Hace 6 años | Por Pepy a microsiervos.com
Publicado hace 6 años por Pepy a microsiervos.com

Paul es una de las últimas personas que vive en un pulmón artificial y tiene problemas para mantenerlo en funcionamiento porque hace cosa de medio siglo que dejaron de fabricarse. Dice que a pesar de todo siente que ha llevado una vida plena –estudió derecho y montó su propio bufete– pero deberíamos tener presente su historia cada vez que alguien ponga en duda la eficacia de las vacunas.

Comentarios

Psicobicho

Ahora mismo existen sistemas de respiración asistida mucho mejores y avanzados que pueden instalarse en sillas de ruedas y permiten la movilidad. No sé a qué viene que este hombre siga utilizando un armatoste así.

Mateila

#1 Es un friki. Son ganas de llamar la atención. Pero quién somos nosotros para juzgar a un enfermo por secuelas de la polio, como hay miles.

D

#1 ¿Por ejemplo tener que pagarlos? Recuerda que es de EUU, precisamente no creo que le salga ya economico mantener y reparar lo que usa.

D

#1 Es más barato.

placeres

#1 A pesar de los que dice el enlace. No está siempre dentro de la máquina, actualmente solo la utiliza para descansar o dormir.

manuelpepito

Un pulmon de acero, pero sin autismo.

O

Lo vi en un documental hace poco (¿HBO quizás?) y fue estremecedor.