Hace 13 años | Por repapaz a xlsemanal.finanzas.com
Publicado hace 13 años por repapaz a xlsemanal.finanzas.com

XL. Pues por ella le ha caído la del pulpo a su colega Alejandro Sanz por parte de los internautas. ¿Usted lo entiende? P.D. ¿Pero qué internautas? ¡Es que esto es cojonudo! ¿Por cuatro friquis que están tergiversando la opinión de la gente? No, no. Alejandro es un tío valiente. Es más, yo soy internauta también y a mí nadie me ha preguntado lo que pensaba.

Comentarios

D

#28 Ni caso. Saben que ni venden ni nadie descargaría algo suyo. Pero necesitan publicidad.

cheshire

#28 Rabo!!! Digo... ¡BRAVO!

D

#8 En realidad, la ONU dijo que la ¿propiequé? intelectual (que como expresion me parece una aberracion) no defiende los intereses de los artistas, sino intereses corporativos (i.e., los de las editoriales), siendo los derechos de autor los derechos humanos que, esos si (como su nombre indica) responden a los intereses de los artistas.

Esta bien que Dones diga que la ley Sinde defiende la ¿propiequé? intelectual, porque asi queda claro que no defiende a los artistas; resulta interesante que la defienda, porque le ubica de forma cristalina (asi se le ve el cartón). Y falta por añadir que a PSOE, PP y CiU, aparte de por servir a esos intereses terceros, les encanta tener esas herramientas de censura administrativa (ya habia 4 antes de esta, y con la puerta abierta iran añadiendo mas).

Fantasma_Opera

#1 a #7 todos: ¿Y quién es Pau Dones, y qué ha hecho?....

...no, mejor no me lo digáis, no me interesa.

f

#15, justo iba a decir que cómo este hombre se me te a tratar temas de "creadores", si básicamente sólo repite... y repite...

n

#15 Sí, todas sus canciones son iguales. Se plagia a si mismo.

D

#2 #108 Lo que no entiendo es que siendo tan malo, haciendo solo una canción este tipo tenga tan solo en 6 webs de descarga directa (de las cientos que hay) 174.000 enlaeces....
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=%22jarabe+de+palo%22+%22megaupload.com%2F%22|%22fileserve.com%2Ffile%2F%22|%22rapidshare.com%2Ffiles%22|%22mediafire.com%2F%3F%22|%22gigasize.com%2Fget.php%22|%22hotfile.com%2Fdl%22|%22filefactory.com%2Ffile%2F%22|%22files.filefront.com%22|%22depositfiles.com%2Ffiles%2F%22|%22d.turboupload.com%2F%22|%22multiply.com%2Fmusic%22|%22easy-share.com%2F%22&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=

¿Bastantes más de 174.000 personas se molestan en ripear y subir la música de este tipo a internet siendo tan malo? Pues no se que estais haciendo aquí perdiendo el tiempo en vez de estar ganando pasta gansa componiendo música de éxito...

Este país está lleno de fracasados que no saben hacer ni la puta o con un canuto diciendo a todas horas lo malo que son el resto... peripatético.

A

Gilipollas

iriaire

#5 Qué coño, y ni siquiera es suya la cancion, es una puta copia, qué majos y qué "creativos" estos creadores. Basura! La cancion original:

(la canción de estos dos no la enlazo por respeto a los usuarios de meneame )

D

#69 Solo los artistas mediocres temen a las descargas, porque si todo el mundo tiene fácil acceso a otra música, cine, etc.. gracias a internet, los mediocres temen que la gente se de cuenta de su mediocridad.

g

#6 Con todos mis respetos y gilipollas parece que estan reñidos no?

A

Al principio compraba.
Luego tuve que irme al extrangero a comprar.
Luego descubrí Napster.
Ahora no compro nada
En el futuro haré campaña para que nadie compre.
Haciendo amigos.

D

Internautas somos todos y creadores también, so pesao.

D

#10 Que va, si le preguntas a Pau Dones te dira que creadores solo son los que, ungidos como el por las musas enviadas por el espiritu de la golosina roll tienen la magia creativa.

