edición general
68 meneos
447 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pastor evangélico chileno pisotea una bandera gay en una entrevista de televisión y cancelan la emisión  

El pastor evangélico chileno Javier Soto volvió a generar polémica. Acudió invitado a un programa, pero tras unos minutos su participación fue cancelada, debido a que ofendió a la comunidad homosexual y al conductor del espacio, José Miguel Villouta, que es gay. Soto sacó de su chaqueta una bandera LGBT , la pisó y dejó bajo sus pies. "Tengo un poco de frío en los pies, Este trapo es una inmundicia." El presentador y la directora de contenidos del canal intentaron convencerle para que la retirara pero Soto se negó y se detuvo la entrevista

| etiquetas: gay , critiano , chile , televisión , ofensa
Comentarios destacados:              
#3 Clarísimo candidato a ser pillado en una sauna o frecuentando zonas de cruising.

Al tiempo....
Clarísimo candidato a ser pillado en una sauna o frecuentando zonas de cruising.

Al tiempo....
#3 O peor aún: abusando de niños
#17 la culpa es de los padres que los visten como monaguillos
#22 La palabra "monaguillo" es un precioso eufemismo de "la putita del cura".
#3 Nada como comerse una polla desconocida para denunciar el homosexualismo.
#3 Pues como no sea pagando....
Vaya feto.
#24 "Que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha." (Mateo 6:3)

La biblia es un libro cojonudo para defender algo y lo contrario sin salirse de la literalidad.
#25 No saques la frase de contexto, esa está bien:

"Por eso, cuando des limosna, no toques trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa. 3Pero tú, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, 4para que tu limosna sea en secreto
#26 Seguro que el cura encuentra la forma de pagarle al puto en "limosnas" sin que se entere la otra mano.
#26 La frase es para cuando el cura toca al monaguillo con la derecha y la izquierda se pierde entre la sotana.
#3 Está tan dentro del armario que podríamos decir que está en Narnia.
#3 Mi candidato por esos mismos motivos es David Pérez, alcalde de Alcorcón. :shit:
Lo mejor es que ni siquiera es la bandera gay...¡Es la bandera de Cuzco!
Lo que demuestra que homofobia e ignorancia siempre van de la mano.
#19 #20 #21 Eso es para que el presentador hubiera sabido la diferencia entre las dos banderas y, de entrada, no hubiera dicho nada. Deja hablar al gilipollas unos minutos, habla con realización en una pausa para que encuentren ambas banderas y las rotulen adecuadamente y, al cabo, le pregunta:

-¿Y cual es el motivo de su animadversión contra Cuzco?
-¿Cómo?
-Sí, se lo pregunto porque está Ud. pisando la bandera de Cuzco. Espere, que le muestro…

Y en ese momento, realización pone ambas banderas, debidamente rotuladas, una junto a otra:

-¿Quiere Ud. reeditar la guerra de Chile contra Perú?

Y es cuando el imbécil cambia de color, al verse ridiculizado, al haber quedado como un ignorante.

xD xD xD
¿Como le sentaria que alguien partiese una biblia en 2? Pues de lo que no te guste no le des a los demas.
#1 Todas las religiones, que se crearon para difundir la regla de oro (especialmente las abrahámicas), se pasan esa regla por el orto en la actualidad.
Religión = incultura = irracionalidad
#10 Otra vez una mala comparación. Pisar la bandera de España (cuyo amor supongo que contará como común de los fascista) está en el Código Penal en España: "Artículo 543. Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses." Pisar la bandera gay es dudoso.
#14 pisar cualquier bandera es ya de por si ofensivo y una gran falta de respeto, sea de un pais o de un colectivo, por eso aqui en españa esta penado con lo que dices si se hace eso con la bandera del pais, es como si pisaras en sentido figurado a todos los españoles. Pues hacerlo con la bandera gay es lo mismo, estas pisoteando los derechos del colectivo. A ese cura le faltan 2 ostias y que le pongan el culo como la bandera de japon, seguro que cambia de idea, ya lo dicen, que cuando se prueba el sexo anal... ya solo quieres eso. ( eso dicen...)
#36 aparte, que un furgolero random pisotee la bandera de españa o la de cataluña no va mas allá porque no es alguien que tenga capacidad ni influencia para hacer algo tangible contra españa o cataluña. Mientras que los curas sean de la denominación que sean se han dedicado MILENIOS a perseguir, torturar y ejecutar homosexuales, y cuando la iglesia ya no tenía esa capacidad han usado todo el poder que han podido (que sigue siendo mucho) para forzar a que los gobiernos los sigan persiguiendo y tratando de enfermos. No es lo mismo, ni de coña. Sería más comparable con ver a Villar Mir pisoteando una bandera republicana.
#14 Quizás todos los fascistas aman la bandera de España pero no todos los que aman la bandera de España son fascistas.
Dos detalles: el muy tonto se confundió de bandera y pisó la de Cuzco es.m.wikipedia.org/wiki/Bandera_del_Cuzco
Lo otro, comentar que en chile no es la primera vez que este individuo hace algo así. Es ya famoso por organizar escándalos e insultar a distintos colectivos. Nadie le toma en serio. Más de una vez se lo han llevado a rastras los carabineros.
#33 De hecho, el Movilh que es una de las principales organizaciones LGTB chilenas ha cuestionado al canal por llevarlo como entrevistado a sabiendas de que era un provocador.

www.eldesconcierto.cl/2017/06/20/movilh-cuestiona-a-via-x-tras-polemic
Magistral demostración de firmeza y respeto por parte del presentador. Y magistral también la estulticia del iluminado que está a su lado. Evangelista, por si alguien piensa que son sólo algunos católicos o musulmanes los extremistas.
A contar sandeces al salón de tu casa!!!!!
#30 para bodas ya tampoco, se celebran más bodas civiles 67,6% que por la iglesia.
#39 No te olvides de los que ni siquiera hacemos boda civil, el registro de parejas de hecho.

