edición general
593 meneos
 

A Patrick Swayze se le acaba el tiempo :(

C&P: El que fuera protagonista de películas como "Le llaman Bodhi" la conocidísima "Ghost", "Black Dog", entre otras, está cada día más débil y se prepara para su inevitable muerte. Ya escribió su testamento y organiza sus negocios.

| etiquetas: patrick swayze , actor
300 293 10 K 615 mnm
300 293 10 K 615 mnm
el cáncer ya se ha hecho tan común, que me asusta pensar que dentro de mi familia más cercana será casi seguro que más de alguno lo padecerá... sin contar como mi padre sobrevivió a un cáncer terrible, del cual no habpian muchas esperanzas... :-)
Y lamentable los dichosos paparazzi que persiguen hasta a un moribundo cuando va a hacer la compra
#14 no es que me moleste una simple opinión, es que me joden las conspiranoias. No digo que no haya ciertos tratamientos que se estén retrasando en salir al mercado. Algunos serán por interés económico, pero otros serán porque no cumplen las normas de seguridad farmacológico (bastante durilla en europa)
Y puedes decir "a ver si se avanza más rápido" pero tu comentario resulta despreciativo hacia todas las personas que se dedican a la investigación, al tratamiento y al apoyo de las personas afectadas. Así de simple.
Y los negativos, al igual que los positivos, se usan como a cada uno mejor le parece, queda un poco infantil decirle al prójimo como debe usarlos...
Efectivamente el cáncer de páncreas es de los más mortales. Yo tengo la experiencia de perder a mi padre de él.
#17

Tenéis toda la razón, las multinacionales no quieren curarlo para poder tenerlo como consumidor toda la vida... ups, calla, que tampoco.

¿Habéis pensado nunca que la empresa que consiga curar cualquier tipo de cancer se forra? Siendo así, ¿cómo encaja que no quieran, en vuestras teorías, investigarlo?
#3 Para eso se escriben noticias... para actualizarse...
Estoy seguro de que el mundo le recordará entre otras cosas por esta imagen: loqueyotediga.net/files/Ghost_arcilla.jpg
#10 ¿no interesa? ¿qué clase de memez es esa? ¿que te crees que encontrar tratamientos efectivos contra el cáncer es como poner una tirita? Se están destinando muchos fondos, se están realizando avances espectaculares en poquísimo tiempo,....
Sobre #19 (y también en mi nombre):

PEQUEÑO INCISO POR LA DEFENSA DEL HUMOR NEGRO:
Nadie se ríe o se alegra de que muera este actor o cualquier otra persona. Tampoco se pretende ofender.
La enfermedad o la muerte son realidades. No son tragedias puntuales.
El humor negro es pura grandeza del ser humano, que es capaz hasta de trivializar nuestro destino inevitable. Es una forma de 'humanizar' la muerte. Es síntoma de inteligencia.
El voto no debería ser tan populista.
He dicho.
Ojalá ocurra un milagro y vivas más años.
Iba a comentar pero la verdad, de momento prefiero callarme proque después de leer ciertos comentarios me estoy poniendo mala...
así que releed el comentario de #20
Estan echando Black Dog en la TVE1, no es la mejor de Swayze pero se deja ver perfectamente.

Una pena, porque es un actor realmente todoterreno, solvente y profesional hasta las tejas ( como me enganchó la serie Norte y Sur ). Una lástima para un cine que agoniza con interpretaciones "cool" y actores que se ganan su caché a golpe de escandalos en las revistas del couche que preparando los guiones.

#2 El cancer es común desde el principio de los tiempos y en todas las especies animales, es una enfermedad terrible, pero muy común.
Las famacéuticas... si poca sangre... la que le queda no es fría... no pueden permitrse jugar de esa manera con vidas humanas, porque estaríamos hablando de inclsive las de sus propios familiares... serían curas contra enfermedades que sus propios familiares podrían padecer. Por eso #14, no me creería todo lo que leo por ahí...
No le veo el beneficio a que las empresas farmacéuticas no saquen el tratamiento para una enfermedad. Si no hay cura no hay beneficio y poseer la patente de una nueva medicina es el negocio del siglo para cualquier farmacéutica. Llevo un tiempo fijándome en la empresa Zeltia, que centra la búsqueda de fármacos de origen marino y es española. Para que le aprobaron el primer fármaco(Yondelis el primer fármaco antitumoral desarrollado en España) pasaron años de ensayos clínicos en pacientes, se lo…   » ver todo el comentario
Mi segundo padre murió hace dos años de cáncer de páncreas, en un mes se nos fue. el médico que le trató nos dijo que a día de hoy no tiene cura y, visto lo visto, tiene razón :'(
Pobre hombre, un excelente actor.
#13, perdona si te moletsa mi simple opinión. No creo que sea una memez, tampoco digo que no estén haciendo todo lo que dices. Pero mi opinión segun ciertos artículos que he encontrado, es que algunas, no tadas, las empresas farmaceúticas, no les interesa sacar determinados medicamentos o tratamientos, con tal de hacer caja.
Un saludo (como ves, por no estar deacuerdo, no hace falta votar negativo un comentario)
para terminar con la conspiración de que no interesa terminar con el cáncer por parte de las farmacéuticas, precisamente eso es lo que indica que si quieren pues un cáncer deja un "cliente" menos (entiendo por cliente preferente las personas de edad avanzada)
Pues hablando de humor negro la publicidad contextual de Google en la página te muestra producto de... ¡¡adelgazamiento!!, lo cual no deja de ser un poco chungo.