El caso es que sus primeros discos, alla por finales de los 90, me sonaban interesante; ultimamente, creo que lo mas creativo que ha hecho ha sido el jingle del anuncio del HiperCor

volandero

El día que dijo en una entrevista que estaba orgulloso de no haber leído nunca un libro, porque él aprendía de la escuela de la calle (sabes? o sea, de la calle, sabes?) fui consciente del pedazo de gilipollas ante el que me encontraba.

Gracias por demostrarme cada cierto tiempo lo acertado de mi diagnóstico.

Magec

Pau Dones es de los hartistas que se debe dinero en la SGAE por copiarse a sí mismo una y otra vez.

D

#19 ¿Que es un hartista? ¿uno que hace obras de las que terminas harto?

D

Este si que es un Hartista en toda regla.
#113 #19

angelitoMagno

Hoy habían dos artículos sobre descargas en XLSemanal

- Uno, una entrevista a dos personas con grandes conocimientos sobre el tema, como son Enrique Dans y el abogado David Maeztu, en el que explican los argumentos con el convencieron a Alex de la Iglesia para que cambiase de postura respecto a la reforma Sinde.

- Otro, Pau Donés diciendo las mismas gilipolleces de siempre.

Adivinen ustedes cual ha llegado a portada. Si, en efecto, el ridículo artículo en el que Pau Donés vuelve a soltar los mismos exabruptos que lleva soltando desde hace año, sin aportar nada nuevo.

Pero bueno, en fin, supongo que todos necesitamos nuestros cinco minutos de odio. Por mi parte, voto cansina.

Pd: Para quien le interese: http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=65598&id_edicion=6067

D

¿Pero qué música? ¿Pau Dones y Alejandro Sanz pegando voces?

D

Vomito, leo lo que dice y vomito..

Grande reno renardo, mejor que la versión original lol

b

#44 Jajaja , genial muchisimo mejor que la original, donde va a parar, menuda letra.

hey_jou

¿Pero qué artistas? ¿Cuatro retrasados twitteando a favor de la ley Sinde?

D

¿No es este es el cantante que su mejor éxito de los últimos 5 años ha sido poner música al anuncio de hipercor?

crkpeter

Lo sorprendente es que todos los que hablan son artistuchos de medio pelo ... de los que pasan por la vida sin mucho interés ... Primero el gilipollas de Bardem, el payaso de Alejandro Sanz, y ahora, este esperpento de cantante que entiende ser internauta a tener un Twitter, y estar en msn ... Señor Donés ... me está diciendo que nunca ha visto ni una mísera pelicula online? Si le apetece ver una peli, y la tiene delante en Megavideo, se pone a rezar para que la pongan pronto en su cadena favorita?

Más que patético, me parece de puro y puto cinismo ... a tomar por culo, artistuchos de mierda ... menos mal que nunca oigo música en español ...

StuartMcNight

#38 Hombre, una cosa no quita la otra. Aunque haya demostrado no tener ni idea de la realidad actual, no puedes meter a Bardem en el saco de "artistuchos" que Bardem es un actorazo ganador de un Oscar. No me lo mezcles con Pintamonas Sanz o Pau Donés.

b

¿Y este tío quién es?

matacalvos

¿Nadie comenta la foto? Camiseta de los Rolling, guitarra clonada de Dire Straits, Pintas setenteras a lo Jhon Fogerty...
Este señor no es original ni a la hora de posar en una foto de una revista dominical gratuita.
Y le pedimos originalidad en sus canciones o que no nos insulte ni viva del cuento...

Yo soy un friki (Y orgulloso), pero el es un personaje gris y aburrido.

b

#53

Pa algo fue publicista antes de meterse a jarabe de palo lol. "Sabe" (o sabia) como "venderse"

D

Don Pau Dones. Sin dones.

vickop

Ya tenemos al gilipollas de la semana...

D

Pau matarle.

hamahiru

Repito lo mismo que siempre: ¿Pau Donés tiene los derechos de sus canciones? Pues que aproveche para venderlas por Internet desde su propia plataforma. Si de verdad hay gente que gana millones poniendo a disposición de otros contenido en Internet protegido por derechos de autor... ¿por qué no copian ellos el modelo y nos ofrecen su música a través de la red y a un precio aceptable? En general, los usuarios utilizarían la vía oficial si fuera a igualdad de condiciones e incluso algo más cara (te lo puedo asegurar, Pau Donés).

