Hace 6 años | Por Peachembela a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por Peachembela a actualidad.rt.com

Un alto cargo estadounidense se quedó literalmente sin palabras durante varios segundos cuando fue preguntado en rueda de prensa sobre la democracia en Arabia Saudita, mientras Estados Unidos critica a Irán.

Comentarios

a

#6 O lo que sería marcarse un Albert Rivera y decir "Las dictaduras no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden" roll

chankeiro

#2 Es un humanoide, pero no tenía la pregunta registrada en la base de datos. Utilizaba la pausa para actualizar, pero el WIFI iba lento...las AI ya no son lo que eran!

Manolitro

#3 en realidad no sabes lo que contestó tras la pausa porque RT ha cortado el vídeo para no mostrarlo, y la respuesta me parece que sería bastante más interesante que la chorrada de la pausa

Meritorio

#15 ¿La chorrada de la pausa? Cualquier persona, y más un periodista, puede sacar muchísima más información de esa pausa que de la respuesta posterior, que seguramente no tendrá ningún contenido o será directamente mentira.

Manolitro

#19 Pues sí, comparado con una respuesta, que presumo que ha dejado en evidencia a su gobierno o a él mismo, porque no tiene muchas más opciones, lo de la pausa me parece una tontería, sinceramente.

p

#3 Lo peor no es la pausa, lo peor es que no respondió a la pregunta y se hizo lo que en España es conocido como un "Venezuela" y en USA como un "Iran"

Internacionalmente es conocido como hacer un "República Islámica de Cubazuela del Norte".

D

#3 Si es verdad , hay un ataque de los medios usa a Iran para desacreditar al partido norteamericano que tanto alabo el regimen de los ayatolas cuyo lider se declaró admirador de Jomeini

P

Es irónico el trato de EE.UU. a A.S....sobre todo cuando no se sabe quién ha financiado más terrorismo, si Irán o Arabia Saudí....

c

#7 Sí que se sabe...

s

#7 Como ya te han dicho se sabe de sobra.

m

#7 sí se sabe: Arabia Saudí

Maelstrom

#7 ¿Estás seguro? Si solo se lee la propaganda afín pues sí, se está muy seguro. Los imbéciles no suelen dudar de nada:

http://www.takeapen.org/Takeapen/Templates/showpage.asp?DBID=1&LNGID=6&TMID=84&FID=1144

D

"Fue muy embarazoso estar allí, sobre todo teniendo en cuenta que no tuve intención de avergonzar al propio Jones", comentó el periodista en Twitter.

Es decir, hizo un Homero.

sergiobe

#5 ¿El de La Ilíada?

Wayfarer

#12 No exactamente...

CC #5

Imag0

Si no dejan el audio de la respuesta es sensacionalista.

c

#30 Es Russia Today. Sensacionalismo es su segundo nombre.

A

Es que en menuda lo meten, si dice algo esta jodido y sino, esto.

vjp

Les falta cara a estos políticos no españoles, aquí no durarían dos nodos telediarios

D

Esa pregunta se podía extrapolar a la democracia en España

D

Sepa más.

f

¿democracia en Arabia Saudita ? ¿ en serio ?.. no existe... parece que los estados estadounidense no sabe que en el resto del mundo casi no queda democracia ... en Arabia Saudita no saben ni que es eso, ni en Europa, ni en África, ni el resto de Asia.

Autarca

#8 Ni en USA, que yo sepa allí los representantes tienen tanta vía libre para chulear a sus representados como en España.

rafaLin

#9 No tanto, al ser listas abiertas allí los representantes sí intentan representar a su distrito, tienen una oficina para hablar con los electores, etc... en España los representantes solo representan al que les puso en la lista de su partido.

Autarca

#33 Si, vale. A nivel distrito aún pueden ser más democracia que España, pero a nivel nacion.... francamente, viendo como traicionan las promesas, creo que son la misma mierda.

rafaLin

#8 Pues por eso le han hecho la pregunta, en USA les preocupa mucho la falta de democracia en Siria y les da igual la de Arabia.

Más o menos como el PP y Ciudadanos preocupándose por la democracia de Venezuela cuando en España tenemos las leyes mordaza, y cuando hay países que lo están pasando bastante peor que en Venezuela y de los que nadie habla.

f

#32 lo irónico es que viajan sin informarse que hay en ese país.. lo de España no hay solución por donde va

D

Este tío no tiene ni puta idea! Si le hubieran hecho esta misma pregunta a Rajoy habría salido con una de las suyas, pero al menos hubiera dicho algo tipo: "son los sauditas los que eligen a los árabes que hacen cosas y eligen a la lluvia que no se sabe exactamente por qué cae ".

Menudo noob

D

Mientras tengan dinero, da igual lo que sean.

Pepepaco

El problema fue que en un primer momento iba a contestar " Si los de Arabia Saudí son unos hijos de puta pero son nuestros hijos de puta" (Tm Rooselvet) Pero claro se le cruzaron los cables y por eso se queda con esa cara, tras el reset hizo lo que aquí conocemos como un Cubazuela del Norte y p'alante.

g

Genial la verdad que se descaren estas cosas.

D

El tío sabe que cuando miente se nota así que durante esos 20 segundos se engaña a si mismo y luego puede seguir con otra canción pasando de la pregunta.

Racaru

Arabia Saudí son amigos, que se pasen por el forro los derechos humanos, corten manos a los ladrones y las sentencias de muerte se hagan en la calle con un sable se les perdona. Faltaría más !!!!! A los amigos se les perdona todo, sobretodo si tu amigo te da petróleo barato y tú le vendes miles de millones en armamento

e

Y la respuesta???

c

#24 Es Russia Today, me recuerda al video de Homer Simpson cuando lo manipulan acerca del acoso sexual.
Me temo que hay que buscarlo en otros medios.

D

Russia Today, es spam.

c

#14 Qué va!. Por lo visto solo sería spam si hablara de los derechos civiles en Rusia, pero si habla mal de USA es cool, igual da que el video esté cortado y manipulado para incluir sonido y de esa manera que sepas lo que tienes que pensar. wall