Hace 15 años | Por qnight a ananova.com
Publicado hace 15 años por qnight a ananova.com

Pastor chino controla su rebaño de ovejas con un poster...

Comentarios

Fingolfin

Como ZP y Rajoy con sus votantes...

RespuestasVeganas.Org

#9 "Según un reciente estudio publicado en la revista Nature por Keith Kendrick profesor de la Universidad de Greshman de Londres, las ovejas pueden distinguir entre las diferentes expresiones de otros animales pudiendo detectar los cambios en los rostros, también descubrió que pueden reconocer y distinguir entre al menos 50 individuos diferentes y recordar acontecimientos e imágenes durante un periodo de hasta dos años." Las ovejas, ¿cómo son? ( http://www.granjasdeesclavos.com/ovejas/como-son )

"Las ovejas son criaturas inteligentes y tienen más capacidad de lo que la gente está dispuesta a atribuirles." Portavoz de la British National Sheep Association.

Pregunta: "¿Por qué los veganos no comen carne?"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/10/pregunta-por-qu-los-veganos-no-comen.html

D

La noticia es divertida, y hasta la he votado.

Pero simplemente veo difícil que las ovejas un animal tan estúpido, sea capaz de movilizare por una foto, cuando necesita no solo ver al perro, si no olerlo y escucharlo.

D

Ya me veo a la tipica oveja diciendole a las otras, ¡que viene el lobo, que viene el lobo!, asi todos los dias, hasta que las demas le digan, va tia, eso es una foto, deja de ser trolera.
Hasta que un dia venga el lobo de verdad y grite ¡que viene el lobo, que viene el lobo!, y nadie le crea.

qnight

Vía:

(Recomendable seguirlo)

D

Un poster de esos con la cara de ZP es el que usan en las manifas del PP para guiar a la tropa no?

Alguien sabe para que es la zanahoria que tambien les ponen?

c

Si yo tambien conozco muchos pastores vestidos con tunica, que atemorizan a su rebaño con imagenes de un señor con cuernos y pata de...

... cof, cof mejor me cayo porque luego pueden pensar que soy anticleri....

Irrelevanterrimo

Hay veces que meneame me sorprende. Como alguno de los que hayan votado esta noticia se le ocurra jamás votar irrelevante cualquier otra, juro que mato un gatito.

No al voto irrelevante.

Bitterkaus

Qué grande

D

¡Vaya fake!

d

¡Qué crack! Teniendo en cuenta que allí se comen a los perros ...

blid

#15 Simplemente insertando la almohadilla y el número del comentario consecutivamente.

javierreta

Igualito que la Watchtower con sus ovejas

D

Esas ovejas saben ir sólas a casa... sobra la foto del perro, e incluso el pastor.

D

moooola.
una cosa...como puedo replicar en el comentario de alguien?
graciaaas

The_metal69

¡¡Es el Perro de Chuck Norris!! lol

Emiliew

Anda, igual que la religión.

VicenteAlfonso

No me lo creo, ese hombre lo ha hecho para salir en menéame

D

#2 Por eso tiene que usar un poster lol

m

bueno

M

A esas ovejas se les va a caer el pelo del estres, mal sistema.

PD:vale si, pueden ser lecheras, pero seguro que les sale agria.

D

mas que ovejas, parecen flamencos con esas patazas, no me jodas...

Antros

no no te jodo