¿Quieres casarte conmigo? Compartamos nuestras vidas hasta que la muerte nos separe. Ambos sabemos que la vida nos deparará momentos buenos y malos, pero te prometo que los buenos serán más y mejores que los malos. ¿Qué me dices? Nota: Esta es otra de las estupendas funciones de la web 2.0 y meneame (gracias a ambos). Ella lee esta web a diario, así que seguro que lo leera. Nota2: Enlace corregido
|
etiquetas: casate , conmigo , patricia
Ahora solo que tengo que conseguir que Antonio Ramírez lea esta web para que deje de tirarse a mi novia. Quiero dar las gracias a todos los que se la han tirado por ahorrarme el trabajo, a los ciervos (que haría yo sin sus astas), a los condones, a las bragas y los miembros viriles. Él lee esta web entre polvo y polvo, así que seguro que lo leerá.
Di que la boda sera open source, con licencia creative commons o algo asi, y llegaras a portada... .;)
Hombre, si la noche de bodas la haces "codigo abierto" seguro que tienes mucho invitado.
Ahora solo que tengo que conseguir que Ricardo Galli lea esta web para que me mande el jamón. Quiero dar las gracias a Bill Gates por inventar los ordenadores, los teléfonos, los routers, el internet y todo aquello que hace posible la web 1.99, llévate 3 y paga dos. Y gracias también al meneador desconocido por corregir el enlace.
www.lukor.com/not-soc/sucesos/0502/08144200.htm
Creo que ahora escribiré el blog con la organización de la boda, a ver qué tal.
¡¡¡¡Estoy que no me lo creo!!!!
Gracias a tod@s
Brindando por nuestro futuro:
No hay consenso entre los que defienden la importancia de los comienzos y los que opinan que lo que realmente cuenta es como se termina.
No hay acuerdo quizás, porque sabemos que las metas las va cambiando de sitio continuamente, la mano juguetona del destino, y nosotros, como corredores de fondo algo intuitivos, vamos construyendo los comienzos a cada nuevo paso.
Lo que pasa es que he empleado una ventaja de la web 2.0 e internet. Yo se quien es ella, ella sabe quien soy yo, pero para los demás usuarios web, ambos somos anonimos, esto hubiese sido imposible sin la web 2.0
En serio gracias :-)
Un besazo a los dos