Hace 2 años | Por --677540-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a huffingtonpost.es

Un discurso que el líder del PP, Pablo Casado, pronunció este domingo en Palencia se ha convertido en una fuente inagotable de memes y bromas en Twitter. La frase que más juego está dando en la red social es esa que dice que “han atacado la remolacha”, pero hay otra escena del acto que también ha generado una oleada de mofas. “Ha pasado de la coalición Frankenstein a la coalición Drácula”, ha comenzado diciendo Casado, en referencia al Gobierno. “A todo el que pacta le contagia."

Comentarios

tiopio

#2 El único que no lo sabe es Hernández Mancha Capado.

Robus

#2 Pues entonces todavía le queda muchisimo trabajo...

vicvic

Como se nota que los medios están en campaña por los de CyL otra cosa es para lo que les va a servir jeje

skaworld

#11 Lo tengo todo original de Joc Internacional. Era mi favorito de crio (asi hemos quedao)

Dalavor

#15 lol

pitercio

No, si lo del Casero no era un error sino un modus operandi habitual: no dar ni una y no acertar ni por casualidad.

ElTioPaco

Si nos ponemos tecnicos, podríamos decir que dependiendo del mito a elegir, eso puede pasar.

Por morder no conviertes, conviertes si muerdes y dejas que te muerdan, y si por alguna razón hay un intercambio de fluidos menor (una gota, por accidente o intencionada) puedes acabar siendo un siervo, cercano a un zombie pero con sesos.

Quien sabe, igual fracasado jugaba de crío con sus amigos imaginarios a "vampiro la mascarada" y se refería a la creación de un Ghoul (término que usaba el juego para este tipo de bichos)

Todo puede ser dentro de su cabeza.

Pero en este caso, tampoco me parece un patinazo tan serio.

skaworld

#4 Yo lo tengo claro, malkavian de manual

ElTioPaco

#5 esa es ayuso.

Este es como si un malkavian le hubiera pedido a un ventrue que convirtiera a su Pablito, solo por las risas.

skaworld

#6 #8 Es que la mascarada es muy poco descriptivo para el PP

Yo lo veo más integrado en el sector DOA del Paranoia

ElTioPaco

#10 nunca tuve la oportunidad de jugar cry

Dalavor

#10 sí, es Cas-A-DOA-1. Cs amarillo que se cree ultravioleta.

skaworld

#14 Y el pobre es de la Iglesia Primitiva de Cristo Programador pero mutante

Dalavor

#5 es un ventrue, pero no ha salido bueno.

Aeren

Se han acostumbrado a hablar para los cortitos que les votan, y se han pasado de frenada. También le pasó a farlopito, que pasó de presentarse a presidente a parecer una copia mala de José Mota.

D

Es raro que IDA no se lance al ataque. Me da la impresión que considera que puede caer aún más bajo.

H

Que retortijón mental tiene ese hombre