Hace 8 años | Por mmlv a youtube.com
Publicado hace 8 años por mmlv a youtube.com

"Ustedes ejercen lo que podriamos llamar el patriotismo de pacotilla. Porque es el Partido Popular el que cuando gobierna en determinadas ciudades pone las banderas más grandes, el que se indigna cuando se pita el himno de España, pero es también el PP el que cede el terreno a una potencia imperialista como es EEUU que va derramando sangre por todo el mundo, haciendo torturas, haciendo detenciones ilegales, haciendo todo tipo de acciones contra la comunidad internacional"

Comentarios

D

¡Naturalmente que sí, Alberto! Y que ladren los perros...

Azucena1980

Siempre se les ha llamado patriobajeros

D

Viviendo de un partido heredero de los falsos "nacionales" del 36, cualquier cosa. Manda narices seguir oyendo que PP y PSOE piensan en lo mejor para España...

wuwei

Ministro para los negocios de la guerra.

cefalopoda

Po' vale. Pero tiro errado.

Mucho (muchísimo) más terror me provoca la expansión de la miseria que ejerce sobre el resto del mundo vía poder económico... bueno, más que USA las grandes corporaciones, los USA solo son los mandaos. Una miseria que nos tragaremos si las cosas siguen el rumbo que de costumbre.

D

¿ Ya habían entrenado la pregunta y la respuesta ?. Menudo ministro competente...¡¡ Penoso oírle y mas penoso oirle leer!!

D

Parece un disco rayado. Todo el día repitiendo el mismo sermón.

Poca sangre derrama EEUU para la cantidad de chalados que hay por el mundo.