Hace 2 años | Por Idoia_Perez_Per... a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por Idoia_Perez_Perez a vozpopuli.com

El considerado ampliamente como mejor jugador de la historia del baloncesto español cierra su capítulo como deportista tras más de 20 años jugando en la élite.

Comentarios

mariKarmo

Gràcies Pau.

w

#18 se jubilan pero siempre queda su legado, pasa a ser mito a la altura de indurain, Ballesteros, Ángel Nieto y por supuesto de Nadal y Alonso que tienen pinta de que están en sus últimos años de profesionales

borre

#18 El de Nadal me va a doler... Pero es ley de vida ;(

obmultimedia

#1 se le agoto la Gasol-ina

victorjba

#2 El más grande diría yo. Aún me acuerdo del poster que le hizo a Garnett siendo rookie. Con 2 cojones.

EmuAGR

#2 ¡Se va un alto!

Mike_Zgz

#2 Se puede decir más alto pero no más...

karakol

Grande Pau.

Mejor acabar en lo alto que no arrastrarse por las pistas en una despedida sin fin.

e

Para mi lo mas grande fue el partido que se marcó contra Francia en Francia ,en la final aquella del Euro-basket,me daba miedo a mi ...y eso que yo que queria que ganara España.

Ebrugui

#29 Semifinal. En la final ganaron a Serbia, creo, que les había vapuleado en la primera fase.

P

#12 Algún MVP del partido se marcó, y podría haber ganado perfectamente la Euroliga este 2021, pero la final fue como fue.

eli_baley

El día que se folló a los franceses cascándoles 40 puntos y le pasó la polla por la cara a Gobert... Joder, me emociono.

Leyenda.

emilio.herrero

Siempre podré decir con orgullo que le vi jugar en directo con los Lakers en el Sataples center.

ramsey9000

#28 siempre podré decir con orgullo que te envidio cacho cabron

D

De lo mejor en la historia del deporte español.

Ha marcado una época y seguramente varias generaciones.

N



Los años dorados del baloncesto español no habrían sido lo mismo sin él.

D

Se veía venir desde Tokio 2022. Grande Pau! Dejas huérfana a 'la familia'
REL: http://menea.me/23tm5

g

#8 ¿2022? ¿lo atrasamos un año más todavía?

A

#16 Psé, se ha equivocado por la misma cantidad que el COI, que lo ha llamado igualmente Tokio 2020.

p

#8 ¿Cómo se generan los links cortos de menea.me?

gelatti

Eres parte de nuestras vidas.

Tarod

Le sobraron 3 años sin duda. Gran persona sobre todo.

EsUnaPreguntaRetórica

#6 Pues para mí fue un gustazo volver a verlo jugar en el Barça el año pasado. Y no le tengo ningún aprecio a ese club.

Tarod

#9 Como homenaje sin duda. Pero ya muy lejos de lo que fue.
Un grande no obstante, nunca se le subió a la cabeza.

Magog

#9 Despues de jugar en lo mas grande, una poquito de regalo en tu club y te marchas, me parece una buena forma de irse

autonomator

Un Grande
Merci Pau

Hangdog

Gracias Pau. Incalculable lo que he disfrutado y sufrido con la selección todos estos años.

D

Que buenos momentos nos has dado. Gracias!

S

Lo considero una no-noticia. La noticia hubiera sido que Gasol fiche por Endesa

D

Ya era hora

E

Adios al más grande

Xandru_C

Una pasada poder haber disfrutado de Pau todos estos años, para mi el mejor deportista español de la historia.
Irrepetible.

D

Y futuro Hall of Fame de la NBA.De echo Kobe empezó también a facilitar las cosas para que le retiraran la camiseta en el Staples Center.

Desde luego en la NBA a dejado una impronta muy importante entre muchos técnicos y jugadores,no sería raro que estuviese en algún banquillo como ayudante de entrenador en algún equipo de la NBA (alguna vez dijo que tenía varias ofertas sobre ello).

D

Ya era hora

kurroman

El partido contra Francia jamás lo olvidaré, y el minuto 0:30 de

me hizo sentir como Dios . Gracias!

Brigantes

Gracias Pau.

n

Gracias por todo Pau.

Amino_Menhires

Le harán ministro de deportes?

D

Leyenda viva del deporte español y catalán. Grande Pau

Álvaro_Díaz

Creía que Fernando Martín que en paz descanse era el mejor jugador de baloncesto de España

Ebrugui

#46 Fernando Martín fue el mejor en su momento, pero, ahora mismo, Gasol, Navarro, Rudy, Ricky y, si me apuras, Marc, lo han superado por mucho. Pero siempre tendrá el mérito de haber sido el pionero del baloncesto español en la NBA.

Álvaro_Díaz

#48 no soy muy de baloncesto pero supongo que igual que Ángel Nieto en las motos

victorjba

#46 Hombre, con todos mis respetos... sólo como ejemplo, Gasol ha sido titular en el all-star, Martín estuvo un año en la NBA y jugó poquísimo. Martín fue el mejor en los tiempos en los que el equipo universitario americano nos ganaba de 30. Gasol ha sido el mejor cuando le poníamos los cojones de corbata al dream team.

Álvaro_Díaz

#51 no sigo el baloncesto en concreto pero me imagino que como en todos los deportes y en todo en la vida lo que viene después suele superar a lo anterior como le va a pasar por ejemplo a Rossi con Márquez

S

No se supo retirar a tiempo hasta el punto de lastrar a la selección nacional

f

#11 Tu si que eres lastre....

A

#19 Lustrar, quería decir lustrar.