Hace 7 años | Por --406457-- a ctxt.es
Publicado hace 7 años por --406457-- a ctxt.es

En diciembre de 2007 Ana Garrido (Málaga, 1966) envió una carta a Esperanza Aguirre en la que denunciaba corruptelas en el Ayuntamiento de Boadilla, donde trabajaba como coordinadora en el Área de Juventud. En el momento en el que vio que su trabajo podía peligrar por no participar en esas prácticas recabó información sobre las irregularidades que se estaban cometiendo y así poder denunciarlas. La exposición pública de Garrido y sus denuncias en prensa le costaron amenazas y acoso laboral en su puesto de trabajo.

Comentarios

FrançoisPignon

#4 total y absolutamente de acuerdo con todo lo que dices, salvo el mínimo detalle de como lo empiezas : todo es o debería ser objeto de bromas, lo que no quiere decir que le quite importancia sino simplemente que deberías reirte de todo (o intentarlo).

D

#4 esta es la verdadera cara de los mafiosos. El que vota esto se merece lo mismo o peor para que abra los ojos de una puta vez.

D

#4 son héroes, ojalá la sociedad fuera justa y los tratara como tal, recompensandolos por hacer algo para el beneficio de todos poniéndose en peligro, y con la valentía que muchos de nosotros no tenemos (recuerdo una frase que por desgracia oigo demasiado a menudo "es mi trabajo y sólo cumplo órdenes")

JoePerkins

#4 Tendría que abrir un kickstarter, yo creo que la gente le daría dinero.

Franctangerino

#2 es una pena que para que la justicia se haga tenga que ser la ciudadanía. http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/2013/10/la-justicia-es-responsabilidad-de-todos.html?m=1

D

#5 Es por casos como este por lo que el numero de independentistas no para de crecer...da mala gana vivir en un país que va patras como los cangrejos

cubano

#7 Como si al independizarse todos los corruptos desaparecieran.

Aergon

#10 con que desaparezcan los políticos y empresaurios del ppsoe es suficiente

D

#14 Pero si es que el PP no lucha contra la corrupción, sino que la promueve, ese es parte del problema de la desafección de parte del territorio....Lo del 3% de Pujol fue algo permitido y consentido a sabiendas por los gobiernos de González, Aznar, ZP y todo el que viniese detrás

Logroñito

#19 por supuesto, ahí más razón no puedes tener.

D

#19 Desde el momento en que Maragall soltó lo del 3% y nadie hizo nada, quedaron todos retratados.

D

#14 Venga, termina con un "la culpa de esto es de los catalanes" y quédate a gusto, hombre.

Logroñito

#33 lol lol lol lol lol
Vaya tontería.

D

#39 Tontería ninguna. Tú no conoces al resto de independentistas hartos de pertenecer a un estado corrupto hasta la médula como es el español. Por ejemplo: los independentistas canarios. ¿Cómo soluciona el tema el estado español en este caso? concediéndoles privilegios por todas partes: no iva, no impuestos, luz y agua gratis, etc. Pero cuando los catalanes protestamos por el expolio que sufrimos, somos unos victimistas, claro. Luego dicen que todos somos iguales: pues de eso nada, los hay privilegiados a costa nuestra y de otros, y a callar. Pues se acabó.

Logroñito

#45

Aergon

#7 totalmente de acuerdo, aunque la maquina del fango que tiene el gobierno central intente enmierdar todo su entorno esta muy claro que este país es un mal invento y debería replantearse. No hay quienes hallan hecho mas por la ruptura del país que los abanderados totalitaristas de la derecha facha y retrograda del pp

D

#21 *hayan

Aergon

#32 gracias

D

#7 ya claro, porque como CIU esta libre de corruptos, ni un solo caso tienen oigaaaaa

Logroñito

#25 no se si no has leído mi comentario, o si te has equivocado contestándome a mí.

D

#26 ha sido un error con el número, solucionado y perdona.

