Hace 12 años | Por JanSmite a es.globedia.com
Publicado hace 12 años por JanSmite a es.globedia.com

Paul Ekeman, jefe del laboratorio de neuropsicología de la Un. Nacional de California, afirma que los mejores mentirosos suelen dedicarse a la política segun un estudio realizado en 2010 por un grupo de expertos[…]En otra parte del estudio, se utilizaron personas que se dedicaban a la política, bien jubiladas ya o en momentos muy avanzados de sus carreras y[…]se llegó a la conclusión que mayoritariamente los políticos saben mentir mucho mejor y suelen hacerlo de forma más habitual sin que muestren tantas evidencias de que están mintiendo

Comentarios

pichorro

#5 Grande.

D

No es necesario que un neuropsicólogo lo diga... muchos sin un título lo podrían confirmar igualmente.

#5 buena frase, si señor

Professor_Duernuballs

Yo había oído que los mejores mentirosos suelen dedicarse a la neuropsicología...

JanSmite

Han venido a confirmar lo que ya sabíamos…

cathan

Es un secreto a voces. Y los que no son buenos mentirosos lo terminan aprendiendo.

D

Que me perdone el señor neuropsicólogo, pero incurre en dos errores de bulto:

- El hecho de dedicarse a la política incita a los individuos a mentir, no necesariamente han de ser mentirosos de antes.
- Los políticos no saben mentir, necesariamente. Mienten y punto.

Mercromino

Está claro que desde pequeño ves ejemplos de que si eres capaz de manipular a la gente que te rodea, consigues muchas más cosas que el resto. Consigues escalar a costa de todo y llegar donde otros no, ya que la filosofía del todo vale viene de la mano con ser un buen mentiroso, y mejor titeretero.

Y mejor no hablemos de la avaricía cuando ya estás llegando a la cima, esa es la mayor puta de todas, la avaricia.

Andrasito

En los trabajos de este hombre se basa la serie "Lie to me" (Mienteme), como dato curioso.

m

¡¡ No me digassssssss¡¡

D

Relacionada: ¿ Existen psicópatas entre los poderosos?[EN]

Hace 12 años | Por andin a muckraker-gg.blogspot.com


Para cuando inhabilitacion de personas psicopaticas para cargos sensibles y las consiguientes resonancias magneticas obligatorias?