Hace 13 años | Por jm22381 a ecoticias.com
Publicado hace 13 años por jm22381 a ecoticias.com

Nos llega desde Greenpeace una nota que nos cuenta cómo una patata transgénica ha contaminado... ¡a otra patata transgénica! La empresa sueca Plant Science, filial del gigante químico alemán BASF, parece haber confundido o mezclado las semillas para los campos de la patata transgénica “Amflora”, que contiene un gen de resistencia a antibióticos, con una variedad no aprobada experimental, “Amadea”. No ha sido aprobada, no hay una evaluación de sus impactos ambientales y sanitarios; ¡¡¡sin embargo está en los campos suecos!!! Sigue aquí"

Comentarios

e

La patata puta ataca mientras una serie de listos (que se creen científicos) se dedica en Meneame a apoyar el negocio de una serie de inteligentes, estos en sus despachos de caoba y pasta en Suiza. En el medio, el campesino que pasa de ser el experto en semillas a abonado de las monsantos y similares.

j

Creo que los cientificosrelmente estan jugando con la salud de la humanidad teniendonos como cobayas......Hay que hacer un giro radical hacia las prácticas agricolas tradicionales con abonos orgánicos - de vacas, ovejas, caballos...etc- y potenciar la biodiversidad de los insectos beneficiosos para el agricultor con el fin de eliminar las plagas dañinas y por parte de los consumidores exigir el etiquetado correcto de los alimentos.con el fin de NO comparar los OGM.

D

Sólo se refieren al término contaminar, pero no dan ningún dato más. Tan solo consignas y cifras que no tienen nada que ver con el hecho. Si esto es una noticia yo soy Rosario Flores.