Publicado hace 11 años por macaba72 a blog-sin-dioses.blogspot.com.es

El pastor Álvaro Gámez del Ministerio Apostólico y Profético Salem resultó un abusador sexual, quien por medio de técnicas sectarias presionaba a varias jóvenes para que tuviesen relaciones sexuales con él.

Comentarios

conversador

#13 ¿Raro verdad?

D

pero obligaba fisicamente? o solo las convencia? si es esto ultimo, paseneme el mail del pastor

kelonic

¿Por qué le llaman ovejas cuando quieren decir borregos?

r

Son sus costumbres y hay que respetarlas, su fe, su religión, que su dios haga justicia cuando llegue el momento.

Ademas segun las fotos se ve claramente que es sexo consentido, fijaos como la chica besa al pastor.

sergideles

Lo tenia muy bien montado este tipo.
Con la fe de las personas se puede conseguir casi cualquier cosa.
Yo también quiero sexo, por el amor de dios, quiero sexo ya!!

D

#5 La fe mueve montañas, y rocas feroces. (Por cierto, es un error muy extendido, pero fe no lleva tilde, FYI)

conversador

Otros pastores abusan "de sus ovejas". Tal vez confundió las palabras de Cristo asociando a sus seguidores con esos animales

D

Cuando he leído "pastor en Colombia" creí que iba a terminar diciendo "ovejas".

•*¨*•♫♪•*¨*•♫♪•*¨*•♫♪•*¨*•♫♪ El Señor es mi pastor...•*¨*•♫♪•*¨*•♫♪•*¨*•♫♪

#2 ¿Estás sugiriendo que el Señor era un follaovejas? Lo de Krahe va a ser un chiste al lado de lo que te va a caer.

conversador

#2 Por Dios ni MUCHÍSIMO MENOS. Soy católico practicante y jamás diría una herejía como esa era una simple critica acerca de la desviación de ese degenerado por una defectuosa interpretación de las palabras de nuestro Señor. ¡ No provoques por favor! que yo jamás he querido decir eso

D

#7 Auhm. Era por clarificarlo.

D

#7 >>> soy católico practicante

conversador

#2 No saques las cosas de contexto y no sugieras cosas que yo jamás he querido decir. En síntesis: Se toma "todo lo malo de algo" y se magnifica, mientras que por otro lado se filtran las cosas buenas. Es como el que, ante una botella llena hasta la mitad, dice sistemáticamente: -"Esa botella está medio vacía"-

LadyMarian

#10 Es el efecto "Menéame".

conversador