Ante la anterior pregunta se me ocurren al menos dos respuestas:

1) Un buen número de "artistas consagrados" se daría cuenta de que en realidad no les oye ni Dios y no podrían usar la excusa de la "piratería"

2) Artistas como Pau Dones y similares reciben mucho más dinero de sociedades gestoras como SGAE del que realmente les corresponde, e implantar un modelo como el que propongo les perjudicaría notablemente al ser más transparente.

En cualquier caso, insultar a tus potenciales clientes... es de ser inútiles, ¿eh?

D

Lástima no le preguntasen por Egipto. roll

Dark_

Próximo concierto de Pau Donés: Forever Alone.

D

Otro que vive gracias al canon que pagamos y a las subvenciones que pilla, y encima de que le pagamos a cambio de nada nos insulta.

El día que la gente empiece a tomarse la justicia por su mano que no vengan llorando.

Brugal-con-cola

De su web oficial >> Contratación: contratacion@morganbritos.net

Podría alguien hacer como en hacktivistas y enviar unos emails masivos a unos pocos de cantantes para un contrato de "irse a tomar por culo"

ailian

#9 ¿Quieres decir la versión digital de rayar cobardemente el coche del vecino que te cae mal?

Brugal-con-cola

#16 No, es la version digital de dejarle una nota al día al gilipollas que siempre aparca mal y me jode salir de mi aparcamiento.

DisView

Otro engañado por la ley Sinde que ha oído campanas por ahí. Igual está convencido que es una ley en contra de la piratería y todo...

Por otro lado, ¿este tío de qué vive? ¿de la música que hace? No me lo creo.

selvatgi

"¿Pero qué cantantes?¿Cuatro vividores tergiversando la opinión de la gente? Los frikis son unos valientes"

s

Vomito, en cuanto lo leo vomito... ♫

D

Musicos y cantantes de verdad son gente como quique gonzalez o fito, que reconocen que desde que existe internet y la "pirateria"... más gente va a sus conciertos, por lo que a ellos les va mejor.

Otros, como este... se dedican a hacerse famosos al amparo de la SGAE y convertirse en sus marionetas cuando ya ni dios quiere saber de sus canciones.

De Jarabe de Palo, como de tantos otros que permanecen ya anonimos, nadie hubiera conocido nunca nada si no fuera por la SGAE.

hybrydo

¿Este no es el gilipollas de las canciones repetitivas?

D

Es lo que ocurre cuando se utiliza la palabra internautas en lugar de ciudadanos para intentar hacer pasar opiniones mayoritarias por minoritarias.

Internautas somos todos, por tanto, la palabra debería ser sustituída por ciudadanos. "Los ciudadanos son unos frikis tergiversadores"... ¿suena igual? Evidentemente que no.

Lo bueno de todo es que al haberse creído él mismo y Alejandro Sanz que los internautas son un grupo reducido y cerrado de personas que tienen una opinión radicalmente distinta a la del resto de personas, no van a saber de donde le llueven los palos y estarán mucho tiempo centrando su atención en cosas como la piratería, el twitter y otras que no son su problema principal: la incapacidad para adaptarse.

Seguramente, por el mismo mecanismo, muchos llegarán a creerse que su público son la voz de la calle.

Maki_Hirasawa

4 frikis dice. La verdad que la ignorancia que tienen los vividores de este pais sobre internet es realmente alarmante

D

No esperaba menos de este tipo. No esperaba menos de este tipo. No esperaba menos de este tipo. roll

b

Delito, todo me parece delito....

El tio que baja y no piensa pagar, el tio que escucha la radio en el bar...

Delito, todo me parece delito...

blanjayo

Ay Pau Donés como tocas los cojonés

D

#25 Fuerzas demasiado la rima, como las canciones de Pau Don... ups

blanjayo

#27 la rima demasiado fuercés como las canciones de Pau Donés

D

Dios los cría y ellos se juntan...

difuso

Al próximo que intente convencerme de lo buenos que son Jarabe de Palo le recordaré que Pau Donés es un imbécil y que no consumo su mierda

Ppgol

si que es un valiente, y el también es un valiente... Son unos valientes gilipollas

3282Bargen

Este tío tiene menos luces que un cayuco.

