Hace 10 años | Por --376605-- a pcworld.com
Publicado hace 10 años por --376605-- a pcworld.com

Un joven estudiante aleman de 17 años de edad, sostiene aue PayPal le ha negado una recompensa por encontrar una vulnerabilidad en su sitio web. Robert Kugler dijo que notificó a PayPal sobre la vulnerabilidad, el 19 de mayo. Dijo que fue informado por correo electrónico que por ser menor de 18 años de edad, no reunía los requisitos para el Programa de Bug Bounty. Él cumplirá 18 años el próximo marzo.

Comentarios

D

#3 pero la culpa será del hacker en cuestión que es malo malísimo

Sulfolobus_Solfataricus

#4 Pues sí, sería culpa del hacker, porque aunque haya un agujero por donde colarse se necesita ser un malnacido para meterse a dañar el servicio o robar.

¿No serás tú de esos que justifican el robo si nadie está mirando?
Así nos va.

D

#18 Depende de a quién robes. Quién roba al ladrón...

#27 ... se pone a su mismo nivel.

D

#30 ...y recupera lo que le han robado.

#35 ¿Sólo lo que le han robado a él y nada más? ¿Sólo cuando uno mismo es directamente afectado?

Qué visión tan romántica del hacker.
Supongo que todos los ladrones tienen una autojustificación parecida a los hackers.

delawen

#36 Ya estás confundiendo al hacker con el cracker. El hacker busca errores por amor al arte, el cracker busca errores para el beneficio propio.

#37 ¿Amor al arte? ¿no estábamos hablando de un justiciero que roba a un ladrón, un moderno David que hiere al gigante opresor y nos lleva a una nueva era de justicia?

D

#39 Sinceramente, mi preocupación en cuanto a que Paypal sufra un robo tiende a 0. Más me preocupan las complicaciones para vivir que mis vecinos terrenales sufren.

D

#36 Por un lado, y como ya te han dicho, no confundas conceptos. Por otro, mi intención era plasmar que el acto de robar, de por sí, no tiene por qué ser éticamente dañino.

D

#3 Deja de ver películas lol

Fotoperfecta

#10 Si, claro. Y luego se descubre de dónde parte la filtración y acabo crujido yo lol

sergiobe

#11 Nada hombre, pides asilo a Suiza y que traten de extraditarte.

TROLACO.DEL.15

#7 Seguro que era del PSOE y por eso avisaste
No te puedes esperar otra cosa de un usuario de menéame

Re-botado

#7 ¿Te parece poco no haberte denunciado? Tal y como están las cosas son capaces de llevarte a la trena por tecnoperroflauta.

pinzadelaropa

#20 JajajajajajJAJAJJA que malvado!

D

A lo mejor es que "no podía abonarle esa recompensa porque no tenía cuenta en Pay Pal"

FrançoisPignon

malditos adolescentes, antiguamente perdían el tiempo masturbándose, y ahora mírales, buscando bugs en webs empresariales; la culpa es de los padres, y con franco esto no pasaba

D

Si te cobraremos solo un 1% de comisión

D

Supongo que estara bien en Tecnologia > Internet, no?

deberia moverla a tecnologia>seguridad?

@admin

D

#1 Está bien así. En tecnología/seguridad se ponen cosas com esta:
preso-conflictivo-agrede-patadas-punetazos-5-funcionarios#c-2

D

Pues en cualquier otro sitio es una tontada, pero en PayPal un XSS puede ser una vulnerabilidad muy grave. Bueno, supongo que la próxima vez le dará el bug a unos tipos que no tienen ningún problema en pagarle, en A, en B o en C.

D

Cuando pagas con PayPal deberías saber que su sede principal está en Singapur, famoso paraíso fiscal.

Si hay alternativas para pagar, piénsatelo dos veces si te preocupa que las grandes no paguen impuestos.

sxc

#17 No es Luxemburgo??

D

#28 sí, en el caso de Europa (y Luxemburgo también es paraíso fiscal).
c&p wikipedia:
Although PayPal's corporate headquarters are located in San Jose (California), PayPal's operations center is located in Omaha, Nebraska, where the company employed more than 2,000 people as of 2007.[44] PayPal's European headquarters are in Luxembourg and international headquarters are in Singapore.

D

Y así es como conviertes a un white hat en black hat

D

Paypal, vaya panda de sinvergüenzas.

Acabo de terminar el desarrollo de una tienda online con Magento para un cliente y cuando he montado el módulo de Paypal he flipado: 5,45% de comisión mas un fijo de 0,35€. Pensaba que la usura ya no existía.

ampos

#32 es un 3.4% +0.35€... que no quita que tb sea una pasta...

ampos

#47 es un 3.4%

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-receiving-fees-outside&countries=

Y mirando un cobro de mi tienda web me salen las cuentas a 3.4%...

Cantidad total:
€51,01 EUR
Cuantía de la tarifa:
-€2,08 EUR
Importe neto:
€48,93 EUR

D

#48 Pues tendrás algún tipo de contrato preferente, moverás mucho volumen, o lo habrás dado de alta hace tiempo (ahora ha subido).
Ya te digo que la cifra es esa, en la página de Paypal pone eso y a mi cliente lo están sableando.

Lydiawebs

Si querían propaganda negativa es una buena forma de conseguirla: ni le pagan ni reconocen su hallazgo.

larusca

¿PayPal explica claramente que los menores de 18 años no pueden cobrar esa recompensa? (Con claramente me refiero a que no esté en la "letra pequeña" ni haya que pasar por más de 2 links para encontrar esa información). Si la respuesta es "Sí, las explica claramente" no veo por qué tendría que darle el dinero.

D

Por eso no tengo cuenta de Paypal, no me fío de esta gente!!!

RubenC

#8 Y exactamente, de qué no te fías?

D

Si le da bombo, se lo van a rifar las empresas de seguridad informática.
Habrá superado con mucho el premio de Paypal (que al final se lo pagará).

¡¡¡¡Efecto Streissand marchando...!!!!

l

Pues la próxima vez que encuentren un bug en Paypal no se la darán a ellos si no a quienes puedan hacer dinero con el.

O

El chaval ya a encontrado trabajo fijo en alguna empresa fuerte del sector....

mzneverdies

#15 Será porque sabe hacer uso correcto de las haches.

O

#23 ok gracias eres un crack

D

Ya les vale... seguro que no les supondría nada. Una empresa como Paypal, que decepción.

imagosg

La miseria humana

D

Encontró un bug informático pero fue incapaz de encontrar las bases del "concurso". Un tío más listo habría enviado el bug firmando como su padre

g

La gran pregunta es ¿en las condiciones ponía explicitamente y de forma clara que los menores no podían participar? Si es así no entiendo las críticas hacia Pay Pal. Es problema del chaval no haberse leído las normal o haberle pedido a su padre que lo enviara él. Pero no,paso de las normas y cuando salgo afectado voy a llorar.