Las cuentas eran que solo el 20% de las parejas pasan por la iglesia, es decir, que las parejas de hecho somo tantas como las que hacen bodas civiles :roll:

P.D. Yo ni siquiera me he inscrito en el registro de parejas de hecho, todavía.
Estos son los evangélicos y en Chile por lo menos tienen tanta fuerza como el catolicismo y dan el mismo por culo o más.
Por cierto, que alguien le explique al homo habilis ese que no estaba pisando la bandera gay, sino la de la ciudad peruana de Cusco (tiene celeste).
Esa gente que vive aún en el 735 d.c.
#10 como buen (mal) troll, te imagino perfectamente defendiendo lo contrario a lo que estás diciendo aquí, si en la tuerka hubieran pisado un trapo con la cara de ___________ (introduce ahí lo que más te guste defender para hacer rabiar a los meneantes)
Comienza afirmando llevar un invitado especial, un tal Jesucristo. Aha, comprendo.  media
#13 A lo mejor lo tenía en un botecito debajo de la silla, en formol :roll:
#13 Pastores evangélicos, esos que ven diablillos en las Nintendo youtu.be/lid57CJRL4M
Soy gay y sinceramente me he sentido insultado. Hace esto delante mio y no habría tenido ni la compostura ni la buena educación del presentador.

Es que se merece que le partan la cara, joder. Bufff que mala ostia que me está entrando.
#20 No soy gay y no me he sentido ofendido. Bueno, un poco sí,, de la vergüenza ajena que da el cura. Lo hubiese dejado que siguiese poniéndose en ridículo con su treatrillo. Eso sí, al final de la entrevista le meto un puñetazo y le digo que ponga la otra mejilla, como su "invitado especial" que ha metido al plató sin consultar a la dirección.
#21 Cristo puso la otra mejilla, pero solo dos veces, que era Cristo, no gilipollas. :roll:
#20 Pues si que eres de pellejo fino.
no he podido tereminar de verlo entero, mi nivel de vergüenza ajena no me lo ha permitido
No digo que haya que pisar la cabeza a este señor hasta matarlo, por ser un cura de mierda, ya que eso estaría mal aparte de ser ilegal, pero si que hay que apartarlo de la sociedad, es decir, mandarlo a aguas internacionales.
La bandera no es mas que un simbolo, pero el gesto del garrulo significa que pisotea a los homosexuales. Seguro que se ofende si pisotean un madero en forma de cruz.
#4 No cuela colega, esfuérzate más con el troleo... xD
#4 ¿Dónde has leído que los directivos del canal o la Asociación de Abogados Gays hayan denunciado al cura ante los tribunales, como sí ocurrió con el homosexual-virgen de la Candelaria para que la comparación sea pertinente (más que nada, porque lo pongo en el titular)?
#8 Simplemente le han cancelado la entrevista por pisar un trozo de tela. Un poco talibán lo de ofenderse por pisar trapos, ¿no?

Pero bueno, ya tienen algo en común con los fascistas y su amor por los trapos.
#4 sí sí sacanos la estadística de denuncias en España por pisotear una bandera arcoiris. Sin embargo las denuncias por ofender los sentimientos religiosos están a la orden del día.
#8 alomejor lo han cancelado porque el invitado se ha portado como un patán.
#29 5 estados del duelo:

Ira
Negación
Negociación
Depresión
Aceptación

Quedan pocos que todavía estén en la la etapa 1 y 2, la mayoría ya ha aceptado que la religión es para bodas, bautizos, comuniones y poco mas.
#30 Curiosas iniciales ;)
#4 Nadie le habría impedido vestirse de gay. Seguro que hasta habría disfrutado, el muy bribón.
#4 No hombre. Pueden hacerlo, sin problema. Pero hasta a mi me parecería mal que lo hicieran sin avisar en 13Tv.
#feedingthetrolls
#4 una bandera solo es un trapo. La biblia solo es papel, la cruz solo es madera y un cura es un puto loco que intenta vivir inventando historias.
#4 de hecho tu también puedes
#4 Ese trozo de trapo inmundo no es únicamente eso. Además de trapo de tela de colores también es un símbolo que representa un colectivo de personas que piden ser respetadas (entre otras cosas). Pisar sobre ese trapo de tela es exactamente lo mismo a pisar a cada una de esas personas que se identifican con ese símbolo. El pañuelo no tenía el nombre del presentador, pero sí le representa.
comentarios cerrados

menéame