Se ve que leyó las palabras "delgado" en el texto y sacó sus propias conclusiones...
Ojalá se recupere.
Por cierto la publicidad que hay debajo de la noticia no es la adecuada.
A mí siempre me gustó este actor y su manera de interpretar. Cuando me enteré que padecía un cáncer de páncreas. Pensé que tendría que luchar y mcuho. Ya que como decís algunos/as compas. Este tipo de cánceres y en general los digestivos, tienen menos supervivencia que otros cánceres y además progresan muy rápidamente.

De Patrick Swayze, que decir series como Norte y Sur que es de las mejores series creadas, películas com Ghost o Dirty Dancing, que a mí particularmente me encantan.

Yo sigo esperando que se recupere y le doy todo mi ánimo y fuerza.

Salu2
Gran portada :-(
#19 a mi tambien me gusta el humor negro, me ha parecido un comentario muy gracioso y ocurrente. Cuando alguien se encuentra en un trance así el humor es algo que te mantiene entero. En cuanto hay una noticias de este tipo la gente se pone automaticamente en contra de estos comentarios, solo se permiten comentarios de condolencia y tristones. No querría tener gente de esta a mi lado de encontarme en la situación de este señor.
#4 Tan todoterreno como que ha hecho desde un matón de discoteca (road house) a un telepredicador (Donnie Darko), pasando por un soldado (norte y sur) o un profesor de baile. De hecho, incluyendo la que están por estrenar, lleva 49 películas en su haber. Todo un actorazo.

www.imdb.com/name/nm0000664/
No hay cosa más triste que una muerte anunciada. Lo siento mucho :-(
Bah, da lo mismo.
Y eso que no puse que la protagonista femenina era Rocío Jurado.
Ya podrían dejarle en paz, qué pesaditos con las fotos... Ojalá que encuentre cura, que no tire la toalla.
Últimamente están publicando en todos los blogs de famoseo que Patrick presenta una notable mejoría y se mantiene la esperanza de que venza esta enfermedad. De hecho, salieron muchas fotos donde se lo ve mucho más favorecido, posteriores a la foto de este post. Creo que es por eso que la gente vota la noticia como antigua. Además, el testamento lo hizo hace ya unos meses, cuando todos pensaban que no saldría de esta.

Mis valiosísimas fuentes xD :
perezhilton.com/category/patrick-swayze/
www.poprosa.com/2008/06/03-patrick-swayze-responde-bien-al-tratamiento
Vivimos en los mundos de Yupi en cuanto a que todo el cancer se cura. Nos venden que ya está superado. No siempre.

El de pancreas, y segundo el de pulmón, son de los más terribles. Aun extirpando el pancreas existe una infimisa posibilidad, porque es muy dificil de detectar tempramente, y cuando se diagnostica ya está muy extendido. Sólo el 5% sobrevive a los 3 años. En el 97% de los casos de cancer de pancreas, se trata, pero para alargar la vida del enfermo, no para curarlo, unos meses, quizá un año o dos.

...
Eres GRANDE Patrick...Aguanta!! Maldito cáncer...Es la ruina de tanta gente...
Ojalá salga adelante.Siempre me acuerdo de la película Dirty Dancing, marcó toda una época.
Al igual que #4; lo conocí como actor viendo la Serie Norte & Sur. Una lástima por lo que está pasando. Fuerza para él.
Este tratamiento meneame.net/story/curado-cancer-celulas-propio-paciente
se le podría agregar sin problemas aparentemente, son células propias.
Aunque supongo que siendo quién es deben estar probando de todo.
[adm] #0 Movido de categoría (cultura, cine) -> (actualidad, sucesos) [/adm]
Si te parece erróneo el cambio espero puedas comunicarlo amablemente por la fisgona para resolverlo :-)
#19 joder, como te gusta el humor negro >:-(
Mientras no se de por vencido, nada esta escrito.
y de dirty dancing ni hablamos entonces...
Pero vamos a ver, esa noticia con esos mismos parrafos es de hace tres meses. El actor está mejorando y además se prepara para rodar el piloto de una serie de televisión, o sea, que no se está preparando para morir...
Dirty dancing y la ciudad de la alegría también está en su curriculum.
Una pena, no sólo por el, sino por todos los que padecen este tipo de enfermedades. A ver si los avanes médicos frenan de una vez por todas este tipo de enfermedades. Oh acaso no interesa...
Aunque algunos siguen votando ¿antigua?... que el estado de una persona se agrave no es nada ¿nuevo?... en fin... asi va españa... :-D
comentarios cerrados

menéame