Hace 7 años | Por --531283-- a blogdecine.com
Publicado hace 7 años por --531283-- a blogdecine.com

Según informa io9, los payasos profesionales de Estados Unidos creen que hay un "sentimiento" generalizado contra su trabajo y que los medios están extendiendo el odio. Consideran que el tráiler de 'It' es sólo otra prueba más de su persecución; cabe señalar que el vídeo fue reproducido más de 197 millones de veces, logrando un nuevo récord en la industria.

Comentarios

Jesuo

#8 Es algo normal que se use como peyorativo ya que han sido muchas las veces que los criminales y delincuentes escogían hacerse payasos para no ser identificados por el maquillaje que usan.

Y tambien es algo normal que se utilice como método para crear miedo, y no es que los payasos den miedo a los niños, ya que estos les hacen reír, lo que puede darles miedo es una actitud que no se corresponda con su idiosincrasia (segunda vez que uso este "palabro" en las ultimas 24 horas), como en la película de IT (que se traduciría como eso, como algo no definido y no como pronombre demostrativo), el payaso precisamente no está ahí para hacerles reír.

Quizás estos payasos si viesen la película o leyesen el libro, entenderían que IT no es el payaso, IT es el miedo irracional que en la película es representado el mayor numero de veces por un payaso, porque la historia es protagonizada por niños en su mayor parte. Aunque sea representado como un payaso.

Eso, IT, aparece dentro de la película representado de otras maneras, no solo como payaso (no comentare para no revelar el contenido a los que no lo hayan leído o visto), si acaso sale mas veces representado como tal, imagino que será como elemento común, que hubiesen visto todos los niños, algún payaso en el circo o en la televisión y estos aunque sean diferentes tienen elementos comunes que son la nariz de payaso, las pelucas y su maquillaje.

Es como las historias o películas de miedo con las muñecas, los muñecos y lo inanimado, el miedo lo da que puedan mirarte o que puedan moverse solas o cualquier otro aspecto que sea contrario a su naturaleza.

Los payasos le están haciendo un favor a Stephen King, esa publicidad no se consigue pagando.

D

#17 Tú lo que eres es un payasófobo, espero que las leyes que vienen te pongan multas de 15.000 euros para corregirte.

b

#4 31 años si no recuerdo mal. Aunque gran parte de la impronta viene también de la miniserie de TV.

D

#19 Gracias por la corrección. Había confundido la fecha.

vviccio

Esperemos a que los mimos se pronuncien.

zebranegra

#7 Ya lo han hecho: ¿...............................? ¡...................!!!!!!! ..... ... han declarado.

D

Como miope me ofende Superman. La gente piensa que me meto en una cabina para ponerme unas ajustadas mallas con los calzoncillos por encima !

skaworld

Un payaso llamado Roger Fojas afirma que desde el lanzamiento del tráiler ha notado una "bajada considerable" de tráfico en su página.

Aham... El figura en cuestion:

Socavador

#6 ¡Cuidado con los payasos!

Lokewen

#6 Pues lo que estoy viendo en su pagina, la verdad es que me gusta mucho, e incluso esa fotografía me parece muy bonita.

EvilPreacher

Como los pachachos se apunten a ofenderse también va a ser la hostia.

ikipol

Qué payasos.

ikipol

Llevan haciendo publicidad de payasos terroríficos unos meses y ven que ya se acaba la campaña de promoción

kumo

#23 El derecho a ofenderse es universal? Lo que es universal es expresarse como uno quiera y si alguien se ofende es su problema. Y es verdad que videojuegos sólo hay hace unos 50 años de nada, pero busca fotos viejas de halloween, por ejemplo, o las bromas recientes en youtube. Los payasos pueden dar muy mal rollo, incluso aunque no te den miedo a priori.

susa

#24 Sí, el derecho a ofenderse es universal y diferente en el universo. Si no te gusta la frase, ....pues ajoyagua esto último adaptándome a tu modo de pensar.

Procurador

En el siglo XXI en todo grupo"políticamente correcto" tiene que haber un payaso.

Cuotas para payasos ya !!

Jesuo

Aquí tenéis a un payaso asesino en serie:
https://es.wikipedia.org/wiki/John_Wayne_Gacy

susa

Pues tienen razón. El trabajo de los payasos es crear ilusión y risa en los niños. Si los peques lo asocian con el terror... Adiós payasos... Snif

D

#9 Esa película no es para niños...

kumo

#9 No, no la tienen. Basta ya de ofenderse por cualquier chorrada. No es una película para niños y hay mucha gente que tiene fobia a los payasos. Así que en It representa ese miedo irracional.

Buscad máscaras Payday, que es un videojuego muy popular y luego me decis. Y no es que sean precisamente novedad. Payasos mal rolleros ha habido siempre.

susa

#20 Depende a qué llames siempre.... En mi siempre no existen payasos así. Y los videojuegos no han existido siempre. El derecho a ofenderse es universal, y debería ser posible que la gente no fuera tan cabezona y cuando se ofende a alguien, al menos pensar en dejar de ofender. Una cosa es llevar a los tribunales las ofensas verbales y otra muy distinta la educación y la convivencia sin joder al de al lado.

xamecansei

Ojo al lobby de los payasos! Que somos muchos!