Hace 5 años | Por Cubillina a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.antena3.com

Se trata del dispositivo que el Gobierno ha enmarcado en el refuerzo similar al diseñado en las Diadas previas al referéndum del 1 de octubre. El PDeCAT cree que "todas las manifestaciones masivas de la Diada del 11 de septiembre han sido un ejemplo de civismo, de paz y de convivencia porque no se ha producido nunca ningún incidente remarcable

Comentarios

D

#1 Pero no más de ocho segundos...

D

#1 Y para fracturar dedos. A ver si esta vez lo hacen mejor, que la anterior la pava a los 3 dias tenía la escayola en la otra mano..

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Sería ambidiestra.

D

Cuando se hacen llamamientos a actos ilegales, como ocupar aeropuertos o bloquear aduanas, hay que emplazar efectivos para evitarlo.

Y los instigadores se escandalizan y rasgan sus togas.

D

Pues que vaya, lo explique y cierre bocas. No veo problema.

D

Sabia que estos indepes eran bobos, pero no tanto como para ni siquiera saber para qué van allí, yo os lo digo, para que no os vengáis muy arriba, que de vez en cuando os tienen que poner en vuestro sitio.

D

Hay mucho ladrón allí.

D

#2 en el Senado quieres decir?

sangonereta

Esta gente es lerda tio... Se haga lo que se haga va a ser culpa de la España represora. Yo estoy francamente harto ya del lagrimeo independetistas. Al menos, he llegado a un punto de acuerdo con ellos, no quiero compartir país con los indepndentistas radicales; encantado de que voten y se vayan a vivir a su país de la butifarra con sus Pujol, su 3% y sus no se irán las empresas nunca.

D

¿Teniendo en cuenta que están los CDR y los grupos de unionistas (fachas con ganas de juerga, en realidad)? Creo que está más que justificado el reforzar la seguridad.

D

¿Hacen lo mismo en el resto de días grandes? Quiero decir, que a Valencia van policías cada año lo sabemos, pero van de civil y para unirse a España 2000 reventando la manifestación a golpes. Pero ¿van el 2 de Mayo a Madrid? ¿Están presentes en el Día de Extremadura? ¿O es una forma más de controlar la España asimilada?

Smidur

#7 Claro claro ...los policías van a infiltrarse a boicotear y unirse a España 2000. Jajaja .Denuncia si tienes pruebas....

D

#7 ¿En el Día de Extremadura o en el 2 de Mayo en Madrid alguien amenaza con paralizar el país cortando carreteras? Pues eso

alexwing

Y ellos con el Parlamento Catalán cerrado, que de la explicaciones allí a ver si así por lo menos trabajan un día.

b

#16 Para lo que hacen cuando están abiertos...

D

Leyendo el odio que vomitais o excretais me cuesta creer que la mitad de los catalanes quieran independizarse,de verdad que no veo motivo alguno.

Paisos_Catalans

Pues deja de enviarnos gorilas.

D

Bla, bla, bla... seguridad. Bla, bla, bla... cooperacion. Bla, bla, bla...
Entre líneas: jodete que soy gay y no me puedes decir facha.

Smidur

Será porque los grupos independientes CDR dicen que que quieren calentar las calles y hacerse con ellas en forma de protesta.... Y si hace falta se mandan mas, y si no ha suficiente el ejercito que para eso está, para mantener la unidad del territorio español, y al que no le guste ya sabe a cruzar los Pirineos y para Bélgica con el Pokémon.