te parece mal que un Ministro responda a preguntas de niños? ¿De verdad?

D

#19 Que el principal coordinador de toda la acción conjunta de la pandemia pierda horas de tiempo en hacer un lavado de cara al gobierno sí, a mí me parece mal.

Y que el ministro de ciencia esté haciendo esto en vez de ayudar la coordinación de los cientos de iniciativas de personas independientes, universidades y centros científicos que están totalmente descoordinados para poner medidas a la pandemia sí, también me parece mal.

Tenemos cientos de muertos todos los días, cientos, se dice rápido

D

#24 Tanto Simon como Duque tienen un monton de subordinados que hacen todas esas tareas que comentas. Como bien dices, su trabajo es coordinar...a esas personas. Igual que cualquier otro trabajo.

Viendo el aspecto fisico de Simon al comienzo de la pandemia y la ultima vez que lo vi hace 2-3 dias me voy a arriesgar a decir sin miedo a equivocarme que ha echado mas horas de trabajo de las que tu (o yo) has echado en tu vida.

En serio, lo de algunos es para haceroslo mirar.

a

#19 de niños y niñas. Vamos que es irrelevante por definicion. Mantengamos meneame limpio en el lenguaje.

cuarentaytresbotas

#1 Está claro vuestro criterio: todo os parece mal.

Galero

#1 Igual los menores son personas con derechos

Ne0

#2 hasta el hámster muerto que tengo enterado en el patio hace mejores preguntas.

Hart

¿Pero lo que estaban haciendo hasta ahora no estaba dirigido a niños?

Pike

#8 Solo el tema de los ERTES.

El_Cucaracho

Seguro que estas las tienen controladas, porque hay niños con una lengua...

D

-¡¡¡¡Hooola niñoss!!!!
-Holaaaaaaaaaaaaaaa
-Hoy se han muerto 600 personas. ¿Tenéis alguna pregunta?

alexwing

Vuelven los payasos de la tele.
¿Como están ustedes?

Anon0101

El nivel de filtro de preguntas del censor MAO, ¿será más laxo o también no permitirán preguntar a OKparbulario o El Mundo de Patrulla Canina?

x

¿Los garrulos pueden pedir el pin neardental?

D

#3 yo pediría el pin gubernamental

Psicópatas y payasos

D

Lo van a censurar igual, otra pantomima más.

D

Creia que me era imposible sentir un grado tan alto de vengüenza ajena. Luego entre a esta noticia y lei los comentarios...y descubri que me equivocaba.

D

Les van a contar un cuento...

Más le valdria al Pedro Duque alejarse de esta gente.

D

Les pedirán las preguntas previamente para filtrar las incómodas como en las de adultos?

Rorschach_

Errónea por no traer la fuente original:

Kantinero

Te los conceden fijo los dos

D

Baia baia que gestión más magnífica de la pandemia.