Publicado hace 8 años por michaelknight a diarioinformacion.com

Una discusión banal entre dos jóvenes por una simple flatulencia fue el origen de la trifulca entre clanes rivales que acabó a tiros en el barrio del Xenillet de Torrent el pasado domingo por la noche y que se ha saldado con cuatro heridos.

Comentarios

Valverdenyo

Él disparó primero

D

#1 Yo creo que la discusión se originó tipo "el pedo, con cebolla o sin cebolla?" 😜

D

#1 ¿QUÉ HACE ESTA NOTICIA AQUÍ? ESTO ES SPAM DE AEDE.

Valverdenyo

#59 Ups, se me ha traspapelado; en el curro no tengo el plugin

voromir

#18 El mismo dicho (con posible variación de "poble" a "terra") lo he oído para varios pueblos (Carcaixent, Bocairent...)

D

Joder, cómo se persigue ahora la descarga de torrents

Don_Gato

#2 la culpa fue de los P2..P

D

#11 gitanos

D

#15 Eres un lince

Nibnub86

#11 eh eh eh, no nos desviemos del tema, aqui hemos venido a hacer chistes de pedos.

minardo

#8 son sus costumbres... los pedos, los tiroteos,etc,etc...

D

#12 Reyertas.

kelosepas

#22, son reyertas sanas. En este caso sobre todo, alguien debería dejar que estas reyertas sigan su curso natural, la naturaleza es sabia.

D

#63 El problema es cuando se llevan por delante a gente inocente, como pasa la mayoría de las veces que estos descerebrados la lían.
Sinceramente, estamos en el puto año 2016 y tenemos a decenas de miles de personas en España que se comportan como gente del medievo, incluso inmingrante de países subdesarrollados son 100 veces más cívicos que los gitanos, es que es una pasada, el estado debería plantearse una política dura, porque no es normal que tengamos que sufrir esta lacra de manera infinita porque:
a) Es culpa de la sociedad, es que los discriminan (sic).
b) Son sus costumbres, y si no lo aceptas eres racista (resic).

#19 Un respeto por Catarroja, hombre. Que mi familia es de allí.

Y sí, algunos barrios siguen igual o peor.

D

#19 Racista, xenófobo, mala persona, vives en una realidad paralela, caso aislado, etc.

D

#36 No nos equivoquemos: yo bombardearía por igual a gitanos y a payos.

En esos barrios, hay tanto jitanuzos que viven de cuanta actividad al margen de la ley les dé dinero como kinkis y canis (todo payos) que hacen exactamente lo mismo que ellos.

voromir

#19 Y Paterna?

Cidwel

#70 Paterna tiene tambien su parte gitana, muy cerca del ayuntamiento. Paso con mi novia todos los findes muy cerca. Son todos pisos de mierda que papi estado les regaló para sacar a los gitanos de barna por la expo del 92.

Xenillers solo se merece un reset con napalm. Ese barrio está perdido. Voy acojonado cada vez que he tenido que pasar por ahí (vivo en torrent) Me encanta ver a los dos antiguos alcaldes orgullosos de cómo dejaron el barrio de integrado.

D

#8 Seres de luz.

D

#20 La culpa es de la sociedad.

D

#23 No les ponemos pisos gratis de la suficiente calidad y tamaño. Las ayudas sociales para seres de luz son miserables. No se pueden cambiar el plasma cada año...

Mea culpa.

D

#35
El problema es que ...

- Tienen mala puntería, y no tienen miramientos con el gatillo.
- Puedes pasar tu por una calle, uno de estos se cree que le has mirado mal, y ya está liada.

m

#41: Se les invita a un descampado, y se les proporciona munición en abundancia.

Y no, esto no atenta contra los derechos humanos, puesto que si ellos quieren pelear, están en su derecho mientras no afecten a terceras personas.

