Hace 16 años | Por Tonelee a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Tonelee a elmundo.es

Un terrible suceso ha ocurrido en Pozuelo de Alarcón. Una patrulla de la policía municipal de esta localidad ha arrollado a dos niñas de 13 años cuando perseguía a unos jóvenes de estética 'skin-head' que salían con su vehículo de la calle Ábrego. Una de las menores ha resultado herida leve en el atropello. La otra quedó inconsciente en el acto y empezó a sangrar abundantamente, resultando herida en la cabeza y en el tórax. Instantes después una ambulancia la recogía para que fuera atendida en un centro hospitalario.

Comentarios

Vodker

Qué decir... por terrible que pueda parecer... no deja de ser un accidente.

Lo del testigo presencial que dice que la policía no ha ofrecido ninguna explicación a los padres, no me lo acabo de creer.

Afortunadamente "parece" -y lo digo con todas las reservas- que las niñas se recuperarán.

n

lo malo q las nuevas hornadas de maderos se componen a partes iguales de flipaos de barrio y energúmenos (seguro q hay alguno majete) y cuando cogen los coches se creen en una peli de acción; cualquiera les ha visto, por madrid al menos: tirar de trompo, ponerse a fanfarronear con sus compas o, decir chorradas por la megafonía a alguna chavala... o creerse los hombre de Harrelson. Un accidente, vale.

G

#6 ¿Esto que es? ¿que los atropello a posta? Ellos arriesgan también su vida persiguiendo a criminales y posiblemente
estén también jodidos por el tema.
No se quizás quieras hacer tu su trabajo, quizas los hagas mejor y sin desafortunados accidentes.

D

Espérate que no las denuncien por "obstrucción a la justicia".

Mordisquitos

¿Les retirarán el carné como al conductor de la ambulancia (*) ? ¿No dijo la DGT que no se puede exceder el límite de velocidad ni en servicio de urgencia?

(*) Asturias: Le retiran el carné a un conductor de ambulancia por exceso de velocidad en una emergencia

Hace 16 años | Por natrix a lne.es

unknown

#3 no te creas, de veras cuando sales a la calle miras a ver que ocurre, la policia de aqui esta siempre metida en asuntos de este tipo.. es deplorable

D

#9 Claro que no, estan por encima de la ley.

Kr0n0

Otro que vive en Pozuelo... y de la policía de aquí me creo esto y mucho más

D

El Mundo... Pozuelo de Alarcón... gobierna el pp en mayoría absoluta... Si es en un ayuntamiento del psoe Rajoy exige la dimisión de Zapatero y la convocatoria de elecciones anticipadas... que queréis que os diga...

unknown

ostias, pues yo vivo en pozuelo tendre mas cuidado al salir a la calle no vaya ser que me atropelle un policia lol