Publicado hace 11 años por --221617-- a elvalledelmaguana.blogspot.com.es

Un pastor evengelico fue detenido en el interior de Goias por abusar de las fieles , dijo a las victimas que su pene estaba " bendecido".

Comentarios

Tao-Pai-Pai

Les otorgaba la penetencia.

RocK

#3 dirás la penetrencia, no?

D

Las rociaba con lefa bendita.

P

#1 El típico bautizo, vamos ...

s

#16 Esta es una noticia tan divertida que podemos pasarlo por alto...

D

Si estaba bendecido es otra cosa, os tragáis un montón de chorradas sobre la biblia y no os tragáis la polla de este buen hombre? Estamos o no estamos.

tollendo

Es una noticia inventada tipo "elmundotoday", no es verdad:

Este blog é humorístico e ainda traz a seguinte afirmação: “se você é muito religioso e acha desrespeitosas as piadas que brincam com sua fé, aconselhamos que aperte lá em cima o X do navegador ao invés de ficar reclamando. Seu Deus é muito mais poderoso que um simples blog, então não precisa ficar agindo com insegurança. Amém.” E mais, “o conteúdo da coluna Polemicristo é meramente fantasioso e não condiz com a realidade” diz o blog. Sendo assim, antes de publicarmos algo devemos agir com responsabilidade e averiguar se a fonte é confiável, pois no blog a fonte mencionada também é falsa.

D

#38 que no, que al parecer es verdad

yemeth

#39 venga ya...

joder me recuerda al sanador santero hace años que convenció a una clienta para meterle una vela por el culo, y luego la otra se dio cuenta en pleno ritual de que no era una vela lo que le estaba metiendo el otro.

no sé esto es tan surrealista que no sé ni siquiera si es violación, que se beban tu semen creyendo que es leche bendita por Dios.

Tomaydaca

Aquí deberían opinar las afectadas. ¿Lo hacían con conocimiento de causa?. ¿Lo hacían libremente, aunque les enseñase el hisopo?. ¿Quedaban satisfechas?. ¿Eran mayores de edad?. Lo que no cabe duda es que era un picha brava.

Aitor

Esto es una comedia, ¿verdad? lol

F

Veo "Pastor" y pienso en la ministra...

oliver7

Pero es que alguien podía tragárselo? lol

Sandman

Pues como Torrente, que decía que su polla era sagrada.

D

“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”

A este le va la marcha!!

oso_69

#22 No lo sabes tú bien. Hasta en el coche patrulla quería...

"Denise Pinheiro, delegada para la región, dijo que Valdecir fue sorprendido in fraganti mientras frotaba su miembro en la cara de una comerciante local, a la que prometía que tendría más ventas en su negocio por el líquido divino.

Denise añadió: “Cuando actuamos Valdecir no ofreció resistencia e incluso me preguntó si quería ser parte del reino de los cielos en el camino a la estación de policía."

D

¿Qué gilipollez es esta?

D

Leche sagrada ajajjajajaja

ziegs

Pues no le veo yo ningún mérito, ¿no es algo que vienen haciendo desde ........ uf... muchísimo, muchísimo tiempo?.

r

Cuando creo conozco todas las cosas asquerosas del mundo, siempre me sorprende con algo nuevo

E

¿Esto será verdad? Vamos tiene desperdicio el articulo.

Primero comenta no se que de la leche sagrada, luego que tuvo un encuentro con Jesús en un burdel, que tiene pensado seguir con su misión dentro de la cárcel...

Ya vereis que risas cuando sus nuevos feligreses les comenten que ellos son más de ojetes sagrados.

Sofrito

Tomad y comed todas de él, porque este es mi pito.
Tomad y bebed todas de él, porque esta es mi leche.

D

Y cuando lo fichara el PP para su partido? Rouco Varela lo debe de querer tener bien cerca lol lol

Aitor

#30 ¿Estás llamando comepollas a Rouco? ¡Qué sutileza! ¡Qué dominio de la insinuación! lol

JuanBrah

"Valdecir, que llegó a abusar de algunas ancianas, se defiende diciendo que él tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de “difundir la leche sagrada” en todo el estado, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé, de la que es responsable."

Dentro de poco estas cosas ocurrirán en España, donde el virus Garrulus se expande a velocidades vertiginosas. Al tiempo.

cathan

¿Soy el único que se ha imaginado a Ana Pastor violando a unos cuantos políticos después de entrevistarlos?

D

#18 Yo diría que sí, eres el único.

P

No es el primero en hacerlo... Que se lo digan a "la Bernarda" y su coño...

http://identidadandaluza.wordpress.com/2012/05/02/historia-de-el-cono-de-la-bernarda/

D

Aaaaameeeen.

D

Valdecir, que llegó a abusar de algunas ancianas, se defiende diciendo que él tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de “difundir la leche sagrada” en todo el estado, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé, de la que es responsable.

WTF???

Caresth

Nada nuevo.
Este truco ya lo usaba el cura de la serie "Cuentos del mono de oro" hace ya muchos años.

paparamericano

Esto es de El Mundo Today, no?