Hace 8 años | Por DeporteTuit a blogs.20minutos.es
Publicado hace 8 años por DeporteTuit a blogs.20minutos.es

No, no son parásitos, ni tampoco alienígenas. Pero a quienes hayan visto películas como Slither, Dreamcatcher, Alguien mueve los hilos o Evolution, por citar algunas que me vienen a la memoria, tal vez el amiguito de este vídeo les recuerde a alguna de las criaturas que aparecen en ellas. El vídeo se publicó en YouTube y fue bastante comentado en Reddit. En él aparece alguien sosteniendo en su mano una especie de gusano que reacciona de una forma capaz de desplomarle la mandíbula a cualquiera.

Comentarios

noexisto

#3 linqueada esta allí que después viene alguien y se asusta (no veas el bicho lol lol )

D

Fuera bicho...

ejkai

#1 Baish! Baish!

bandarakot

#1 Quemalo!!!!

crob

#12 efectivamente, si algo no es seguro es alienígena... Qué manía algunos con el doble de salsa picante...

D

#12 Tienen barba, pelo grasiento y pronuncian ashi.

Esfingo

#12 Esto no es un parásito

Valverdenyo

#24 Yo no he dicho que sea un parásito, eso lo dice el titular.

Esfingo

#28 ya, ya

D

#12 Cómo nunca los hemos visto ni conocemos sus costumbres son extraños muy raros.
En las fosas abisales marinas viven muchas especies que nos pareceran alienígenas y a los aliens les gusta montar sus bases allá abajo porque no reciben visitas no solicitadas.

a

Es una criatura sagrada, encarnación del Monstruo Volador del Espagueti.

No la toquéis o caeréis en anatema y provocaréis una Guerra Santa.

D

Ese titular... Ojeando cualquier libro de biología se encuentras muchos "depredadores alienígenas".

Es lo que pasa cuando le haces demasiado caso a Hollywood.

yusavi

Un rebozado con harina y al aceite caliente...porque cocido con un chorrito de limón no lo veo.

Arganor

#8 Sí, no vaya a ser que no muera y se expanda dentro de tu boca o estómago, y entonces tienes bicho para rato...


Ya sé ya, que con los líquidos del estómago no sobreviviría... y si lo masticas tampoco...

ElPerroDeLosCinco

Ole los huevos del tío este, que pega un gritito pero aguanta con la mano ahí como un campeón. Yo hubiera retirado el brazo tan rápido que la mano se hubiera arrancado de cuajo y quedado suspendida en el aire.

ا

Cantidad de información q cita el artículo, está muy bien.
Menudo bicho q puede alcanzar mas de 50 metros de largo q a parte de la red q lanza de su boca para atrapar a su presa, les injecta un veneno paralizante. No me gustaría enconrarmelo nadando.

D

Es jodidamente horroroso. Sobretodo para la gente como yo que tiene más bien miedo a los insectos.

Varlak_

#9 no te preocupes, no es un insecto.

Catapulta

#9 Sin fastidiar. Eso no es un insecto, tampoco lo son las arañas o escorpiones. Los insectos son los artrópodos que tienen 6 patas y alas (Salvo puntual excepción).

D

#16 Llamalo bicho y listo.

jm22381

Últimamente cosa que tuiteo, cosa que acaba en portada...

Xenófanes

¿Y no será peligroso sostenerlo con la mano cuando dice en el artículo que tiene la misma toxina que el pez globo?

Zappato

Es un dupli de un comentario deℜorschach_ℜorschach_

lol

Varlak_

#5 YO LO VIIIIII

Rorschach_

#5 Bah, me tomé unos minutos para responder a un comentario y porque yo también me quedé, como dice la entradilla, con la mandíbula desplomada lol

T

#18 en

tienes una expresión del mismo mejor

Darsey

Llega a conocer a este bicho Freud y la prepara gorda. ¡Es un falo que mata eyaculando!

chemari

Por los cojones iba yo a sostener ese bicho en la mano!

MrAmeba

Parece sacado de un relato de Lovecraft

Snow7

Son esos momentos que en piensas que si existe algo que te puede ocurrir peor que la muerte.
En el caso del segundo vídeo, el agente se mete por la boca del huésped (imagino aún con vida o medio vivo), de forma lenta y progresiva, mientras va descargando toxinas y enzimas digestivas para inmovilizarlo con su probóscide.

a

#37. Tienes razón, no es el gusano, es el pez globo. Pero vamos, reitero la pregunta.

a

Bastante asqueroso. Tan asqueroso como el comentario que incluye el artículo: ..es la causa de que este animal, conocido en la gastronomía japonesa como fugu,. ¿Los japoneses son incapaces de comer algo normal?

D

#35 No, no, fugu es el pez globo (y el plato que se prepara con él): http://es.wikipedia.org/wiki/Fugu

G

No habla de política española, aviso para los que entren confundidos.

Sebio

kill it with fire!

Mamifero

Esto si que es un parásito alíenigena...