Hace 3 años | Por juvenal a eldiario.es
Publicado hace 3 años por juvenal a eldiario.es

El organismo que protege los bienes titularidad del Estado sospecha que la familia del dictador estuvo robando durante décadas bienes procedentes de las colecciones reales españolas

Comentarios

x

#1 Te corrijo, se lo daban.
Que bien me viene ese collar con mi vestido rojo.
Ese par de señores de piedra quedan muy monos en las escaleras de mi casa.
Como se gustaría tener una casa aquí en La Coruña...

C

#7 lo cogian, sobretodo la mujer. "como mola tu pedro gomez". pues eso

Trigonometrico

#7 Parece ser que "La collares" tenía la sofisticada costumbre de, acercarse a una tienda, ver algo que le gustaba (algo caro, por supuesto), y pedir que se lo envolvieran y que le pasaran la factura a la casa de Franco, supongo que al Pazo. Pero luego no había forma de cobrar.

Esa era la mentalidad de Franco y de su familia, que España estaba en deuda con ellos, y esa era la idea idea que les retroalimentaban quienes le rodeaban y estaban agradecidos de tener sus puestos de ministros y similares, y que vivían con miedo de perder esos cargos.

Franco vivía en una realidad paralela, en la que todos le daban la razón como a un loco para mantener el orden establecido, y eso le convirtió en una persona con demencia y con retraso mental.

basuraadsl

#1 No sólo ellos, sus "allegados" actuaban exactamente igual hasta hoy en día 2020

D

#1 Amén a eso.

D

Sospechan dice lol lol

Pilar_F.C.

#2¿ No los estará llamando ladrones?

I

#5 Creo que sólo amigos de lo ageno

Pilar_F.C.

#22 Yo también lo creo.Es una muestra más de lo que fue el dictador y descendientes

p

lo que tiene no juzgar y condenar a nuestros criminales, se crecen y se piensan que son los que mandan, los dictadores y que pueden hacer lo que se les antoje... ejem...

D

Si se va a dedicar a robar yo le metia fuego a todo con ellos dentro.

Wir0s

#6 Los cojones, es patrimonio nacional, lo que se tiene que hacer es catalogarlo, devolverlo a donde toque y de paso juzgarlos.

Puño_mentón

#9 y luego ya podemos quemarlos? Es que ya encendí la antorcha y me da pena desperdiciarla.....

EspecimenMalo

Criminales haciendo cosas de criminales amparados por otros criminales

Budgie

#10 y cabestros aplaudiendo.

piper

Parece ser que "La collares" tenía la sofisticada costumbre de, acercarse a una tienda, ver algo que le gustaba (algo caro, por supuesto), y pedir que se lo envolvieran

Visto con mis ojitos en una tienda de Vigo, la mejor en piezas decorativas de la ciudad.

s

Después de varias semanas saliendo camiones de mudanzas del Pazo, van y ordenan bloquear y hacer un censo... claro que sí!

D

Balla, no me lo experava

Rojista

Ladrones de guante rojigualdo...

teseo

No veas Carmen Polo, podría llamarse Carmen "La Urraca" Polo.

Puño_mentón

#12 Por aquí la llamaban la "collares"

teseo

#18 ese comentario es correcto. Carmen Polo “La collares”

Kerarta999

Que les requisen lo robado y que cumplan condena por sus delitos ya que la ley es IGUAL PARA TODOS. Ladrones y asesinos. No tienen desperdicio, lo son en su totalidad y sin ellos España estaría mejor.