Hace 7 años | Por --174446-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --174446-- a youtube.com

Patelo dedica este trabajo a un amigo muy especial, se llama José Luis Pedrosa.Lo conoció hace 38 años cuando todavía era un chaval y al que siempre admiró muchísimo por su talento. Hoy es subdirector de un taller naval en Las Palmas de Gran Canaria llamado "Zamacona"

Comentarios

anxosan

Creo que es bueno completar el texto de la descripción del vídeo, porque la historia que cuenta también es interesante:

Patelo dedica este trabajo a un amigo muy especial, se llama José Luis Pedrosa.Lo conoció hace 38 años cuando todavía era un chaval y al que siempre admiró muchísimo por su talento.
Hoy es subdirector de un taller naval en Las Palmas de Gran Canaria llamado "Zamacona"
Empezó barriendo el taller ,fue subiendo peldaños,pasando por reparador de motores e inspector de máquinas hasta llegar a jefe de taller.
Pero lo mejor y más curioso de este señor es que hoy ,a sus 56 años,está estudiando por libre Ingeniería Naval.
Enhorabuena Pedrosa.

D

#8 Como eres listo te planteo otro .Se me llaman gordo es un ataque abdominem. Te gusta?

kelonic

#9 Si, me gusta, porque cada vez que pasa igual sucede lo mismo.

D

#14 Hombre refranero , maricon o pilonero

kelonic

#15 Tú elige.

D

#16 Yo me limito a exponer los hechos

redion

Meneame parece su blog personal

D

#1 tratándose de Patelo. Meneo seguro.

D

#1 Pues yo llevo muchos años en menéame y gracias a este meneo acabo de descubrir a este señor. Me parece una persona de las que ya no quedan. Cuando alguien es un genio en lo suyo solemos decir que es un "adelantado a su época". Yo creo que es al revés, este señor es comparable a las maravillas que elaboraban los genios de hace cientos o miles de años y que hoy las vemos y decimos "hoy nadie sería capaz de hacer algo así".

Aokromes

¿alguien mas leyo paleto?

Acido

#6 En este no, pero en el anterior meneo sobre Patelo sí :

patelo-construye-sueno-parte-2/c025#c-25

Hace 7 años | Por aiounsoufa a fogonazos.es

D

Una gozada , me siento como un niño en una pateleria

kelonic

#4 Te voto positivo para ver si alguien mas se ha dado cuenta del juego de palabras.

powernergia

Meneo sin mirar el vídeo.

Ahora ya lo disfruto despacito.

Imag0

Me encantan estos vídeos

MacMagic

Puf...