Hace 6 años | Por pcmaster a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por pcmaster a vozpopuli.com

Los partidos del Gobierno de Carles Puigdement acudirán a la reunión de este lunes en calidad de "observadores", al igual que Unidos Podemos. También se estrenará el PNV con el mismo estatus.

Comentarios

D

#3 si de tan poco útil es ¿Que problema hay en agregarse a el?
Te lo digo yo. No es un paripé montado por el Gobierno de Cataluña

JackNorte

#36 Porque se esta usando un pacto terrorista como herramienta politica, despues de un atentado. sin ningun fondo sin ninguna asignacion asociada , solo para dar apariencia de que se hace algo , cuando los que realmente hacen algo estan sin recursos. Ese es el problema disfrazar las cosas para no hacer nada , como decir que se lucha contra la corrupcion cuando eres corrupto.
Que impide que no se unan a ese pacto, me refiero impiden alguna accion sustancial en contra del terrorismo?

F

#37 Respecto de la necesidad de recursos, teniendo en cuenta que España es uno de los paises de Europa que mas policia tiene, pues resulta algo discutible. Por otra parte, la necesidad de mejorar el mando y la coordinación, pues también ¿como crees que Alejandro pudo ganar a Dario, pese a que este le superaba en fuerzas 20 a 1? disciplina, coordinación, unidad de mando... cosas básicas que en cualquier ejercito moderno suelen tener claras.

F

#3 Tener medios es necesario, pero tener los medios coordinados también lo es, y que haya unidad de acción contra el terrorismo, en lugar de usarlo en la lucha política, tambien. Así que no me parece ilogico que haya un pacto antiterrorista. Claro, que también es logico que quienes quieren separarse no quieran saber nada de unidad ni de coordinación con el resto de las fuerzas políticas españolas, ante las preguntas incomodas que se podrían plantear.

JackNorte

#42 Si sin duda este pacto antiterrorista es esencial para la coordinacion entre cuerpos policiales. lol
Cuando alguien te quiere vender algo poniendo en juego la seguridad de la gente sabes que te esta vendiendo algo.
Ojala solo fallaran las cosas por el independentismo, pero cuando no se coordinan para el bien publico a menos que haya un beneficio directo para algunos.
Colaborando contra la corrupcion y el terrorismo.
El que se lo crea que lo compre , total pagaremos todos.

F

#45 ¿sabes algún país del mundo en que todo vaya perfecto? si aquí fuese perfecto, según mi criterio, no lo seria, según el tuyo. Y si todo fuese perfecto según tu criterio, no lo sería según el mio. Hay que aprender a convivir con la imperfección. Igual, si nos la pusiesen delante, todos le sacaríamos defectos.

JackNorte

#47 Una cosa es pretender la perfeccion y otra aceptar la simperfecciones sin intentar mejorarlas , creas que no es mejorable este pais?
Venimos de donde venimos y se ha mejorado pero sigue gobernando quienes nos gobierna, mientra s, los juzgados colapsados durante años , la policia en cuanto a corrupcion sin recursos. No es la perfeccion lo que busco , sino la mejora , la perfeccion es imposible , la mejora la veo cada dia.

D

#1 no digas no se vayan que se lo toman a mal

D

#1 ¿cuánto tiempo crees que van a estar de “observadores”? es para mi amigo@costaroja.

D

#14 Una pregunta. Te pagan por estar todo el día de guardia soltando gilipolleces?

Kuttlas

#18 ¿No me digas que tú lo haces gratis?

D

#20 Tu también cobras?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Te van a llamar monolingüe o votante del PP.

r

#4 Una deducción tan lógica como falsa.

D

No hay cómo un atentado terrorista para que la gente se olvide de quiénes son el PP y el PSOE y corra rauda a llamar "traidores" a los que no tragan con sus exigencias

Llevan cuarenta años sacándo rédito político de las víctimas del terrorismo. No iba a ser ahora distinto.

t

En aplicación a leyes derivadas de este pacto están en la cárcel, por ejemplo, los chavales de Alsasua, por lo que del todo correcta esta decisión.

Que estemos contra el terrorismo yihadista no significa que tengamos que tragar con los recortes de libertades del PP.

D

¿ Este pacto era ese que tenía un título rimbombante y un articulado casposo e inútil ?
Si es el mismo que hace unos años, recuerdo que era una mierda de documento.

D

Junto a ello, los independentistas afirman que "no es ahora el momento para discutir sobre los motivos que consideramos vigentes y que han hecho que ERC no formara parte de este pacto", pero subrayan que "es necesario un cambio inmediato de la ley para que nunca pueda ser utilizada por intereses políticos que vayan más allá de la lucha contra el terrorismo". Ésta es la principal razón por la que los secesionistas no firma el Pacto Antiterrorista.