Cide

#8 te has confundido de noticia. No ha subido a portada por la pelea, sino porque pone "pedo" en el titular. Sí, somos unos niños.
Pedo, jeje, pone pedo.

m

#28: ¡Racista, racista!

D

#32 Es que ellos tienen su justicia propia a la que responder, no a la nuestra. Y hay que respetarlo.

m

#47: Como si alguna vez hubieran dicho la verdad...

D

entonces puede calificarse esto como ataque con armas quimicas?

Campechano

#5 Por menos invadieron Iraq

alexwing

Ya lo dice el refrán.

D

Al parecer, a éste se le escapó una flatulencia que fue correspondida por el otro muchacho y que dio pie a una discusión entre éstos


Vamos, como un duelo de raperos

Nixitro

#17 Querrás decir "duelo de rapedos".

D

#29 Sois siameses? #26

jewi

#17 Querrás decir un duelo de rapedos

barkalez

Un pedo no es la razón. Es la falta de cultura y educación de los implicados. Porque si nos ponemos así, la culpa es del hortelano que cultivó las judías que se comió tal sujeto.

D

¿Por qué la policía tiene tanto miedo de meterse en esos barrios?

D

Ya lo decía la lápida del cementerio "por no tirarme un peo aqui me veo", luego pasa lo que pasa.

Conichan

Es en defensa propia, obviamente.

D

#3 Cuántas películas de yanquis habéis visto...
El eximente, en el Derecho Penal Español se conoce como legítima defensa, no como defensa propia.

mindframe

#7 Entonces supongo que la culpa no es de la peli, si no de la traduccion al castellano.

D

#55 Yo no culpo a la peli, culpo al que se fía de la peli (o de su traducción)
Y de que la figura es diferente en los distintos sistemas jurídicos.
"Some like it hot" no significa "Con Faldas y a lo Loco", aunque te lo quieras creer

D

#55 También te podría decir que el "si no" de tu comentario debería escribirse "sino" en castellano,

D

#3 Y de sus tradiciones.

aqua9

¿Os imagináis West Side Story adaptada a nuestros días? Ya no sería la diferencia racial el motivo de las peleas, sino UN PEDO!! Sería algo así como: "♪ ♬Easy fart, easy blow♬ ♪"

Cidrake

Muy risas el pedo fue el detonante

D

#16 Such fun very fart wow

vicus.

Un pedo en Torrent?

Mira que habré descagado yo en Torrent, pero pedos ...en mi vida e visto esa sección.

FileFlag

Darwin haz tu magia.

Asecas

#0 Hacía tiempo que no subía un medio #AEDE a portada...

michaelknight

#30 Ni lo sabía

ArdiIIa

Torrent, bon poble i mala gent...

D

Los peligros del pedospe

Pezzonovante

A ver, que a mi también me hace gracia elmundotoday, pero tantas noticias de esta fuente en portada ya cansa.

PasaPollo

¡Coño, conozco ese sitio! ¡Es de donde me bajo películas!

D

Al parecer no le hizo mucha gracia el comentario de "cógelo tú que tienes uñas".

D

Caso aislado 3.000.000

D

Un pedo fue el detonante de un tiroteo en Torrent

Tenía copyright?

Maddoctor

Debería decir una discusión anal no banal 😂

montaycabe

En el ultimo tiroteo en ese barrio tambien decian que habia sido cosa de crios. Me da a mi que los gitanos no van a contar que fue por cosa de dronga.

silvano

Clanes, familia, "el Mone"....

Chucrut

Las armas bioquímicas las carga el diablo. Hay que saber usarlas de forma responsable

Digil_Diedark

Yo lo que flipo es que saquen pistolas se lien a tiros y solo halla 4 heridos, o son muy mancos o saben esquivar balas lol.

D

#50 La verdad, es una pena, ya podrían tener mejor puntería y matarse entre ellos, librando a la sociedad de tanta escoria.

manuel.m.moreno.39

El mundo today???