D

Es más, yo soy internauta también y a mí nadie me ha preguntado lo que pensaba.

¿Para que? Solo dirás la propaganda que la $GA€ te diga para poder seguir corriendote tus "relajaditas" juergas semanales roll

D

Que le follen 10 negros. Ahora sólo por tocar los huevos me bajo toda su discografía. Una vez concluida la descarga, a la papelera... eso por supuesto.

theosk

Yo escuché una canción suya, era pegadiza, decía la misma palabra muchas veces. Seguro que sabéis cuál digo.

Juanfo

garcias a pau dones,,,no sabia que yo era un friki,,y tu haces arte?

Kuri_115

"Es más, yo soy internauta también y a mí nadie me ha preguntado lo que pensaba."

Ahí está el problema, en que a nosotros, los cuatro friquis de internet, nadie nos ha tenido en cuenta en una ley así...

D

Solo una recomendación...

zenislev_v

Este tío, no es internauta... Todo internauta sabe que nadie te pide la opinión... simplemente la das... Tú solo eres un tonto con un módem, Pau Donés... Dejate de dar entrevistas y metete a componer a ver si nos sorprendes con una canción nueva no con la de siempre con la letra cambiada.

Y Tu colega el "Alex" cuando viva aquí que opine lo que le salga de las pelotas... mientras viva en Miami que se calle un ratico...

D

Lo único positivo de las declaraciones de estos señores, que no son autoridad en nada, es que cabrean a la ciudadanía y esa es una forma de motivar muy poderosa.

War_lothar

Este es el que vende todas las canciones iguales y la gente se las compra?. Pues que se empiecen a plantear lo que compran, porque yo escucho su mierda en el sonido del supermercado o los ascensores y solo le cambia la letra, hay que ser cutre. Si ya era malo lo primero pero pegadizo ni la melodía cambia el tío lol.

LOS 4 GATOS SON LOS ARTISTAS QUE APOYAN LA LEY SINDE. NOSOTROS YA DEMOSTRAMOS QUE SOMOS MUCHOS ENTRE PROPUESTAS DE FIRMAS Y DEMÁS CERCA DE UN MILLÓN POR LO MENOS PERO QUIZÁ MÁS, SUS MANIFIESTOS SI QUE LOS FIRMAN 200 GILIPOLLAS.

Airesde

No parece bonito.

g3_g3

Dios los cría y ellos se juntan.

Nova6K0

Pau Donés en lo único que es experto es en pescado porque "todo le parece bonito". lol

Salu2

D

#34

Anikuni

Nadie dice nada de que vive con 17 personas? En un pueblo de 19 le restas un tal Pau y su hija...

Y se atreve a decir que somos cuatro gatos? Somos cuatro gatos tan solo contando tu pueblo y el de al lado

ragnarel

Este se cree alguien por haber escrito 30 canciones iguales.

D

Di que sí, Pau, subestimar e insultar a los internautas es lo mejor que puedes hacer con un colectivo de millones de usuarios con un poder sin parangón en Internet.

Muy hábil.

Luego, que si Anon ha tirado www.jarabedepalo.com, que si no vendo discos ni en el manta, que si en el Twitter me ponen a parir... luego vienen los lloros. Pero de la hora de los insultos nadie se acuerda.

D

Bueno. Al menos esta vez no se trata de la opinión de un músico, ni siquiera de un artista.

hamahiru

Por cierto, que salga en la foto con la misma National Style-O que la de Mark Knopfler no hace que Pau Donés me caiga más simpatico.
http://www.mark-knopfler.info/guitars/nationalstyleo.jpg

D

Hay más que cuatro friquis, algunos incluso escriben canciones sobre las lecciones aprendidas del 'captain obvious', como en 'depende, todo depende'.
Pues claro que todo depende... solo faltaría... roll

D

¿Pau quién?

M

Pues depedende, depende, depende de como se mire!...

arrag

Los cojones de Espartero!
Este tio es gilipollas.

Hinojoso

Otro gilipollas.

D

Relacionado:

SHION

¿Alguien puede decirles a Alejandro Sanz y Pau que su "música" seguramente es de la que menos se baja de Internet, que el tipo de público hacia quien va dirigida generalmente no sabría usar aplicaciones p2p ni descargas directas?