Lo que viene a ser que los "periodistas" de Voz Populi se han inventado el titular manipulando de mala manera, no creo que haga falta decir con que intención, y la pega que tienen es exactamente la misma que pusieron otros partidos como Podemos, y que por cierto no ha salido ahora sino que lo llevan diciendo desde siempre.

Autarca

Aún no han derogado la ley mordaza, y ahora nos quieren meter un pacto antiterrorista.

¡Que se lo meten por el culo!

Veelicus

Un pacto que como se ha visto ha sido un rotundo exito....
Ahora en serio, ese pacto solo sirve para hacerse una foto, para decir, "mirad, estamos haciendo algo", por mucho que lo que hace ese pacto es socavar los derechos y libertades de todos.
Si quieren hacer un pacto de verdad contra el terrorismo que contraten mas policias, que los especializen en el mundo arabe y se dejen de ostias.
Pero no, lo importante es el postureo del pacto y por detras privatizar todo, la seguridad tambien, para que empresas como las de Mayor Oreja se hagan de oro.
Pais...
P.D: y de mientras el que va a ir a poner cara de compungido sigue llevandose su comision por barril comprado en el pais donde se financian a estos asesinos.

D

Ahora que han pasado los dias de shock es cuando nuestros politicos vuelven a darnos verguenza y a demostrar lo que son. Y digo TODOS, sin excepción.

D

La lucha antiterrorista, el pacto antiterrorista, la ley mordaza son vueltas de tuerca para acabar con toda la oposición al régimen de 1978.

He leido lo que han dicho columnistas y tertulianos del régimen y en su demagogia relacionan al independentismo catalán, independentismo vasco, UNIDOS PODEMOS con el terrorismo islamista. En resumen, todo lo que no sea monarquía y PP es DAESH.

D

#38 "El Régimen". tinfoil

D

#39 Si, ese régimen que se dedica aterrorizar a disidentes de partidos políticos, periodistas y acojonar a amantes de reyes puteros y asesinos de osos borrachos. Ese régimen que gasta tu dinero y el mío en esas prioridades y después dice: Hemos hecho todo lo que hemos podido.

“Estamos hartos de hacer de ‘niñeras’ de altos personajes y de políticos”. Ex agentes del CNI critican que se utilice a personas del Centro para asuntos particulares

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/personajes-Ex-CNI-Centro-particulares_0_2026597322.html

D

#40 Veo que no sabes la diferencia entre régimen y gobierno.

G

El PNV mostrando más sentido común que estos...

t

#13 Leete más despacito la entradilla.

G

#16 Pues es verdad. No he dicho nada

fofito

Ya,al ágape.

bronco1890

Ahí ahí, centrándose en lo verdaderamente importante para dejar de lado lo accesorio.

Apostolakis

Simplemente hermoso!

T

La razón es la siguiente:

El artículo 573 califica de terrorismo "cualquier delito grave que atente contra el patrimonio con la finalidad de subvertir el orden constitucional; y también puede ser considerado terrorismo los desórdenes públicos que se estimen graves y que alteren gravemente la paz pública", señalan. Así, sostienen que el cambio normativo supuso limitar "de forma desproporcionada, innecesaria e injustificada" la libertad de expresión, buscando frenar la deriva soberanista en Cataluña.

D

#28 Ya te lo digo yo, que se acabo el independentismo, o mejor dicho: se alrgara.
el indepe es lo unico que aguanta al PP en el gobierno.

D

Ya tardaban en joder la marrana.
Muchos espertos apuntan a que el atentado es el fin del independentismo.... por ahora.

yonky_numerotrece

#6 Alguno habrá que apunte al gobierno como patrocinador del atentado en la sombra; alguno habrá que diga que solo el gobierno sale ganando.

Azucena1980

#6 Mientras sean "espertos" el proces avanzará sin obstáculos.

D

#32 Se "alargará" para mantener al PP en el poder.

D

Ese pacto es el de los titiriteros?

D

¿Tienen algún interés en fomentar el terrorismo? Yo creo que solo formarán el pacto si tiene en alguna parte que se les permite la independencia...

Dep

Me he de juntar más con esta gente. Para saber como piensa. Es evidente que ambos tenemos un sesgo por tener círculos sociales cerrados.

D

#19 Informándote por sitios como vozpópuli tienes de sobra.

D

si no firman el Pacto Antiterrorista porque va contra el procés, eso quiere decir que procés esta a favor del terrorismo.

esto es de cajon de madera de pino, no?