Logroñito

#27 problem? Noooo

Campechano

#7 ¿Quieres decir que Pujol es charnego?

D

#7 No mezcles, corruptos y mierdas hay de todas las nacionalidades, Pujol, que yo sepa es Catalan (aunque a veces pienso que es mas Andorrano),y seguira siendo un corrupto aunque te indepencices.

D

Muy esclarecedora la actitud de los partidos políticos en este asunto cuando fue a pedirles ayuda.

D

Terrorismo de Estado es lo que sufre esta heroína del pueblo. Suerte tienen los gobernantes que no estemos en épocas de guillotinas, pero que vayan tentando a la suerte.

D

Si hubiera sido para elaborar y cocinar algún expediente falso y sin orden judicial la cosa habría sido muy distinta.

D

Grande la Garrido, ningun partido politico se apuntara su fichaje

D

Lo que me recuerda...

"¿que coño es esto de la UDEF?"



lol lol lol lol

D

#1 Unidad de Delitos Económicos Fiel (al poder de turno)

D

#36 Claro... y por eso lloriquea Pujol, porque sus cuentas en Andorra molestaban al poder de turno... lol lol lol lol lol

D

La udef es el brazo ejecutor del Rey, actual y el Emérito. Son la Guardia pretoriana de un estado corrompido por una democracia largamente mal gestionada y sólo sirve para evitar que España se convierta en una República bananera con sede en Rabat.

ioxoi

#3 ¿alguna evidencia que sostenga esta teoría judeo masónica?

luiggi

#3 La UDEF es un cuerpo eficaz, muy especializado, que no solo es necesario sino que hay que ampliarle los medios. Yo creo que por cada euro que le invertamos lo multiplicará por 10.

El problema es la maldita manía del gobierno de meter en su cúpula a su gente para contener o neutralizar sus propios daños políticos e impedir investigaciones propias. Mejor matiza. Porque el PP estaría encantado de desmantelarla porque, aun metiendo a sus jefes, no siempre pueden congelar las investigaciones.

R

Cuando ves la ingente cantidad de gente con poder que defiende a los corruptos (políticos, medios de comunicación, votantes...) hasta el punto de destrozar la vida de otras personas física y psicológicamente ... Sólo me queda que pensar que ojalá exista un infierno de eterno sufrimiento donde paguen con creces lo que hacen a los demás en vida. Y si se pueden llevar una prueba al final de las suyas, mejor.

D

#12 ese infierno para los mafiosos se llama Podemos, ¿por qué te crees que han saltado todas las alarmas?

p

Ninguna buena acción sin su castigo.

Esta es la verdadera Marca España. La de los hijos de puta miserables que por imbecilidad, envidia e ignorancia sólo joden a los demás.

d

Edit.

D

En España las denuncias no pueden ser anónimas. No estamos en tiempos de la inquisción.

D

#23 La denuncia puede ser anónima en cuanto a que tus datos quedan registrados al hacer la denuncia pero quien acusa formalmente es la entidad en la que has registrado la denuncia. En este caso, la denuncia tenía que haber sido públicamente de la UDEF, sin salir los datos de la denunciante.

D

La UDEF no es ese cuerpo policial al servicio del pp...?

s

Más allá de la imaginación está la realidad de toda la podredumbre que rodea lo más natado de nuestro entorno más inmediato. Sólo espero que algún día se pueda devolver tanta devoción al crimen y no queden sin nuestro reconocimiento aunque sea por casualidad ya que no se podrá esperar por justicia.
(Ná ! que no acostumbrado a escribir esta palabreja - podredumbre- la había puesto mal y no podía editarla ya ) Saludos.

s

Más allá de la imaginación está la realidad de toda la podedumbre que rodea lo más natado de nuestro entorno más inmediato. Sólo espero que algún día se pueda devolver tanta devoción al crimen y no queden sin nuestro reconocimiento aunque sea por casualidad ya que no se podrá esperar por justicia.