Publicado hace 3 años por robustiano a hibridosyelectricos.com

La empresa Go X ha puesto en marcha un programa piloto en el que sus patinetes eléctricos y autónomos recogen a los clientes en el lugar en el que los convocan y vuelven a la estación para recargarse y desinfectarse.

Comentarios

avalancha971
D

#22 totalmente

Acuantavese

#10 Lamentable

D

#15 Patinete autónomo, avance de la sociedad.


Noches

D

#17 ¿Que parte de "ciertos avances" no has entendido?

D

#20 Es ciertos

Lok0Yo

#17 Patinete autónomo, avance de la sociedad.
Avances que dan trabajos cualificados a ingenieros de Machine Learning , robotica, infraestructuras .
No necesitamos esos avances.
Casi mejor poner cubata y hacer paellas para turistas.

D

#31 Claro que si, todo el mundo sabe que la renta de un país se compone de dos elementos alternativos: ingenieros de AI y camareros.


Gracias por la lección de economía. Lo tengo claro.

NoEresTuSoyYo

#17 Lo que es un retraso es leer comentarios cono el tuyo . Tienes algún problema de control o como vas? Deberías de leerte porque suenas tóxico de cojones .

D

#34 "

"retraso"

"tienes algún problema de control?"

Suenas tóxico de cojones

I

Mola, pero...
¿Y si alguien lo roba? ¿Pita? ¿Llama a la central?
¿Sabrán defenderse de los ataques de otros patinetes?

D

#3 Yo sólo quiero poner a prueba la tercera ley de la robótica.

Vamos, que quiero saber si sabe huir, y cómo de rápido.

mr_x

#4 Y leer, lees poco. Los patinetes no son autónomos. Y sí, el titular parece una trampa para los lectores de entradilla.

D

#35 Pero entonces, ¿sabe huir o no?

Rexor

#3 algún sistema deben de tener porque si no ya hubiese pasado eso con Lime y todos los sucedáneos que salieron. Supongo que geolocalización y algo mas.

Rexor

#9 No lol están tirados por la calle y si pagas lo desbloqueas para usarlo con el movil, como digo en #16 algún sistema deben llevar

D

#3 pero que están controlados de forma remota, no son autónomos para nada.

D

#2 Ojo porque además podrían surgir otros patinbots de una competidora que se quieran montar de gratis encima para volver a casa.

Barquero_

#6 un patinbot montando a otro? será un pilinguibot

oskarluis

#2 Sería un secuestro.

nemesisreptante

#2¿Sabes que ya hay millones de patinetes eléctricos por las calles de las grandes ciudades, ¿no?

I

#8 si, claro. Pero si no me equivoco, siempre suele ir montado alguien encima de él no es así?

Dikastis

#8 Millones? Tu qué eres, gaditano?

Flooppy

No, los gaditanos decimos miles de millones #8

Teodoro_Panceta

#2 Y yo digo si son tan autónomos ¿Por qué necesitan ir de vuelta a cargarse?

avalancha971

#13 ¿Autónomos? Pero si tienen a una persona controlándolos en remoto.

I

#13 porque una cosa es autónomo y otra independiente

patitodegoma

#2 Localización GPS, como cualquier móvil moderno. Si se desvía de su ruta predefinida se activa una alarma y
A) Se bloquea inmediatamente y no se puede usar
B) Envía su localización a la policia en tiempo real advirtiendo del posible robo

Con la tecnología actual no es nada difícil evitar robos, otra cosa es el vandalismo (destrozo parcial o total del aparato)

D

Qué ganas de cruzarme con un patinbot de estos de vuelta a su pod.

D

El sueño de cualquier ladrón, que su presa no tenga a nadie encima y vaya sola por la calle.

Wheresthebunny

#12 a ningún ladrón le interesan estas mierdas. Demasiados quebraderos de cabeza para algo que no vale tanto.

D

Un nuevo modelo de adaptación al "tráfico".

U

Veo más de un accidente con esto circulando por las calles.

Y sin grafeno, flipa.

anonimen

Wall-E más cerca...