Hace 14 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Feindesland a elmundo.es

Los vecinos de Rivas llevan con humor vivir en calles como Anacleto Agente Secreto, Asterix o Mortadelo y Filemón. Los vecinos lo llevan con humor. Eso sí, "no trates de coger un taxi a las cuatro de la mañana a la Calle Anacleto porque no lo coges", avisa un vecino.

Comentarios

Delapluma

lol, mi padre es taxista y la primera vez que le pidieron justo para esta calle, también fue por la noche y pensó que había ganas de cachondeo, pero el cliente le explicó que decía la verdad, y cuando mi padre vio los nombres de las calles vecinas se mataba de risa. A mí, la verdad, me gustan. Mucho mejor vivir en la calle de Mortadelo (que la verdad, se merecería un paseo para él solito o cuando menos una plaza....), que en la de algún detestable que yo me sé.

D

A mí particularmente me gustaría vivir en una calle con el nombre de uno de mis héroes favoritos de mi infancia. sin importarme si es Mortadelo, Asterix o el capitán trueno. ¿Pero no hay peligro que la SGAE pretenda meter mano?. Recordar a los personajes esta muy bien. ¿Para cuando un barrio de los creadores?
¿Ibañez, Vazquez, Uderzo, Raf, Segura......?

D
P

#2 Vaya, ¡¡¡He vivido engañado toda la vida!!! ¡¡NO ES UN PISO, ES UN CHALET!! lol

D

#2

calle de pepe gotera y otilio
calle de zipi y zape
calle del profesor bacterio

que grandessssssss

katriana

Rue del Percebe... genial.

En Zaragoza tenemos algo parecido pero con titulos de peliculas.
http://bit.ly/ctewA7

Y para Arcosur, area todavia en construcción, se han aprobado ya nombres de calles como: Arkanoid, Tetris, Invasores del Espacio...

k

Qué arte!

D

¿A cuento de qué cojones tienen calle Pilar Bardem o Trueba? ¿O Echanove? ¡¿Avenida Pilar Miró!?

Dios santo.