D

El que llama ladrones a sus fans defendiendo al que insulta a los internautas contrarios a la ley Sinde.

John los cria y el momio/sopaboba/canon/unte/llámeseleX los junta Un atonito saludo

Bretzel

Otro pijo que quiere vivir sin dar "palo" y se cree alternativo por dejarse barba y vivir en un pueblucho...
ojalá tuviera discos que poder "boikotear"... al final me voi a poner contento y todo si sale una maldita ley que "les proteja" y descubren que siguen siendo igual de fracasdos antes que después.

S

#94 ya vive sin dar palo. Escucha sus canciones, a ver si encuentras diferencias. Podría servir como un pasatiempo "busca las diferencias sonoras". Eso sí, difícil, difícil.

O

Bueno, yo creo que este tipo se acaba de ganar un trolleo en toda regla ¿no?

Cuando y donde.

HombreHorizontal

Ahora debe de ser cantautor el tipo, que se ha dejao barbaca chanante para ello.

Barrenos

otro #EPIC_FAIL

NO COMMENTS:

j

Me gustaría saber éste qué sabe de música, y no me refiero a cantar cuatro canciones triviales y comerciales, cuántas notas hace con un instrumento musical o con su voz, etc...

s

A cualquier m##### le llaman CREADOR o ARTISTA...

IamBernI

La verdad es que me gusta su música, pero siempre que habla sube el pan.

Por cierto, por alusiones, como internautas, conocéis alguno a alguien a favor de la ley Sinde que no sea miembro de la SGAE??

Yo solo a uno, y es miembro del PSOE.

B

¿4 frikis tergiversando opinion o 4 artistuchos de la ceja a los que el gobierno concede privilegios?

D

Otra recomendación



los últimos 4 segundos no hace falta que los mireis....

Larjedano

"Deberían haber puesto un busto mío y de Alejandro Sanz en vez del cabezón ese del tal Goya adornado la plaza" Declaró humildemente el Sr. Donés antes de presentar su nuevo single "Todo depende de si la flaca lo tiene bonito".

L

No nos culpes, es que no llegábamos a imaginar que tú pensabas.

W

"Es más, yo soy internauta también y a mí nadie me ha preguntado lo que pensaba."

El gobierno pregunto a Alejandro Sanz lo que pensaba, en lugar de preguntárselo a los músicos.

eltiofilo

¿Hacemos un referendum entre los "internautas"? Otro al que tenemos que tratar como a Ramoncín en el Viñarock.

ceroalaizquierda

#95 Los que proponéis utilizar la violencia física dais auténtico asco. Por supuesto, yo no voy a pedir que te apedreen a ti. Afortunadamente, nadie hasta ahora ha secundado tu asquerosa propuesta.

D

Suicidese.

difuso

Por cierto, está claro: llamar gilipollas a Pau Donés da karma positivo. Decir "que se joda" Kiko Veneno negativo. Doble rasero.

robespain

#48 Negativo por poner a Kiko Veneno y el cantamañanas este en el mismo comentario. Kiko es un gran artista.

M

Tiene toda la razón del mundo, Los gilipollas de menéame se creen que representan a todo un pais, que sois todos una jodida secta de mierda, panda de nazis, votais a quien quereis hundir y a quien no os la chupa a todas horas. Meneame se está convirtiendo en un estercolero gracias a vosotros.

Direis, troll.... pues yo he visto 30 trolls en esta noticia, pero claro, como es el clamor de "pueblo" pues nada. Que os follen a todos.

Nova6K0

#52 Tu comentario es tan demagogo que no merece ni el negativo.

Y si tu crees que tiene razón, es que vives en yupilandia. Porque lo único que saben a parte de vivir del cuento es insultar, porque se creen superiores. El problema es que en realidad su complejo de inferioridad les genera uno de superioridad. Vamos lo que se dice intentan llamar la atención y sinceramente ni hace falta. Con hacer el idiota día si y día también, ya lo consiguen.

Salu2

ahoraquelodices

#52 enhorabuena, has conseguido un comentario al mismo nivel intelectual que los de Alejandro Sanz y Pau Donés... mira que era dificil.

1 2 3